Time crisis 4

Hmmm

Tengo una duda, y la cosa es que como la pistola va por USB, me imagino que se podrá conectar al PC, y por lo tanto, sabeis si funciona en los shooters de railes de juegos de PC (House of the dead, etc...) ?
A mí este tipo de juegos siempre me han interesado y tiene buena pinta.

En contraposición al análisis de gamespot, pongo el link al de ign, que como podéis ver es sensiblemente distinto: Review time crisis 4 en ign. Supongo que es el típico juego que si te gusta el estilo te va a encantar y si no, no te gustará nada.

Saludos.
malgusto escribió:Hola Paulcarrack, y no hay problema en comprar la version EEUU para España??? Es que estoy pensado en comprarla.

Hola! En principio no hay ningún tipo de problema en comprar la versión usa, ya que es completamente compatible con la ps3 pal, el problema lo puedes tener en función del tipo de tele que tengas, si es una de las antiguas, y digo, muy antiguas, casi en blanco y negro, tendrás problemas más que nada porque el juego tiene señal de video ntsc, y lo verías en blanco y negro.

Pero si tu tele es una hd ready, o bien una de tubo pero con una edad inferior a 10 años, creo que no tendrás problemas de señal. Por lo demás los sensores y demás no hay problemas.

Respecto a lo de usar la pistola para jugar al PC, creo que puede servir, ya que el dispositivo del arma viene acompañado de un sistema de detección de movimientos que se coloca sobre la tele o monitor a usar, y este dispositivo también lleva conexión USB.

Finalmente, la review de gamespot no es ni por asomo algo que concuerde con la realidad.

Sólo hay que preguntarse una cosa, si te gusta el arcade a por él, es un vicio!!! Jejeje.

DEW!!
Alguien puede comprobar si la pistola es compatible en consolas PS2??
Buenas

me quiero pillar el time crisis 4 con la pistola y tengo varias dudas.

1º. el juego es region free?

2º. el tema dee la pistola como va? osea q conexionlleva y si es compatible con los televisores lcd actuales

3º he visto diferentes webs extrangera de juegos como gamestop y ign y en una le ponen el juego como una caca le dan un 6 y en ign le dan un 8

realmente a los que lo teneis como esta este juego?

saludos
¿DONDE ESTÁN LOS BILLETES? AQUÍ; AQUÍ.

Gaming Age C /A
Deeko.com 4.5 /10
Worth Playing 8.8 /10
GameSpot 5.5 /10
TPS - TotalPlayStation 8 /10
GameDaily 3.5 /5
Game Informer 4.25 /10
Game Informer 4.5 /10
1UP.com 3.5 /10
GameSpy.com 3.5 /5
IGN.com 8.0 /10

Como para fiarse...
Es un TimeCrisis joder; ya sabes lo que te vas a encontrar.
No me ha dado por leerme las reviews completas, pero seguro que algunos que de los que les ponen tan poca nota lo argumentan con que es lineal.
A los que lo habeis pedido y lo teneis ya, os han cobrado de mas en aduanas? por cuanto os ha salido y donde lo habeis pillado en total?

salu2
¿Cuando saldra en españa este juego?

El color de la pistola es horrible el peor color que podian cojer parece una pistola de agua .
No estiendo estas cosas tan rraras que hacen con lo facil que es hacerla gris o negra .

Si me lo compro , dar por hecho quecojo un spray de negro la tapo la mira y chas pipa negra .

Es posible que salga negra en españa .
hola ai dos tiendas en españa que ya lo tienen el juego i la pistola cuesta el lote 100 euros fuera parte gastos de envio para el que no pueda esperar hasta marzo es una buena opcion
http://www.dreamgames.net/

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3569

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mceada28 escribió:Buenas

me quiero pillar el time crisis 4 con la pistola y tengo varias dudas.

1º. el juego es region free?

