Time crisis 4

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto: cuando sale este juego???
En europa lo han retrasado hasta finales de marzo-08

en USA sale hoy, en teoría.

y el Jap en diciembre sobre el 12, creo.
Es de suponer que el juego y la pistola USA funcionaran bien en consolas de aquí no? si es así me planteo comprarlo y todo.

Saludos!
Lo bueno es que si buscas un poco... encontrarás el TC4+gun por 50€ ... y aquí lo venderán todo por 100€ ... [angelito]
Pero la version USA esta en castellano???
No creo que la version en usa este en castellano, pero es un juego que aunque este en otro idioma puedes jugar bien
y funcionará bien la pistola en consolas EUR ??
Una pregunta .

¿La pistola del Time Crisis 4 [uzi] sólo está en color naranja [hallow] ?

Joder que parece una pistola de agua de la de los chinos. [snif]
Yo estoi esperando este juego con muchas ganas :P
Yo lo he pedido hoy a cduniverse. Espero tenerlo en dos semanitas mas o menos. Que ganas de viciar!!! Por este metodo me ha salido por 60€ gastos de envio incluidos.

Un saludo!
neocultura escribió:Yo lo he pedido hoy a cduniverse. Espero tenerlo en dos semanitas mas o menos. Que ganas de viciar!!! Por este metodo me ha salido por 60€ gastos de envio incluidos.

Un saludo!

Yo lo pedí ahí tambien hace 5 días y aun no lo han ni preparado/enviado... ya veremos cuando reponen stock porque se vé que no tienen.

Saludos!
alguien sabe, si el juego y pistola, funcionan en las consolas Pal europeas?
si es asi, me lo voy pidiendo ya, junto a la camara eye toy, (que por cierto, no se si viene con algun juego gratis)
Gratis dice! [carcajad]
sabeis si funcionará en ps3 europeas?? esta confirmado??
es que nadie contesta eso.
gracias y saludos.
caesar_PS3 escribió:sabeis si funcionará en ps3 europeas?? esta confirmado??
gracias y saludos.

ahi le has dado, q alguien confirme algo de eso, es xa pensar en pillarmelo o no

salu2
forillos escribió:
ahi le has dado, q alguien confirme algo de eso, es xa pensar en pillarmelo o no

salu2

Si aun no le ha llegado a nadie...

neocultura escribió:Yo lo he pedido hoy a cduniverse. Espero tenerlo en dos semanitas mas o menos. Que ganas de viciar!!! Por este metodo me ha salido por 60€ gastos de envio incluidos.

Sumale las aduanas... si te lo pillan [boma]
Aun con aduanas (si las hubiera) saldrá algo más barato que aquí, pero vamos es que esperar 4 meses a que salga en España... ya les vale ese retraso tan grande.

El juego según varias webs es "region free" ahora falta saber si la Guncon 3 da problemas con las consolas Pal, si no pasa nada en breve lo recibiré y ya contaré.

Saludos!
Mmmm he visto fotos de la pistola-butanera y hay algo que me ha resultado decepcionante (aparte de su horroroso color y de no ser inalambrica)

Está construida para diestros. Un zurdo lo tendría realmente chungo (por no decir imposible) para usarla naturalmente disparando con la izquierda.
(bien por namco! [decaio] )

Imagen

Imagen

Pensaba importarlo , pero despues de ver ese "detallito" , este zurdo llamado kojikabuto pasa olímpicamente de este juego como de la mierda ...

Y despues de leer esta review ... aun más: http://www.gamespot.com/ps3/action/timecrisis4/review.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;review

.XaludoX.
mira que es feoa la pistola parece plastico rancio, hasta la zapper de la nees tenia mas buena pinta que esto
Lo que me parece increible es como en 2007 pueden sacar semejante mierda de pistola parece de la epoca de NES xddd y no pensar en los Zurdos yo soy diestro pero me parece algo alucinante!!

Lo unico que se puede pensar esq a NAMCO le da lo mismo vender este juego xq menuda mierda de periferico!!!

