Time crisis4 (con guncom3)

Hola wenas, tengo posibilidad de viajar en un par de dias a chicago, y me gustaria saber que precio tiene este juego para ps3 por allí, y si vale la pena compralo.

Saludos,

[+risas]
Jope2 escribió:Hola wenas, tengo posibilidad de viajar en un par de días a Chicago, y me gustaria saber que precio tiene este juego para PLAYSTATION 3 por allá, y si vale la pena comprarlo...

Que tal:

Lo poco que puedo decir es que si eres zurdo, NI CONSIDERES COMPRARLO. Es REALMENTE incómodo usar este accesorio, simplemente no te acomodas y no vale la pena el acostumbrarse.
Si juegas en modo Arcade, aunque es mas fácil que la FPS, la forma de colocación de botones impide que lo disfrutes de forma natural.
Sobre el precio no sé decirte ya que no estoy en Chicago.
El juego en sí está mas o menos. TODAS las personas que jugamos ese día, preferimos la zona de mini juegos.
Yo lo tuve y no te recomiendo comprarlo.Los graficos son penosos, y te cansa a los 10 minutos.Aparte ronda los 80 napos.Para mi,es tirar el dinero.Avisado quedas.
Yo no creo que en este tipo de juegos se busquen buenos graficos, es el tipico mata a todo lo que veas. yo lo tengo y no me aburre aunque tampoco me meto grandes viciadas, 20 minutillos o asi, vamos lo tipico de una partidica corta pa liberar tension entre un juego y otro. no se en tiendas cuanto rondara, pero yo importandolo, con envio y todo me salio por 52 euros. No soy zurdo por lo que no puedo opinar sobre ello, pero que ahora pensandolo friamente si que es una equeña cagada lo que han hecho con la pipa.
Yo lo tengo en su version japonesa, xq me negaba a tener la pipa de color naranja pistola de agua de los chinos.Si te gustan las sagas lo cojeras y en una tarde te pasaras la parte arcade, y siempre lo tienes ahi pa desahogarse y tirar unos tiros.
4 respuestas