2º. el tema dee la pistola como va? osea q conexionlleva y si es compatible con los televisores lcd actuales

3º he visto diferentes webs extrangera de juegos como gamestop y ign y en una le ponen el juego como una caca le dan un 6 y en ign le dan un 8

realmente a los que lo teneis como esta este juego?

saludos

Buenas, aunque casi todo ya está respondido antes y en este mismo hilo ademas...

1º Sí es región free, funciona perfectamente eso sí en ingles aunque para este juego el idioma tampoco importa tanto.

2º La pistola va conectada por un cable USB a la consola y a parte vienen 2 sensores pequeños que se ponen encima de la pantalla (algo parecido al sistema de la Wii) y que tambien está conectado a la Ps3 por un cable USB. Funciona en todo tipo de pantallas o televisores, incluso lo he probado en mi proyector con una pantalla de 2 metros de ancha, unicamente tuve que usar un alargador de cable USB ya que no me llegaba desde lo alto de la pantalla hasta donde tengo la Ps3.

3º El juego es un "Time Crisis", supongo que si conoces la saga (que seguro que sí) ya sabras si te gusta o no, no me fiaría de las reviews en este caso, unicamente mirate algun video para ver cómo son los gráficos y tal, pero vamos si lo has visto en algun salón recreativo ya sabras como es.

A mí el juego me encanta (como los anteriores) y no me ha decepcionado para nada, en cuanto a la pistola decir que es muy precisa y en este aspecto para mí supera a los juegos que he probado en la Wii de éste tipo (el Resident Umbrella, el Link Crossbow y el Ghost Squad).

Como dije antes el juego lo compré en CdUniverse y sale por unos 60 euros, yo pagué casi 70 por pedir envío urgente, me llegó en 3 días y sin aduanas.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Son los sensores, el cuadrado queda por delante en la parte de arriba de la pantalla y la cinta de goma hace de contrapeso cayendo por detras de la pantalla. Vamos que no necesitas pegar los sensores ni nada por el estilo, son muy prácticos y no ocupan nada aunque ya ves que sacarlos es tan facil como simplemente cogerlos.

Espero haberme explicado bien XD, saludos.
Hola, a mi me ha llegado hoy de cduniverse y con todas las fiestas, lo pedi el lunes 31, el jueves 3 salio de la tienda, y hoy lunes 7 a las10.15 me llego a casa, sin recargos de aduana, y el precio total unos 70 €.
Me parecio leer en algun sitio que habia modo cooperativo online, yo no lo he visto por ningun sitio, estaba ilusionado con ello, esta escondido en algun menu de interrogante de esos?
Saludos
pastinova escribió:Hola, a mi me ha llegado hoy de cduniverse y con todas las fiestas, lo pedi el lunes 31, el jueves 3 salio de la tienda, y hoy lunes 7 a las10.15 me llego a casa, sin recargos de aduana, y el precio total unos 70 €.
Me parecio leer en algun sitio que habia modo cooperativo online, yo no lo he visto por ningun sitio, estaba ilusionado con ello, esta escondido en algun menu de interrogante de esos?
Saludos

Me acabas de dar una gran alegría y esperanza!!!

Yo lo pedí el Domingo 30, salió de la tienda el viernes 4 y no espero recibirlo hasta dentro de una o dos semanas, viendo lo que suelen tardar.

Una pregunta, qué tipo de envío elegiste? Yo lo tengo pedido por Priority y supongo, por lo que te ha costado en total, que tú también no?

Salu2!!!
yo elegi el mas caro, no se si era el express, pero a mi me salia la mitad de precio el envio porque pedi 2 time crisis 4, jeje
Hola a todos. Me han regalado este juego por reyes y la verdad es que me encanta, de momento jugando en dificultad normal.

Pero es que tengo una duda, ya he matado al primer boss que sale, o sea, stage 1, pero en cuanto lo mato me aparece la puntuacion y tal e inmediatamente despues game over y por mas que miro no puedo empezar la segunda fase (stage 2). Hay que llegar auna puntuacion o algo o jugar en modo dificil?

