Time of Eve recibe lanzamiento mundial.

Los japoneses se han lanzado a vender la edición japonesa de Time of Eve en Blu-ray, directamente y sin intermediarios.

http://www.fandompost.com/2012/12/18/ti ... t-release/

Los europeos y americanos la recibiremos desde dentro de la Unión con los impuestos ya pagados. 44€ puesta en casa.

De su facebook.

Time of EVE: Original Version Blu-ray release details

- 109 min. (6 episodes)
- MPEG-4 AVC, stereo, region free
- English subtitles
- Play dress-up with your blu-ray case with interchangeable jackets!
- Features image/audio revisions by Yoshiura exclusively for the Blu-ray release

Ships locally in the US and Europe (purchase in USD, GBP, EURO)

Seriamente pensando en pedirla...

EDIT. Ya tengo regalo de reyes.
Hostia, me la compraba... pero es demasiado cara 44 euros por 100 minutos... si al menos tuviera subtitulos en ingles.
Nuku nuku escribió:Hostia, me la compraba... pero es demasiado cara 44 euros por 100 minutos... si al menos tuviera subtitulos en ingles.

Yo diria que los tiene

- 109 min. (6 episodes)
- English subtitles
- Features image/audio revisions by Yoshiura exclusively for the Blu-ray release
¿Cómo es la edición?
Y lo más importante, ¿Merece la pena la serie? ¿De qué trata?
En facebook confirman que es la edición japonesa tal cual. Region free y con subtítulos en inglés.

No es mala idea en absoluto. Como parece que nadie se interesa en sacarla por aquí facilitan la compra de la japonesa, a un precio más barato sumando envío gratis y todo incluido.

¿Cómo es la edición?
Y lo más importante, ¿Merece la pena la serie? ¿De qué trata?

amaray con funda y unas ocho carátulas distintas para elegir, al estilo japonés (minimalista, imágenes sin texto de ninguna clase...)

La serie es muy buena y totalmente recomendable, incluso con la oferta se queda algo cara, pero bue... un día es un día.

En un futuro no muy lejano los androides han llegado a ser de uso común. Rikuo, que ha tomado a los robots por sentado durante toda su vida, un día descubre que Sammy, su androide, ha estado actuando de forma independiente y que ha estado saliendo y viniendo por su cuenta. Él, junto con su amigo Masaki, siguiendo los movimientos de Sammy, encuentran un café inusual, "Eve no Jikan" (el tiempo de despertar). Nagi, la camarera, les informa que la regla principal de la cafetería es la de no discriminar entre los seres humanos y androides. Allí los androides no están obligados a mostrar sus anillos que los identifican como tales, y, cuando los clientes salen, la puerta se bloquea automáticamente por dos minutos para evitar que alguien los siga para descubrir su verdadera naturaleza.

Los primeros episodios implican conversaciones entre Rikuo (por lo general acompañado por Masaki) los clientes del lugar: el burbujeante Akiko, Chie y su anciano tutor, los amantes Koji y Rina, y otros. Estas conversaciones con frecuencia hacen alusión a las Tres Leyes de la Robótica de Asimov, destacando las interpretaciones de esas leyes, algunas de las cuales forman lagunas evidentes. La trama general implica el comienzo de la independencia mostrada por los androides, lo que hacen con la independencia dentro de los límites de las Tres Leyes, y lo que los motiva.
yo la quiero pero voy a esperar a que alguien la reciba, quiero ver que nos dan por esos 44€, comprar a ciegas no me gusta xD
Tranquilos, yo me he embarcado en la aventura. [carcajad] [carcajad]

Si no me equivoco es esta

Y la edición parece ser una caja normal con la funda exterior y un puñado de carátulas (según mis pesquisas).

Imagen

Imagen
todo sea dicho, podrian haberse estirado y vender la edicion "pelicula" con su cajita rosita, artbook y cubre caja de carton first press [babas]
Me interesa la serie, pero llevo una temporada de demasiado gasto, a ver qué tal es la edición cuando el "aventurero" la reciba.
rubenfes escribió:
Nuku nuku escribió:Hostia, me la compraba... pero es demasiado cara 44 euros por 100 minutos... si al menos tuviera subtitulos en ingles.

Yo diria que los tiene

- 109 min. (6 episodes)
- English subtitles

Queria decir español, fallo mio.
Informe de novedades.

UK and continental Europe shipping update (revised):

* We have been experiencing difficulties with our warehouse in Europe due to the holiday rush, and we have not been able to ship the orders placed so far.

We are working our hardest to resolve this issue, and are aiming to get orders out ASAP after the holidays.

Note: Shipping has not been charged on UK and Europe orders placed so far. We will keep the free shipping enforced for Europe and UK orders until this issue is resolved. So in effect, this is a pre-order special offer - order now, and get free shipping in continental Europe and the UK! We will post updates on FB.

(Sorry to the folks in the US - no free shipping!)

For specific queries on your order, please email us directly at info@timeofeve.com.

