Time crisis exclusivo Ps3 (confirmado)

-FUENTE-

Finalmente se confirma la exclusividad de Time Crisis 4 para PS3. El juego se vendera junto on la nueva pistola de namco, la Guncon 3

Imagen
Para la basura de graficos que tiene que se lo metan a su madre por el higo,ya ves que exclusiva.

pd: soy yo el unico que cree que namco-bandai no esta haciendo una puta mierda en lo poco que llevamos de next-gen?
Pero supongo que mejorarán los gráficos no?
Como ya sabemos todos , este juego en graficos no destaca , destaca en el uso de la pistola , yo si lo hacen largo el juego me lo compro si no ke le follen [sonrisa]
A mi los graficos me la sudan ¡¡¡ ES UN TIME CRISIS !!!
Yo me alegro por los usuarios de Sony, pero a mi esta saga nunca me ha gustado ( lo he probado. )

Salu2. ;-)
Esperar a ver imagenes de mayor tamaño y mas avanzadas, por lo que se ve ahi no se puede juzgar nada.
Para los que querais ir abriendo boca... el arcade está en el centro comercial Plenilunio de Madrid (y posiblemente en más sitios... yo lo he visto allí...)
La pistola será compatible con los LCD ?? Supongo que sí pero no se yo .....
Blaiz escribió:Esperar a ver imagenes de mayor tamaño y mas avanzadas, por lo que se ve ahi no se puede juzgar nada.

Cuanta razon tienes Blaiz, en las imagenes no se aprecia nada...

poor-man escribió:A mi los graficos me la sudan ¡¡¡ ES UN TIME CRISIS !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!
hay q tener en cuenta que este juego sera un port de la recreativa,supongo vamos, o se basaran en lo que tienen hecho...como ya han dicho por ahi arriba, los time crisis nunca han destacado por graficos...

Salu2!
10 respuestas