Por cierto, la gente se queja mucho de la pistola y aunque es verdad que el cable le sobra, el juego esta de vicio jugando en un 37".

Saludos.
pastinova escribió:yo elegi el mas caro, no se si era el express, pero a mi me salia la mitad de precio el envio porque pedi 2 time crisis 4, jeje

Ah!! ok.

Bueno, a mí sólo me queda esperar que no se cuelguen mucho con el envío!!!

Salu2!!!
toyota2004 escribió:Pero es que tengo una duda, ya he matado al primer boss que sale, o sea, stage 1, pero en cuanto lo mato me aparece la puntuacion y tal e inmediatamente despues game over y por mas que miro no puedo empezar la segunda fase (stage 2). Hay que llegar auna puntuacion o algo o jugar en modo dificil?
Saludos.

A mi me pasa lo mismo y tampoco se por que no se puede pasar al stage 2, haber si hay alguien que sepa el motivo de no poder pasar de stage
Enga hombre, alguien que nos diga a zenit_89 y a mi como se pasa a la fase 2 que ya me he hecho la 1 como 6 veces.

Seguro que es una gilipollez y habra que hacer algo pero el que?

Saludos.
wenas,
que jugais la stage sola?, o cuando sale la pantalla de las stages le dais a start game?
yo tengo la primera pasada y tengo la segunda liberada, pero no he hecho nada raro.
Hola chicos me a llegado oi el jeugo este.. pero no consigo calibrar la pistola.. pongo los sensores uno en cada punta del televisor i disparon con la pistola pero no me deja acer nada mas.. no pasa de esa pantalla si me podeis ayudar

1 saludo
Neoncito escribió:Hola chicos me a llegado oi el jeugo este.. pero no consigo calibrar la pistola.. pongo los sensores uno en cada punta del televisor i disparon con la pistola pero no me deja acer nada mas.. no pasa de esa pantalla si me podeis ayudar

A mi me paso igual al principio y fue que tenia lons sensores al reves, o sea, el izquierdo en el derecho y el derecho en el izquierdo. Los puse correctamente y me seguia sin funcionar pero me retire un poco y ya me funciono.

Te resumo, pon los sensores corretamente izquierdo y derecho y prueba a retirarte hasta la distancia minima que viene expecificada en el manual.

Espero que te funcione.

Pastinova escribió:que jugais la stage sola?, o cuando sale la pantalla de las stages le dais a start game?

Me pasa en modo arcade, o sea, jugando en modo railes.

Saludos.
Pues eso alguien sabe si la pistola de Time Crisis 4 se podrá utilizar en otros juegos tipo el COD4?
seguro que seria que no estabas a la distancia minima no?
Bueno conseguido, ya pude pasar de fase y es que a veces son las cosas mas tontas del mundo.

Lo que ocurria era que pulsaba "stage 1" y claro cuando liquidaba al boss pues finalizaba el juego "game over" logicamente. Habia que pulsar en historia completa.

Por cierto, en la fase 2 la caña es impresionante, casi que no me cubria y estaba todo el tiempo disparando.

Como habia alguien mas con el mismo problema que tome nota si aun no lo ha descubierto.

Por cierto, el modo historia me gusta bastante ya que yo en los fps normales soy bastante malo y con la pistola es una gozada.

Sabe alguien si tiene online este juego?

Saludos.
yo habia leido de que si, pero no lo he visto por ningun lado.
si alguien lo descubre, o si no hay , que lo diga.
Hola!!!

Me gustaría saber si la pistola tiene vibración y retroceso.....no he leído nada sobre eso.

Saludos!!!;)

Adjuntos

jeje,
ni vibracion, ni retroceso, como las anteriores versiones.
pastinova escribió:jeje,
ni vibracion, ni retroceso, como las anteriores versiones.

jajajaja, vaya....que le vamos a hacer;) gracias por responder
toyota2004 escribió:Bueno conseguido, ya pude pasar de fase y es que a veces son las cosas mas tontas del mundo.