We want you all to be able to enjoy your Time of EVE, and hope you accept our sincere apologies for this delay.

Wishing you all a wonderful holiday season, the Time of EVE crew.

Los de UK y Europa seguimos esperando, al menos nos hemos aprovechado de un fallo. [poraki]
algún americano la ha recibido?
yo tengo la peli en BD y la serie en DVD (ambas japos sin sub). me tienta pillar la serie en BD...

me hubise gustado tener esta edicion http://blogs.yahoo.co.jp/otaku4160/49576309.html de los dvds. pero esta a precio de puta de lujo
de su facebook:

Luna,
1) looks like we will be selling out of the first batch shortly, but we will offer another lot for sale in early January.
2) And thank you for your enthusiasm for a Bluray release of the movie. Stay tuned for developments.
3) The Original Version bluray that we're selling right now doesn't have a booklet or other bonus, per say; the thrills come from the interchangeable jackets, so you can dress your bluray up to be Akiko, Sammy, etc. 8 covers in total.

de bonus solo las portadas, ni librito ni nada. posiblmente mas adelante tengamos tambien la pelicula...

ya hay quien la ha recibido pero nadie pone fotos T_T
En Japón la serie tampoco lleva ni libro ni nada. Es la caja, la funda, las ocho carátulas y el disco. Y eso es lo que están enviando, con los textos de la caja en japonés y todo. Atrás puse fotos.

La película lleva una presentación más elaborada, pero ha quedado al margen porque el disco japonés no lleva subtítulos de ningún tipo, de ahí que digan que si la gente responde se plantearan hacer un disco adrede para venderlo por ese canal.
jolu escribió:Tranquilos, yo me he embarcado en la aventura. [carcajad] [carcajad]

y con mi AXE!!

Imagen

ya he hecho cuentas, y veo que puedo permitirmelo
Yo me lo estoy pensando muchisimo... es que 45 duelen mucho la verdad... ¿es temporal o algo la oferta o estara por enero?.
no es temporal, pero ahora mismo como tienen problemas con el stock para distribuir por europa por ser fiestas nos vamos a ahorrar el envio...

...dudando... dudando mucho [+risas]
haya donde haya importaciones rarunas estaré yo. Podéis contar siempre con mi quita-manias

Imagen

XD XD XD

Normalmente no me interesan las ediciones japonesas, pero viendo que nadie la quiere editar y se han tomado la molestia de los envíos internos he hecho una excepción. 44€ no es ningún regalo pero muchas veces he pagado un precio alto por una edición francesa o española. Además si tiene éxito la iniciativa podríamos llegar a ver la película editada con subtítulos, y en ese caso no es posible importarla de Japón porque allí no los lleva.

La primera tirada es limitada -por ser pequeña- y debe estar a punto de agotarse, aunque habrá otra reposición a principios de enero, sumando el envío.

algún americano la ha recibido?

En fandom post ya hay americanos que la tienen y han puesto fotos. Tal y como prometieron es la misma que la japonesa.

http://www.fandompost.com/oldforums/sho ... ion-Import

El registro está cerrado, pero podéis ver las fotos haciendo log in con facebook.
yo creo que finalmente esperare a la pelicula, la serie me encanto pero me daria mucha rabia hacerme con esta edicion y que al poco sacaran la pelicula (que ya esta en iTunes subtitulada asi que no les llevaria mucho trabajo hacerla).
La película no la he llegué a ver. Recuerdo que me dio pereza porque a grosso modo es lo mismo que la serie, lo que hicieron fue pegar los seis capítulos y meter alguna escena nueva entre medias.

¿Hay algo más que la haga interesante? también sé lo de la canción exclusiva.
creo recordar que el final era diferente aunque deberia revisionar ambas que hace mucho ya que las vi.
Hoy he recibido este e-mail.

Greetings,

This is just a quick note to let you know that your order has been shipped from our warehouse.

Your order was shipped via Royal Mail Airmail, and is estimated to arrive January 9, 2013 - January 11, 2013.

The following items were included in this shipment:

1 x Time of EVE: Original Version Blu-ray (TIMEOFEVE)

This shipment was sent to:

Cuenca 16004
Spain

Also, please note that your credit card statement will list the order as coming from PIEDPIPER.

Thanks for your order, and we hope to see you again soon.

Al final parece que viene desde UK el paquete.
Se acabó el envío gratis, ahora se suman 5€.
Pillado, la verdad que 50 eurazos pica, pero bueno todo sea porque vean que este tipo de iniciativas pueden tener éxito y se animen.
Me ha llegado hoy. Ahora a ver cuando tengo tiempo para poder verla.
Yo tengo previsto su visionado este viernes, estoy terminando con la lista de espera acumulada. XD
Dinos de qué va, carmelero.

El envío, me refiero.
El envío te lo hacen en un sobre de burbujas que te envían desde UK y tarda una semana. Supongo que te refieres a eso cuando preguntas de qué va y no al contenido del sobre. Si lo que quieres es saber cómo es la edición jolu puso unas imágenes

Imagen
29 respuestas