alexricoj escribió:Entonces que hago?!
Mejor dejo el disco duro externo para datos? A mí me da igual que tenga que formatear Mac OS X, me tirare 20-30 minutos descargando las actualizaciones y tal... pero bueno.
¿Time machine si o no?
Eso ya es cosa tuya, cada uno trabaja con su Pc como quiere o mas a gusto se encuentra. Hay quien usa TM, hay quien no.
Pero no por ello se debe formatear un mac o un Pc.
Lo que yo no te puedo decir, ni nadie aquí, es que lo debas usar por que si. Si crees que te puedes apañar con otro tipo de copia de seguridad, entonces adelante. Si quieres usar TM deberías priorizar el tipo de fichero que quieres guardar, así como el tipo de disco duro que quieres que tenga tu iMac o el tipo de disco duro que quieras tener externo y para que los quieres usar.
Yo ya te lo he dicho, hay cosas como las pelis, la música o los juegos que no guardo en un TM, por que lo puedo volver a descargar cuando quiera. Y no uso un disco para TM con una partición por que no me interesa.
En mi casa, cada disco duro tiene asignado una tarea específica para poder trabajar mas rápido y sin complicaciones.