Saludos...
Bueno a mi los de cduniverse me han dicho que salió ayer de sus almacenes, así que a esperar y que no se pareen aduanas porque el paquete ocupará lo suyo. Respecto a los zurdos, no creeis que el sistema analógico no se podrá colocar al otro lateral de la consola? Por otra parte creo que ese segundo stick analógico es para un nuevo modo de juego en plan FPS, mientras que el resto del juego como el arcade sería on the rails.
Respecto la compatibilidad de la pistola respecto la consola PAL, estoy casi seguro que funcionará ya que viene con un receptor aparte que se coloca cerca de la tele, y además ya no existe el problema de la tasa de refresco en las teles hdready o hdfull.

Alguien me ha puesto una nota de gamespot, que por cierto, considera unchartes un juego de 8 pelao (madre mía!!!), esos no tienen ninguna credibilidad, como ejemplo te puedo decir que IGN le han puesto un 8, creo que lo más importante es lo que supone este juego, un juego de los de wii pero con mejores gráficos y más bestia.

DEW!
ostias menos mal que de vez en cuando me paso por aqui (foro ps3)
ya que no sabia cuando salia el time crisis 4 y me entero que ya a salido

uff ahora mismo voy a ver si lo veo para la (x360) Mil gracias
http://www.breakitdownblog.com/time-crisis-4-review-ps3/

ahi hacen una review del juego y ponen algun video de la pistola y los sensores
que yo sepa el "nunchaku" se puede cambiar de lado para zurdos.
paulcarrack escribió:Respecto a los zurdos, no creeis que el sistema analógico no se podrá colocar al otro lateral de la consola?

Nope.

El sistema es fijo.
Fijate en las fotos y verás que el diseño no permite "enganche" posible para ponerlo al otro lado:

Imagen

(que fea es la jodía [+risas] )

A mi se me ocurren unas sencillisimas soluciones de diseño que contentarían a todos los usuarios ... pero ellos sabran porqué han decidido desechar a un nutrido grupo de compradores de un plumazo.

.XaludoX.
pero k coñ....? k es estooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya una chapuza de pistola no? xDDDDDDD y mira k esperaba yo el juego este, como te cobren aki 100 euros por eso, te lo juro k lo denuncio y me compro el juego solo y ago un apaño con papel y celo xDDDDDDD si es de plastico plastico plastico pero ademas mal echa de cojo.... con lo k molaria una replicla de algun pistola real, y un "nunchaku" tipo como los de wii...... vaya tela, en k piensan cuando sacan estas cosas al mercado?....incompetentes...... (aun no havia visto la pistola nunca y me a chocado!)
caesar_PS3 escribió:sabeis si funcionará en ps3 europeas?? esta confirmado??
gracias y saludos.

Si se puede conectar a una HD TV SÍ

ES REGION FREE PS3

lo que no se es como funciona el sensor de la mirilla...

[bye]
SwapNewbie escribió:
lo que no se es como funciona el sensor de la mirilla...

Puees ... colocando esa especie de muñequeras con cables y leds en su extremo [agggtt] en las esquinas superiores de la tele ... y calibrando la pistola.

Imagen

.XaludoX.
joe que decepcion!!! :( sinceramente si de aki a marzo 08 no me toca la loteria o no me compro yo este juego ni de coña [noop] sinceramente paso de tirar el dinero, lo malo es que aki un servidor esperaba mucho mas de este juego.

SaludoS de un Eoliano depecionado [decaio]
Recibido el envío! acabo de probarlo 5 min. y confirmo que todo funciona perfectamente (aunque esto ya se sabía), la verdad es que me lo he pasado en grande [jaja] y es que a mí esta saga siempre me ha gustado mucho.

