¿'Time Hollow' llegará en español?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues quería preguntaroslo, no sé si ha salido ya en formato PAL pero he probado la versión NTSC U (en inglés) y el juego tiene una pinta buenísima. Si no saldrá en español me interesaría plantearme el traducirlo.

Un saludo!
No se sabe si llegará en Castellano traducido, sin embargo está rulando por ahí la rom con Menus y demás en castellano, supongo que DsLazy y eso... lo que da a entender que es probable que sí.
Su salida está prevista para Europa este año...
OniTako escribió:No se sabe si llegará en Castellano traducido, sin embargo está rulando por ahí la rom con Menus y demás en castellano, supongo que DsLazy y eso... lo que da a entender que es probable que sí.

Esa ROM que rula por ahí ha sido traducida por un usuario, y solo están traducidos los menús, así que de poco sirve. Me he planteado traducir yo mismo la ROM, completamente al español pero no quiero hacer el esfuerzo para nada, ya que si sale en Español no me servirá de nada haberlo traducido.
Joder, pues sabes más que yo xD

Pues si no es DSLazy... no sé yo...

¿Se sabe quien distribuye por Europa? Eso dirá mucho...
Le tengo unas ganas a éste juego increíbles...

Esperemos que salga traducido
me parece que en DS no existe eso del PAL y el NTSC. Si quieres, puedes meter una rom japonesa y el flashcart posiblemente rule (en algunos casos puede no funcionar). Lo que sí hay son versiones (europea, estadounidense...)
Y eso que tiene que ver? El solo pregunta si saldra en español...
Shade_Chan escribió:Y eso que tiene que ver? El solo pregunta si saldra en español...

Sí, pero a saber cuándo. :-|
PiratePila escribió:
OniTako escribió:No se sabe si llegará en Castellano traducido, sin embargo está rulando por ahí la rom con Menus y demás en castellano, supongo que DsLazy y eso... lo que da a entender que es probable que sí.

Esa ROM que rula por ahí ha sido traducida por un usuario, y solo están traducidos los menús, así que de poco sirve. Me he planteado traducir yo mismo la ROM, completamente al español pero no quiero hacer el esfuerzo para nada, ya que si sale en Español no me servirá de nada haberlo traducido.

creo que no es asi exactamente. estan los menus, las descripciones de objetos, los flashbacks,etc. menos las conversaciones, casi todo. y se han sacado del interior de la rom, es decir que tenia ficheros ocultos en español
[quote="hyrulen"creo que no es asi exactamente. estan los menus, las descripciones de objetos, los flashbacks,etc. menos las conversaciones, casi todo. y se han sacado del interior de la rom, es decir que tenia ficheros ocultos en español[/quote]

Cuando arrancas el juego te da a elegir el idioma y pone 'Español -Inglés' y arriba ' Traducción por Panda solo para ES***NDS' así que obviamente se trata de una traducción. Así que lo único que queda por saber es si llegará traducido, aunque si no lleva el idioma español ya, no creo que lo añadan.
Ya ha salido la ROM completamente traducida al castellano, excepto las voces claro
Pero que conste que sigue siendo una traduccion de ususarios.

En espalnds esta disponible.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder, lo acabo de empezar, y veo que los personajes tienen nombres muy poco japos para el estilo del juego, me da por mirar en wikipedia y efectivamente, les han puesto nombres diferentes a los de la version japo, han "americanizado" el juego, joder, que puto asco...
Pues mi hermana lo esta jugando y dice que esta completamente en español(voces incluidas)
XD XD
Saludos
adri_tales escribió:Pues mi hermana lo esta jugando y dice que esta completamente en español(voces incluidas)
XD XD
Saludos

Que los santos inocentes ya se han pasao
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo lo estoy jugando y no se muy bien como denominarlo jeje parece como regreso al futuro
¿Entonces han cambiado los nombres a los personajes? Solo sé que el gato se sigue llamando igual (Sox), pero de los demás no sé nada. Si es verdad, menuda tontería... :\
18 respuestas