Time machine me dice que el disco está lleno, ¿y ahora qué?

Hola gente, en principio no debería pasar nada con esto, porque con Lion Time Machine automáticamente me borraba las antiguas copias y me iba haciendo nuevas, pero ahora no sé si el problema es de Mountain Lion o que, pero me dice que hay un error y que no se pueden completar.

Lo que también me he dado cuenta es que mi disco duro no me llega ni para hacer la primera copia de seguridad del sistema. Igual es por eso que me sale el error y no me borra automaticamente lo del principio. ¿alguna sugerencia? El disco duro es de 173 GB

Muchas gracias
Si el disco duro de tu Mac supera en capacidad al de Time Machine o bien pillas otro más grande o bien prográmalo para que no te haga copoas de todas las carpetas.
theFUNKYhouse escribió:Si el disco duro de tu Mac supera en capacidad al de Time Machine o bien pillas otro más grande o bien prográmalo para que no te haga copoas de todas las carpetas.

Exacto, en principio el disco duro de las copias ha de ser del mismo o superior tamañano, no inferior. Así que sólo tienes esas dos opciones que te ha dicho el compañero theFUNKYhouse.

Saludos
Ok muchas gracias. Lo raro es que el mac limpio me ocupe tanto (porque la hice justo despues de actualiza a ML, y la instalacion fue desde 0).

EDITO: Al final es que tenia puesto que me hiciera tambien un respaldo de un HDD externo de 160 GB... y era por eso jeje. Llevo mas de un año con el mac y todavia parezco switcher jeje
3 respuestas