Lo que ocurria era que pulsaba "stage 1" y claro cuando liquidaba al boss pues finalizaba el juego "game over" logicamente. Habia que pulsar en historia completa.

Por cierto, en la fase 2 la caña es impresionante, casi que no me cubria y estaba todo el tiempo disparando.

Como habia alguien mas con el mismo problema que tome nota si aun no lo ha descubierto.

Por cierto, el modo historia me gusta bastante ya que yo en los fps normales soy bastante malo y con la pistola es una gozada.

Sabe alguien si tiene online este juego?

Saludos.

OK, gracias por responder ya me voy a poder viciar tranquilo es que soy un poco torpe para esto de los juegos de pistola.

Que yo sepa no se puede jugar online.
Una pregunta, la Guncom 3 que te viene con el juego, funciona para PS2?. Es decir, funciona con el Time crisis 2 y 3 de PS2? :-|
Shawen escribió:Una pregunta, la Guncom 3 que te viene con el juego, funciona para PS2?. Es decir, funciona con el Time crisis 2 y 3 de PS2?

Como la guncom 3 sea igual de retrocompatible que la ps3 ...

De todas formas si alguien lo puede probar, seria bastante bueno porque de aqui a que salga otro juego de pistola supongo que habra que esperar.

Saludos.
djpinchu escribió:Por cierto: cuando sale este juego???

Un juego de PS3 retrasado ? Que rraro .

Ahora este`por cojones si que me lo cojo en ps3 . [carcajad]
es recomendable entonces este juego? donde es mas barato para pillarlo? ingles del todo no?

gracias!!
si te gustan los time crisis, si es recomendable.
yo lo pedi en cduniverse, 70 € con gatos incluidos, y sin aduanas, eso que pedi 2
y con las fiestas de por medio no me tardo mucho en llegar
en cduniverse tienen contrarembolso??? el juego esta en ingles completo o tiene algo d spanglish? y por ultimo... que tal va la pistola? reacciona bien?
que yo recuerde no tiene contrarrembolso, yo lo pague por paypal.
la pistola va bastante bien.
y respecto al idioma es en ingles, en la caja he visto tambien frances, pero nada de español
Pero alguien podría confirmar si la guncom3 funciona en los juegos de PS2 (concretamente en el Time Crisis 2-3) ?

[beer]
paulcarrack escribió:El juego cumple y sobradamente, en lo que realmente plantea, es decir en un shooter sobre raíles, y os aseguro que la respuesta de la pistola a los movimientos es fabulosa. Los gráficos cumplen sin más, son como los del arcade, sin florituras, ni efectos a la última.

Respecto al diseño de la Guncon3, decir que es muy cómoda, aunque eso sí diseño sólo pensado para diestros ya que no se puede cambiar de posición el stick analógico útil para el modo FPS ´-tengo que decir que este stick tb está en la parte posterior de la pistola, por lo que un zurdo puede jugar perfectamente-, y diseño interesante muy funcional, tanto para el juego arcade como la opción FPS, pero que todo viene un poco lastrado por dos aspectos: el color que hace que parezca una pistola de feria.

Estoy de acuerdo en todo y ademas yo soy zurdo y me e aconstumbrabo a jugar con la derecha en un par de horas, vamos para mi no es un problema.
Buenas, yo voy a pedir el juego, me he metido en la web de cduniverse, me aparece el juego pero de que incluya la pistola no pone nada, vale 88$

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7419453&style=games
Shawen escribió:Pero alguien podría confirmar si la guncom3 funciona en los juegos de PS2 (concretamente en el Time Crisis 2-3) ?

[beer]

Nop , de los que yo e probado ninguno, TC2,3,Crissis Zone y Ninja Assault.
91 respuestas
1, 2