Bueno, os voy a dar mis impresiones ahora que ya he podido jugar con él.
La verdad es que ha sido una sorpresa agradable, aunque no por eso se puede decir que es el mejor juego que existe en este momento hablando de shooters.
El juego cumple y sobradamente, en lo que realmente plantea, es decir en un shooter sobre raíles, y os aseguro que la respuesta de la pistola a los movimientos es fabulosa. Los gráficos cumplen sin más, son como los del arcade, sin florituras, ni efectos a la última.
En cuanto al argumento, pues que quereis que os diga, no es un metal gear, jejeje,es bastante flogillo, sobre armas terroristas y demás, pero bueno a quien le importa cuando lo que quiere es pegar tiros y probar puntería. Personalmente me hubiera encantado el Resident evil Umbrella cronichles con esta pistola. Una cosa me gustaría comentar respecto a los shooters de wii que podrían acercarse a lo que propone este juego. Yo he jugadoa a varios shooters de wii y ninguno, repito, ninguno se ajusta a los controles de éste,ni el umbrella chronicles que antes he mencionado. Por esoos digo que si quereis disfrutar pegando tiros con una arma en la mano, os dejeis de wiizapper y demás y jugeis a este juego.
Respecto al diseño de la Guncon3, decir que es muy cómoda, aunque eso sí diseño sólo pensado para diestros ya que no se puede cambiar de posición el stick analógico útil para el modo FPS ´-tengo que decir que este stick tb está en la parte posterior de la pistola, por lo que un zurdo puede jugar perfectamente-, y diseño interesante muy funcional, tanto para el juego arcade como la opción FPS, pero que todo viene un poco lastrado por dos aspectos: el color que hace que parezca una pistola de feria, y el cable, que según a la distancia a al que quereis jugar se queda corto (unos 2,5 m), aunque este aspecto puede ser subsanado por un alargador usb.
En definitiva, estoy contento por la compra,sobretodo por el precio alque me ha salido: 60 euros, con gastos incluídos en cduniverse. Es un juego divertidísimo, que aumenta mucho más de diversión si se puede jugar a dobles, y que por fin me ofrece lo que quería en los shooters sobre raíles y que wii tanto me ha lastrado. Me gustaría que fuera de otra temática (sobretodo género zombies, lo siento pero es que me encanta cargarme zombies en plan Amanecer de los Muertos), pero bueno, me divierto mucho con él.
Espero haberos ayudado un poco, si quereis alguna cosa más me informais.