Saludos!!
aunque parezca una tonteria, podrias probar a ver si funciona la GunCon en algun juego tipo Resistance o así (sería la bomba)

gracias
Elfo jr escribió:pero k coñ....? k es estooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya una chapuza de pistola no? xDDDDDDD y mira k esperaba yo el juego este, como te cobren aki 100 euros por eso, te lo juro k lo denuncio y me compro el juego solo y ago un apaño con papel y celo xDDDDDDD si es de plastico plastico plastico pero ademas mal echa de cojo.... con lo k molaria una replicla de algun pistola real, y un "nunchaku" tipo como los de wii...... vaya tela, en k piensan cuando sacan estas cosas al mercado?....incompetentes...... (aun no havia visto la pistola nunca y me a chocado!)

Jajaja, mira que sois poco daos al tunnig, jejeje, siempre podeis pillar un poco de pintura y ale, no os preocupeis que el detector de movimiento va por dentro, jeje, no lo escoñareis con la pintura.

Por cierto, Killerfrank, que envidia, lo has pedido por cduniverse? Cuando te lo enviaron, a mi me viene uno desde el 28, espero tenerlo antes de 2 semanas. Ya que eres el primero en tenerlo, la review está casi obligada, jeje, a mi si me dices que tal responde el control me contento, ya que yo empecé teniendo la wii y la vendí por la frustación de los shooters con la detección de movimiento, espero que en el time crisis 4 la respuesta sea mejor.

Por cierto petacacas76 no te flipes!! Jejeje, eso sería la bomba, pero es inviable, sólo servirá para este juego, y alguno más que sacarán en el futuro en plan resident evil dead aim, ojalá un umbrella chronicles, jejej, ya me he flipao.

DEW!!
entiendo en este foro que uno dice que se puede

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=shooter&thread.id=111704

por eso me gustaria saber si se puede o no... soñar mientras no llegan :D

de todas formas la pistolita tiene un stick para el movimiento y varios botones más aparte del de disparar

a ver si alguien prueba y si no ya pruebo yo cuando lleguen
Killerfrank escribió:Recibido el envío! acabo de probarlo 5 min. y confirmo que todo funciona perfectamente (aunque esto ya se sabía), la verdad es que me lo he pasado en grande [jaja] y es que a mí esta saga siempre me ha gustado mucho.

Saludos!!

y en que idioma está?
Una pregunta importante!! Bueno... dos!!! XD

1.) Trae cooperativo online?

2.) Sirve la pistola con los juegos de PS2 y PSX?

GRACIAS!!
jackvash escribió:
y en que idioma está?

Wenas:

A mi tambien me interesa mucho saber en que idioma esta.

Alguien que ya lo tenga nos lo podria decir¿?

GRACIAS!!!
t_mcpardi escribió:
Wenas:

A mi tambien me interesa mucho saber en que idioma esta.

Alguien que ya lo tenga nos lo podria decir¿?

GRACIAS!!!

+1
Elfo jr escribió:pero k coñ....? k es estooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya una chapuza de pistola no? xDDDDDDD y mira k esperaba yo el juego este, como te cobren aki 100 euros por eso, te lo juro k lo denuncio y me compro el juego solo y ago un apaño con papel y celo xDDDDDDD si es de plastico plastico plastico pero ademas mal echa de cojo.... con lo k molaria una replicla de algun pistola real, y un "nunchaku" tipo como los de wii...... vaya tela, en k piensan cuando sacan estas cosas al mercado?....incompetentes...... (aun no havia visto la pistola nunca y me a chocado!)

Parece ser que la pistola negra solo se venderá en japon mientras que en USA, Asia y supongo que en Europa tambien nos tendremos que aguantar con la naranja.
Prueba de ello -> GunCon 3 (Version Japon) - GunCon 3 (Version Asia)
Si se vendieran el juego suelto se podria comprar la pistola de japon y el juego aqui aunque saldria algo mas caro.
pero que es eso de los sensores, vaya mierda la G-con2 no llevaba eso de los sensores
Buenas yo tengo una duda a ver si me podeis ayudar, estoy pensando en pedirlo a Cd universe, por correo tradicional.
Lo que no se es cuando me llegue a mi casa en el buzón no lo pueden dejar, ya que no entra, lo llevaran a la oficina de correos o le dejaran tirado en el primer sitio que vean. Gracias y un saludo.
Lo de los sensores lo hacen para que la pistola funcione en todas los tipos de televisores que hay, incluido proyectores.

