Time machine muyyyy lentoooo

tengo un problema con time machine despues de estar un monton de horas para hacer la primera copia de seguridad ahora la siguiente copia es tan grande como la primera de 110 gb y yo no he hecho tantos cambios,
alguna solucion
he formateado el disco y ahora es extremadamente lento copia a 1 mega por minuto es horrible que puedo hacer el disco es un wd elements 1.5 tb
no se habra echo bien la primera...

quieres estar seguro ? borra todo el TM y empieza de 0

Yo me he montao un seguridad que parte..

TM en un disco externo de 2TB copias automaticas cada hora
SuperDuper! en un disco externo de 250, copia automatica los domigos a las 22:00 borra todo el disco, y copia el disco del sistema completo al externo (booteable)
he reparado permisos verificado y reparado los discos y solo he conseguido que copie de 50 megas en 50 megas esta un rato copia y se para

algun consejo?
La primera copia de mi disco duro del MB de 250GB (pero ocupados unos 150GB) tardó unas 4 horas, lo que da menos de un mega por minuto. La del MacMini de 60GB tardo más de dos horas (no se cuanto).

El time machine algunas veces va muy lento durante un rato y luego va más rapido, otras se queda un buen rato indexando o limpiando,... usalo unos dias y despues ya ves si sigue sin ir bien.
no se que ha pasado pero derrepente ha empezado a copiar muy rapido estoy contentisimo, espero que dure asi de bien
EDIT a los 90gb se ha rallado y vuelve a ir mas lento aun en media hora a copiado 3 kb
4 respuestas