Evox era lo mejor que había cuando mi hermano se deshizo de su flamante Xbox
y pasados los años yo adquirí de nueva una reliquia de xbox con la cual ya llevo bastante tiempo, desde entonces he querido jugar Time Splitter 3 en español, mi consola con Unleashx es NTSC y el juego sale en ingles aunque el MS-Dash este en español. Mi primer intento fue con deXBE programa que supuestamente parchaba los juegos para hacerlos multi-region pero al parecer no sirvió de nada.
Después mi instinto fue renombrar archivos; ya saben cambiar el sufijo _s por _e, el juego seguía en ingles pero sin voces
así que decidí mirar un poco el default.xbe y despues de toquetear un poco con el editor hexadecimal, para mi sorpresa la estructura de las rutas cambia según el idioma
Investigando me entero de la opción "Lanzar como PAL" pero tengo una TV CRT así que el juego se veía girando como una maquina tragamonedas en blanco y negro pero eso si, los textos y voces ya salían en español
lo mismo sucedía con Enigmah solo que desde que inicia la consola
En la actualidad tengo una pantalla LED y el día de ayer intente lanzar el juego en PAL desde Unleashx, XBMC4Kids y siempre se ejecuta en NTSC lo dice en la pantalla, sobra decir que sale en ingles. Pues bien con Enigmah corre en PAL pero el juego sigue en ingles :'( borre partidas y en ingles, cargue una copia limpia del juego, no sea que la anterior tenga residuos de mis primeros intentos, y sigue en ingles.
Mi conclusión es que deXBE puede que si tenga algo que ver, por la noche haré pruebas.
Para los dos Doom 3 y Area 51 había encontrado como editar el default.xbe e incluso había parchadores
¿Alguna ayuda para correr este juego en español?