El Time Crisis 4 está en ingles pero vamos en este tipo de juegos tampoco es tan importante el idioma como pueda serlo en otros. En cuanto a si funciona la pistola en otros juegos pues no creo ya que en el interface de la consola no lo hace, a ver si me devuelven el Resistance que lo tengo prestado y lo confirmo con este.

Saludos!
alguien puede poner unas fotos de la pistola ?

Y decir que tal la precision en una lcd .

Saludos
en la pagina 3 tienes un enlace a una review del juego y la pistola
Pues puede ke sea compatible con algunos juegos futuros dado que yo lo cale con el COD4 y pues nop, es necesario que el juego traiga la opción de la GUNCON 3 para config. yo no tengo el Risistence....
Gracias a este post,me e enterado de los sensores...y gracias a ello y a que la pistola tiene una pinta horrible,tanto esteticamente como para jugar...este juego acaba de ser borrado de la lista de compras [oki]
NesT escribió:Gracias a este post,me e enterado de los sensores...y gracias a ello y a que la pistola tiene una pinta horrible,tanto esteticamente como para jugar...este juego acaba de ser borrado de la lista de compras [oki]
Pues poca gracia te hará saber que la G-con 3 NO se vende por separado, por lo que si quieres jugar con un amigo, éste debe gastarse la pasta en el juego también. xDDDDDDDDD
Bueno, os voy a dar mis impresiones ahora que ya he podido jugar con él.

La verdad es que ha sido una sorpresa agradable, aunque no por eso se puede decir que es el mejor juego que existe en este momento hablando de shooters.

El juego cumple y sobradamente, en lo que realmente plantea, es decir en un shooter sobre raíles, y os aseguro que la respuesta de la pistola a los movimientos es fabulosa. Los gráficos cumplen sin más, son como los del arcade, sin florituras, ni efectos a la última.

En cuanto al argumento, pues que quereis que os diga, no es un metal gear, jejeje,es bastante flogillo, sobre armas terroristas y demás, pero bueno a quien le importa cuando lo que quiere es pegar tiros y probar puntería. Personalmente me hubiera encantado el Resident evil Umbrella cronichles con esta pistola. Una cosa me gustaría comentar respecto a los shooters de wii que podrían acercarse a lo que propone este juego. Yo he jugadoa a varios shooters de wii y ninguno, repito, ninguno se ajusta a los controles de éste,ni el umbrella chronicles que antes he mencionado. Por esoos digo que si quereis disfrutar pegando tiros con una arma en la mano, os dejeis de wiizapper y demás y jugeis a este juego.

Respecto al diseño de la Guncon3, decir que es muy cómoda, aunque eso sí diseño sólo pensado para diestros ya que no se puede cambiar de posición el stick analógico útil para el modo FPS ´-tengo que decir que este stick tb está en la parte posterior de la pistola, por lo que un zurdo puede jugar perfectamente-, y diseño interesante muy funcional, tanto para el juego arcade como la opción FPS, pero que todo viene un poco lastrado por dos aspectos: el color que hace que parezca una pistola de feria, y el cable, que según a la distancia a al que quereis jugar se queda corto (unos 2,5 m), aunque este aspecto puede ser subsanado por un alargador usb.

En definitiva, estoy contento por la compra,sobretodo por el precio alque me ha salido: 60 euros, con gastos incluídos en cduniverse. Es un juego divertidísimo, que aumenta mucho más de diversión si se puede jugar a dobles, y que por fin me ofrece lo que quería en los shooters sobre raíles y que wii tanto me ha lastrado. Me gustaría que fuera de otra temática (sobretodo género zombies, lo siento pero es que me encanta cargarme zombies en plan Amanecer de los Muertos), pero bueno, me divierto mucho con él.

Espero haberos ayudado un poco, si quereis alguna cosa más me informais.
Hola Paulcarrack, y no hay problema en comprar la version EEUU para España??? Es que estoy pensado en comprarla.
91 respuestas
1, 2