Time crisis y pistola

Buenas desde ps1 he jugado a time crisis de hecho tenia una pisto bastante real que tenia retroceso y demas pero con la nueva generacion fui abandonado la saga y asta el dia de hoy que me salen alguna dudas

Queria saber si el time crisis 4 mas pistola vale para jugar al nuevo time crisis que necesitan move

El move sustituye a la primera pistola del time crisis 4? ando bastante liado pues no se si comprar directamente el 4 y luego el ultimo o que [carcajad]

Gracias
emex9103 escribió:Buenas desde ps1 he jugado a time crisis de hecho tenia una pisto bastante real que tenia retroceso y demas pero con la nueva generacion fui abandonado la saga y asta el dia de hoy que me salen alguna dudas

Queria saber si el time crisis 4 mas pistola vale para jugar al nuevo time crisis que necesitan move

El move sustituye a la primera pistola del time crisis 4? ando bastante liado pues no se si comprar directamente el 4 y luego el ultimo o que [carcajad]

Gracias

Sí, la pistola G-con 3 vale para el nuevo TC (Razing Storm) que incluye también el Time crisis 4 Arcade Version y el Deadstorm Pirate, pero si consigues el Razing Storm ya podrás jugarlo con el mando o el move directamente... :)

Saludos.
1 respuesta