Time Machine solo con iTunes?

Esto es antiguo, pero ya lo he solucionado.
Lo he solucionado recuperando desde time machine.

Hola a todos:

Bueno pues estaba pasando unos cds que tengo al mac y cuando he ido a ponerle los nombres a las canciones de un cd que acababa de pasar.

He seleccionado las 12 canciones que tenia, o eso creia, le he dado al boton derecho en obtener información para ponerle el nombre del disco y que se me agrupen en el mismo y de pronto se me ha puesto a cambiarle el nombre a toda la libreria que tengo en iTunes, cuando me he dado cuenta le he dado a detener, ahora sabeis como puedo revolver esto sin tener que ir canción por canción?

Lo he intentado con edición/deshacer, pero no me deja.

A ver si me podeis echar una mano.

Saludos...

Ahora lo que quiero sabes es como puedo hacer un backup con time machine, pero solo de iTunes y su libreria, no de todo lo que tengo en el disco duro.
O simplemente actualizar de la ultima backup que tengo en time machine, actualizarla grabandola, como la tengo ahora.

Saludos...
Pues si no te deja... igual tardas menos en volver a meter todo de nuevo que cancion por cancion...........

Creo que si exportas la biblioteca, luego al cargarla de nuevo queda igual, como copia de seguridad me refiero.. pa la proxima.. suerte aver si consigues algo, por que es un coñazo
Creo que voy a recuperar de la ultima backup del time machine y si me falta alguno ya lo volvere a poner...
saludos y gracias...

Lo dicho, lo del spoiler es antiguo, a ver si me podeis echar una mano con lo nuevo.

saludos...
No se si te he entendido bien lo que quieres es hacer un bakcup de tu biblioteca de itunes no?, no se si con exportar funcionará porque no he probado nunca, lo que si puedes es copiar la carpeta de itunes dentro de música, que creo que es donde guarda la biblioteca, que alguien me corriga si me equivoco, y ya tendrías hecho el backup de iTunes
Creo que lo que intentas es esto:

Ves a Preferencias del Sistema / Time Machine / Opciones / +

Tienes que ir seleccionando todos los directorios de tu mac para excluirlos, pero piensa que tienes que dejar este directorio sin excluir : Usuarios/''tunombredeusuario''/Música/iTunes, porque ahi debería de estar guardad tu música ;)

La app iTunes no hace falta que la guardes, ya que viene de serie con todos los mac o se puede descargar en nada ;)
toni_v escribió:Creo que lo que intentas es esto:

Ves a Preferencias del Sistema / Time Machine / Opciones / +

Tienes que ir seleccionando todos los directorios de tu mac para excluirlos, pero piensa que tienes que dejar este directorio sin excluir : Usuarios/''tunombredeusuario''/Música/iTunes, porque ahi debería de estar guardad tu música ;)

La app iTunes no hace falta que la guardes, ya que viene de serie con todos los mac o se puede descargar en nada ;)

Creo que es esto lo que quiero hacer...jejejej

Luego lo probare a ver que tal.

saludos...
Hola. Yo para la carpeta de música hago backup con una aplicación llamada SyncTwoFolders, y lo actualizas manualmente cuando quieras.

El nombre lo dice todo. XD
6 respuestas