Time spliter2 sobrevalorado?

Encuesta
Time Splitter2 ¿sobrevalorado?
64%
18
36%
10
Hay 28 votos.
¿Time spliter2 sobrevalorado?
pues a mi me parece que si, graficamente no es ninguna maravilla todo esta muy vacio el control me parece insufrible para apuntar las pasas putas(donde esta el glorioso control del HALO) y eso que tiene autoapuntadpo la musica de llorar...y este juego se a llevado unas puntuaciones de escandolo en casi todos los lados de 9 para arriba-...(en Game spot que le dieron?) poniendolo como musthave luego juegos como Blinx o Munch tienen un 7 de puntuacion estando para mi gusto mucho mejor acabados. lo que para mi esta de por medio la mano de Eidos porque sino no lo entiendo...porque para mi me parece un juego pasable sin mas y muy mejorable en todos los aspectos. dicen que esta progamado por algunos que fueron de rare espero que los buenos se quedasen en Rare para el Perfect Dark de xbox....

esta votacion esta puesta para dar un toque de atencion de los que se fian de las reviews del sector como la unica verdad suprema y a seguir a pie juntillas, yo a este juego le daria un 6 y siendo generoso. no me gustan la puntuaciones porque estan infladas la hostia y o manipuladas y cada vez mas el,mundo de los videojuegos mueve mucha pasta, hay muchos intereses de por medio.

la unica opinion tiene que ser la tuya de primera mano las review te tienen que valer para guiarte un poco pero ultimamente ni para eso...este juego un nueve¿? alquilarlo...y despues orinar. uppssss opinar :-P

a ver si hago una recopilacion de ls puntuaciones de este juego...
Este juego me parece patetico,al principio estaba bien, pero es que es una mera copia de Goldeneye, hasta el sonido de los disparos,la marca de las balas en las paredes,el ruido de las alarmas, algunas armas como la escopeta... bah, esta bien que ex componentes del grupo programador de Goldeneye esten en Free Radical Design, pero es que me da asco el juego y todo...

La musica es vomitiva,te deja la cabeza rota.

P.D: Encima no tiene ni pizca de sangre el juego.
ein? No entiendo esa votación... Eidos no pinta nada.

Para mi las reviews están claramente justificadas, el juego me encanta, es un claro ejemplo de que los gráficos son totalmente secundarios... además no está nada mal, el juego se mueve a una velocidad endiablada y las animaciones y expresiones están muy conseguidas.
Lo único es que es corto en cuanto a historia pero hay la vida de modos de juego, un magnífico editor de niveles y el verdadero meollo del juego, el multiplayer, auténtica bomba si juegas online [oki]

pd: Typh veo lo mucho que has jugado al juego.... copia de goldeneye? Sí, los dos son fps :o

pd2: La música es cojonuda :P
puesssss... a mi gustar.. la verdad es que me ha gustado.. y bastante..pero.. la verdad.. un 9.1 no le doy. joe.. que es ponerlo cerca del halo [babas] .. o del splinter cell. Esta mu bien.. pero no tanto.. los graficos.. pues no son na del otro mundo.. y.. la velocidad.. se pasa de largo.. lo que le hace menos real o creible.. en eso me ha fastidiado mucho.. pero bueno.. no todo son halos y splinter cell [tadoramo] jejej esta mu bien pero, SI sobrevalorado.
A este juego se puede jugar con interconexion? Supongo q al menos si splint screen a 4 no?
pd: Typh veo lo mucho que has jugado al juego.... copia de goldeneye? Sí, los dos son fps

No,que va... ya sabes tu bien que "no he jugado" perraca XD

P.D: Tranquilos, tenemos confianza, es normal un pique de insultos entre los 2 XD

A este juego se puede jugar con interconexion? Supongo q al menos si splint screen a 4 no?

