Time Crisis para Wii

Hola a todos, despues de ver The house of The Dead 2 y 3 me acordado de mi epoca de las salas de máquinas y me acordé del Time Crisis. He estao buscando y he visto que está el Time Crisis 4 para PS3. Y yo m pregunto: no van a sacar alguno para Wii?? Es que no encontrao nada que me de esperanzas de que saquen alguno para Wii. Como me gustaba ese juego!!! jajajajaja
Espero que alguno que sepa algo más que yo me diga cosas.

Gracias y un saludo!!!
pues todos los time crisis que yo conozco lo han sacado para las playstation respectivamente.... ojala sacaran un time crisis aunque lo veo muy dificil
Los de nintendo ya podrian adaptarlo para Wii, ya que han adaptao el house of the dead (para mi un juegazo!!) podrian adaptar el time crisis. Seguro que la jugabilidad en Wii seria la caña.
si eso seguro pero si tienen contrato con sony para esos juegos pues lo veo dificil que lo saquen
Tan Dificil es poner una ?
edita el titulo o algo... xD
Eso , edita porque he entrado con toda la alegría del mundo y al ver el post como que me he quedado [buuuaaaa]

[sonrisa] Ojalá salga este juego , la verdad yo me acorde tambien al jugar al ghost squad y a House of the dead
Gerudo escribió:edita el titulo o algo... xD

no se puede editar solo los moderadores pueden creo
yo intente una vez y no me dejo
Deberían banearos por poner títulos sin interrogación ¬¬ xD
Yo creo que no hay ninguna excusa para que Sega lance una nueva entrega de la saga Virtua Cop.

¡Ah no!, que prefieren sacar ports por cuatro duros como los de Ghost Squad (muy buen juego por cierto, mucho mejor que Time Crisis 4) y The House of the Dead 2 y 3.
Bruno Muñoz B escribió:Yo creo que no hay ninguna excusa para que Sega lance una nueva entrega de la saga Virtua Cop.

¡Ah no!, que prefieren sacar ports por cuatro duros como los de Ghost Squad (muy buen juego por cierto, mucho mejor que Time Crisis 4) y The House of the Dead 2 y 3.

Ha dicho Sega que si las ventas de The House of the Dead 2 & 3 Return son buenas, van a portar The House of the Dead 4 y The typing of the Dead para Wii.

http://www.jeux-france.com/news24730_house-of-the-dead-4-sur-wii-.html

Saludos!
Hanibal escribió:
Ha dicho Sega que si las ventas de The House of the Dead 2 & 3 Return son buenas, van a portar The House of the Dead 4 y The typing of the Dead para Wii.

http://www.jeux-france.com/news24730_house-of-the-dead-4-sur-wii-.html

Saludos!

typing of the Dead para Wii <-- En un pack junto al HotD4, no? porque sería ya lo que nos faltaría por ver...
Lo del título tiene tela....

La verdad es que me he llevado un chasco. Porque no veas si estoy disfrutando con el Ghost Squad y el RE: Umbrella; y si salieran los time crisis me los pillaría fijo. Además, me encanta el hecho de poder ocultarte ya que le añada un toque más "estratégico" al juego, que le falta a los títulos anteriores.

Ya que estamos, ¿algún otro arcade de este tipo aparte del hod para wii?
rintin escribió:typing of the Dead para Wii <-- En un pack junto al HotD4, no? porque sería ya lo que nos faltaría por ver...

Lo lógico es que lo sacaran en Wiiware, porque si no....

Saludos!
Os pido perdon a todos por la confusión. Si algun moderador puede cambiar el titulo por favor que lo haga. No queria confundir a nadie.

Bueno, por lo que veo no soy el unico al que le gustaria un time crisis para Wii. Si los de Nintendo hicieran caso podriamos reunir firmas, aunque ya bastante lio hay con el tema de la censura en los juegos.

De nuevo perdon a todos!!! Saludos!!!
15 respuestas