Time Splitters 2 cual comprar ¿xbox o GC?

Hola. Quería pillarme este juego, pero no se para que consola comprar. He leído que en GameCube es muy bueno. Incluso se dice que es el mejor de las 3 versiones. Yo si tuviera que decidir por mi elegiría el de Xbox, ya que estoy recopilando juegos para esta consola.

¿cual me recomendáis Xbox o GC?

Saludos.
En TS2 recibio en PS2 un 10/10

P.D. ahora que lo recuerdo. fue en playmania XD
trane escribió:En TS2 recibio en PS2 un 10/10

No tengo ps2 ;) es una pena. La opcion esta en GC o Xbox.
Creo que el de XBOX tenía online y mejores texturas (o era en el 3...? :S)
Xbox. El mando es muchisimo mejor, sobre todo para fps.

Ademas, la version de xbox contaba con mayor resolución, mayor fluidez y unas texturas más definidas que las otras versiones, segun los analistas de meristation, por ejemplo.

Asi que yo creo que la decision (si te cuestan lo mismo ambas versiones) está bastante clara.

Salu2.
BillyColt escribió:Xbox. El mando es muchisimo mejor, sobre todo para fps.

Ademas, la version de xbox contaba con mayor resolución, mayor fluidez y unas texturas más definidas que las otras versiones, segun los analistas de meristation, por ejemplo.

Asi que yo creo que la decision (si te cuestan lo mismo ambas versiones) está bastante clara.

Salu2.

El precio es inferior en Xbox, pero tambien son versiones Classic. Pero bueno lo de Clasic realmente no me importa, asi que me decidire por el de Xbox. Gracias.
trane escribió:En TS2 recibio en PS2 un 10/10

No tiene PS2, pero aunque la tuviera sin duda sería la peor opción, ya que una de las grandes bazas de este juego está en el multijugador, y no se si en ps2 se puede 4 a la vez.

Yo jugué inumerables horas a la versión de GC e iba muy fluido incluso con muchos bots, pero la incomodidad del joystick C me haría decantarme por la opción de Xbox.
6 respuestas