Si que tiene interconexion, y por lo que he oido,el juego online mediante XBC con este juego tiene un lag nulo (yo estoy esperando a que me traigan el modem rdsi arreglado para poder jugar online otra vez...)
Escrito originalmente por Urashima
ein? No entiendo esa votación... Eidos no pinta nada.

pd2: La música es cojonuda :P

Eidos es el editor o productor o lo que sea....me has echo dudar urashima porque sueles estar bien informado...lo e puesto al lado de free radical parte derecha Eidos y bien grande...cuando carga...

la musica es penosa para mi gusto...cuestion de gustos;-) y el juego un 6 siendo muy generoso.;-)

si a este juego se le da un nueve que le damos al HALo 9 x9 o algo asi...una decepcion de juego a pero es mi opinion una mas
Escrito originalmente por numero41

Eidos es el editor o productor o lo que sea....me has echo dudar urashima porque sueles estar bien informado...lo e puesto al lado de free radical parte derecha Eidos y bien grande...cuando carga...

Joer ya se que Eidos es el publisher pero eso que importa? En la votación lo pones como si ellos fueran los desarrolladores... que no me gusté la política de Eidos al igual que no me gusta EA no significa que Free radical no se merezca todo mi respeto, al contrario.
Escrito originalmente por Urashima

Joer ya se que Eidos es el publisher pero eso que importa? En la votación lo pones como si ellos fueran los desarrolladores... que no me gusté la política de Eidos al igual que no me gusta EA no significa que Free radical no se merezca todo mi respeto, al contrario.

Bueno es mi mania que tengo yo a Blood omen soul reaver y sobre todo a la saga Tomb raider..y ellos se encargaran de hacer la publicidad no¿? ratataaaa es como la mania a EA ellos son los publisher normalmente y se les machaca?¿ Free Radical porque sus niembros hicieron en su dia el glorioso Golden eye...pues que hagan algo tan bueno como ese no el time Spliter2 que para mi gusto es vivir de rentas...
El juego es cojonudo vamos. Hace poco que le he echado la mano encima y no me queda otra cosa que decir: soberbio.

El Time Splitters 2 es de esos juegos a los que se les ignora un poco, aun teniendo a las espaldas altas notas. Solamente hay que ponerse a jugar para darse cuenta de que es un juego que ciertamente está bien hecho, o mejor dicho, que está muy cuidado y pulido para ser jugablemente muy cómodo (control excelente).

Multiplayer (de hasta 16 que no es poco), Historia, Editor...

En definitiva, el juego bajo mi punto de vista merece al menos ser jugado una vez por cualquier asiduo a los 1st person, seguro de que no quedará decepcionado.

Un Saludo.
A mi el juego me gustó bastante. Jugué poco porque lo alquilé y no me lo he comprado porque está muy orientado al Multijugador y yo casi siempre juego solo.

De todas formas podía cambiar la votación. A mi no me parece bien ninguna de las dos opciones. Me gustó el juego pero no deseo miles de continuaciones cual Tomb Raider. Si sacan el 3 y es bueno pues bienvenido sea. Pero nada más.

Saludos.
No sería genial poder jugar usuarios de xbox y ps2 al mismo juego? Aunque a los de xbox se les vea mejor la diferencia no sería tanta ;-).

Es que el timesplitters 2 de ps2 trae juego a través de lan y con el adaptador usb/ethernet y un software del estilo del halo ya se pueden interconectar 4 consolas para montar una partida y 4 jugadores en cada consola.

Algo del estilo de xbox vs ps2 en timesplitters 2 y donde seguro solo ganaría la diversión :D.
al principio engancha pero le fui perdiendo las ganas de seguir jugando, valla que lo tengo hay en su cagita guardado y cogiendo polvo [buaaj]
pues lo único qeu para mifalla de este juego es el apartado gráfico, flojo comparado con lo demás de xbox, pero el juego va rapido, y las animaciones realmente me sorprendieron... aunque si que en generla recuerda bastante a goldeneye, pero es un juego muy completo( editor y modos multiplayer geniales) y qeu proporciona muchas horas de diversión. NO creo que este para nada sobre valorado.
En terminos comparativos esta sobrevalorado, no me cabe ninguna duda. Su puntuación correcta es de un 7.5, como maximo un 8.

Es lamentable que el personaje no pueda saltar [buuuaaaa]

El modo Historia es muy flojo.

Su punto (unico) fuerte es el multijugador, para lo que está muy bien dotado.

en definitiva un 9.1 me parece excesivo.
14 respuestas