Time Pilot ya en XBLA

Ya está este clásico de Konami en el bazar por 400 MicroPuntos.

Graficos mejorados, jugabilidad endiablada, muy adictivo.

Modo Online en pantalla partida para ver quien se hace más puntos.

Salu2 !
A mi me da bastante asco el juego, la verdad :) Está bien que saquen clásicos, pero esto ya me parece demasiado por el precio que le han puesto.
Tuigthy escribió:de que va ese juego?

Un mata-mata de avioncitos.

Con respecto al precio, digo lo de siempre. 4,65 Euros me parece más que razonable. Otra cosa es que no te gusten los juegos arcade clásicos, en ese caso no lo compras y a otra cosa mariposa.

Salu2 !
Karkayu escribió:dios mio es este????????

Time Pilot!

Si, ese es.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Con respecto al precio, digo lo de siempre. 4,65 Euros me parece más que razonable. Otra cosa es que no te gusten los juegos arcade clásicos, en ese caso no lo compras y a otra cosa mariposa.

Pues hombre, a la idea de no comprarlo ya habia llegado yo :) El problema es que por ese precio tendrian que meter juegos un poquito mas elaborados, como Mars Matrix o 1944 The Loop Master... bueno, vale, son de Capcom, pero ya se me entiende.

Y si, me gustan los clásicos arcade... pero tan tan clásicos... como que en la 360 no.
Ulmez escribió:por ese precio tendrian que meter juegos un poquito mas elaborados, como Mars Matrix o 1944 The Loop Master... bueno, vale, son de Capcom, pero ya se me entiende.

Hombre está claro que cualquier juego corriendo bajo CPS2 sería muchísimo mejor, o cualquiera corriendo sobre Neo-Geo en eso te doy toda la razón, pero habrá que ver si esos los ponen también a 400 Puntos. Dios te oiga.

1 Saludo !
Espero que nadie pague por ese juego de movil fullero.
No esta mal la verdad.
la de horas que le habia echado yo a este juego en el C64 [buuuaaaa] [buuuaaaa] bajando...
Cuando salga de currar lo bajo de prueba . Voy a darle una oportunidad ....
Está bastante divertido y ademas con graficos mejorados, no está mal
Deberian poner en el live arcade juegos completamente nuevos y originales, no clasicos que lo tenemos a patadas en los emuladores. Juegos como ZUMA, Texas Hold 'Em, El de billar, etc si merecen la pena.
sly_ escribió:Deberian poner en el live arcade juegos completamente nuevos y originales, no clasicos que lo tenemos a patadas en los emuladores. Juegos como ZUMA, Texas Hold 'Em, El de billar, etc si merecen la pena.

totalmente de acuerdo
la falta de originalidad esta presente en todos los ambitos, y en videojuegos no iba a ser una excepcion
14 respuestas