mceada28 escribió:Buenas
me quiero pillar el time crisis 4 con la pistola y tengo varias dudas.
1º. el juego es region free?
2º. el tema dee la pistola como va? osea q conexionlleva y si es compatible con los televisores lcd actuales
3º he visto diferentes webs extrangera de juegos como gamestop y ign y en una le ponen el juego como una caca le dan un 6 y en ign le dan un 8
realmente a los que lo teneis como esta este juego?
saludos
Buenas, aunque casi todo ya está respondido antes y en este mismo hilo ademas...
1º Sí es región free, funciona perfectamente eso sí en ingles aunque para este juego el idioma tampoco importa tanto.
2º La pistola va conectada por un cable USB a la consola y a parte vienen 2 sensores pequeños que se ponen encima de la pantalla (algo parecido al sistema de la Wii) y que tambien está conectado a la Ps3 por un cable USB. Funciona en todo tipo de pantallas o televisores, incluso lo he probado en mi proyector con una pantalla de 2 metros de ancha, unicamente tuve que usar un alargador de cable USB ya que no me llegaba desde lo alto de la pantalla hasta donde tengo la Ps3.
3º El juego es un "Time Crisis", supongo que si conoces la saga (que seguro que sí) ya sabras si te gusta o no, no me fiaría de las reviews en este caso, unicamente mirate algun video para ver cómo son los gráficos y tal, pero vamos si lo has visto en algun salón recreativo ya sabras como es.
A mí el juego me encanta (como los anteriores) y no me ha decepcionado para nada, en cuanto a la pistola decir que es muy precisa y en este aspecto para mí supera a los juegos que he probado en la Wii de éste tipo (el Resident Umbrella, el Link Crossbow y el Ghost Squad).
Como dije antes el juego lo compré en CdUniverse y sale por unos 60 euros, yo pagué casi 70 por pedir envío urgente, me llegó en 3 días y sin aduanas.
Espero haberte ayudado, un saludo!