Time Machine y disco destino

Saludos!!

Siempre que he hecho una copia de Time Machine, la he hecho en su propia partición. Así que la duda que me surge es:

Si hago la copia sobre una partición que ya contiene datos varios, ¿borra esos datos, o simplemente aprovecha el espacio libre para la copia?

Gracias.

Un Saludo.
...aprovecha el espacio libre para la copia...

;)
¿he de suponer que no hay problema? X-DD

En cuestión de 'sobreescribir' datos si no hay una afirmación rotunda, no quiero arriesgarme X-DD

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:¿he de suponer que no hay problema? X-DD

En cuestión de 'sobreescribir' datos si no hay una afirmación rotunda, no quiero arriesgarme X-DD

Un Saludo.

Primero tienes que preparar el disco destino y formatearlo o eso creo, al menos cuando hice el mio me obligó a formatearlo (pese a que estaba vacio xD)
Cuando he pulsado en Time Machine, me ha pedido cual sería el disco destino.

Le he dicho el que tenía con datos y espacio libre suficiente. No me ha preguntado nada más, simplemente me aparecía una cuenta atrás a la que se iba a hacer la copia de seguridad, que he cancelado por si acaso..

Un Saludo.
Es que el Time Machine no tiene por que borrar nada. El sistema crea un archivo donde va haciendo la copia del sistema dentro. Si tiene X gigas, la copia será mas grande o mas pequeña siempre en función del espacio disponible.

Que yo sepa, no tiene por que borrar nada.
Me dices que el Time Machine no tiene por que borrar nada, pero también me dices que 'no tiene por que borrar' nada.

No dudo de tu palabra. Pero teniendo en cuenta que los datos que tengo no los quiero perder, prefiero una respuesta más contundente. No quiero decir que no tengas razón...

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:Me dices que el Time Machine no tiene por que borrar nada, pero también me dices que 'no tiene por que borrar' nada.

No dudo de tu palabra. Pero teniendo en cuenta que los datos que tengo no los quiero perder, prefiero una respuesta más contundente. No quiero decir que no tengas razón...

Un Saludo.

Quieres una respuesta mas contundente? De acuerdo.

Llama a Apple.
Ya se por que me borraba a mi el disco duro la primera vez xD, por que no tenia el formato HFS con registro jajajaja, he seleccionado otro disco destino y ha echo la copia directamente sin borrar nada. Ale al final mydoku tenia razón xD
ciskoh escribió:Ya se por que me borraba a mi el disco duro la primera vez xD, por que no tenia el formato HFS con registro jajajaja, he seleccionado otro disco destino y ha echo la copia directamente sin borrar nada. Ale al final mydoku tenia razón xD

Es que no os fiáis nada de mi eh! xd
Por otra parte si el disco destinado a Time Machine se queda sin espacio, va borrando las copias de seguridad más antiguas....Creo
joshuatree escribió:Por otra parte si el disco destinado a Time Machine se queda sin espacio, va borrando las copias de seguridad más antiguas....Creo

Cierto.
joshuatree escribió:Por otra parte si el disco destinado a Time Machine se queda sin espacio, va borrando las copias de seguridad más antiguas....Creo

Si cierto jejeje.

Mydoku si me fio de ti jajajaja, lo que pasa es que la unica vez que he configurado el disco duro para time machine fue esa y me lo formateó xDDDD
A mí cada dos por tres no me reconoce el disco duro externo para la time machine cuando va a guardar copia. Me pide formatearlo y empezar de nuevo. Miedo me da como un día lo necesite... :(
13 respuestas