Time crisis 4

He estado mirando informacion sobre este juego y eso de jugar con una pistola me llama mucho la atencion pero despues he visto graficos y .....
Os queria preguntar si van a sacar algun juego parecido(para jugar con pistola)pero con mejores graficos,jugabilidad,etc.

gracias y salu2!! [360º]
Pues yo creo que para ser un juego de pistola tiene unos graficos más que aceptables.
SalvaDiaz escribió:Pues yo creo que para ser un juego de pistola tiene unos graficos más que aceptables.

Pues yo creo que los juegos de pistolas deberían tener más gráficos aún que el resto de juegos, ya que funcionan mediante railes y se pueden permitir más lujos al decorar menos escenarios. Aún recuerdo cuando en la época del Pentium100 Dinamic Multimedia me dejo con la boca abierta con "Los Justicieros", un juego basado en imágenes reales en la época de las tarjetas gráficas de 4 y 8 mb.

Soy un fan de los Time Crisis, pero este no se si colará... se han pasado con dejar los gráficos exactamente igual que en Playstation 2.
Bueno, mas que imagenes reales, eran fotos en movimiento. Sigo opinando que en este tipo de juegos, los graficos no es lo más importante, y ojo, que para mi, lo más determinante en un juego son los graficos, pero para los de pistola no...
SalvaDiaz escribió:Bueno, mas que imagenes reales, eran fotos en movimiento. Sigo opinando que en este tipo de juegos, los graficos no es lo más importante, y ojo, que para mi, lo más determinante en un juego son los graficos, pero para los de pistola no...

Todos los vídeos son una sucesión de fotos. Lo que pasa que en "Los Justicieros" Los fps eran bajitos y fotos de poca calidad, pero para los ordenadores de la época... Creo que algo así hoy en día gustaría, por lo menos a mí.
Entonces no conoceis ningun juego parecido que vaya a salir para ps3?¿?¿

salu2!! [oki]
y casi casi lo compro, pero al ver la pistola se me cayeron los ***** al suelo...

...como pueden hacerla de color naranja? con lo bonita que quedaria en color negro :/

aún así, el juego no pinta mal para mi gusto aunque podria estar mas currado. la pena es que no tengo constancia de que hayan otros juegos de pistola :_
ZeusII escribió:y casi casi lo compro, pero al ver la pistola se me cayeron los ***** al suelo...

...como pueden hacerla de color naranja? con lo bonita que quedaria en color negro :/

aún así, el juego no pinta mal para mi gusto aunque podria estar mas currado. la pena es que no tengo constancia de que hayan otros juegos de pistola :_

Un poco de pintura y a la marcha:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
SalvaDiaz escribió:Pues yo creo que para ser un juego de pistola tiene unos graficos más que aceptables.

yo creo que siguen reviviendo a los muertos....

algunos juegos donde la historia no es lineal o consecutiva directamente como puede ser resident evil , metal gear , y algunos otros habria que jubilarlos....

por ejemplo TOM RAIDER, y este.
8 respuestas