Time_Splitters_2_Usa_Ps2-MIRACLE

POS YA HA SALIDO EL RIP, HABRA K CATARLO AVER K tal esta. bye
IMPRESIONANTE!!!

el juego es una autentica pasada! se lo recomiendo a todo el mundo, es el mejor shooter en primera persona que existe!

no es tanta accion como otros shooters, sino que tiene mas de infiltracion.. por ej. tenemos un radar que nos permite saber donde se encuentran los enemigos o las camaras de vigilancia (que por cierto, podemos romper si las disparamos)

Se puede interactuar con casi todo lo que veamos en la pantalla, aunque no sirva para nada, pero le da un toque wapo. en cada mision deberemos completar los objetivos que nos proponen, mas algun objetivo secundario..

bueno, no me enrollo mas que estoy perdiendo minutos de vicio!

FLIPANTEEEEEEE

salu2
Esta release la han puesto como "Nuke" , algo falla.
Pero ya han sacado otra con el problema solucionado.

Time_Splitters_2_USA_DVDRIP_WORKING_PS2_TEG-PSX

Saludos.
Buenas;

Yo solo tengo el demo que salió en USA hace unos cuantos meses, y sinceramente, me gustó mucho en todos los aspectos, tal y como dice Homer J.Simpson.

El problema de la release de Miracle, es que tienes que pulsar X durante la primera escena de video en el "MODO STORY", según pone en el nfo que ha emitido dicho grupo de ripeo:
Seems so groups are that lame they will do anything for a release all you need to do is press x during the first cutscene in story mode and the game works. fine the game only hangs if u watch the complete cutscene and let it go black.
so press x and of course we are sorry for this small oversight but all you need is this nfo fix not a complete new iso enjoy!

Y la release que tira perfectamente, es la de Teg-Psx.

Un saludo.
Para alguien que lo haya probado.

¿Está mejor que el Medal of Honor?
Si predator, para mi le da mil vueltas!

salu2 [pos eso]
¿es mejor que el halo?
El de miracle no esta como NUKE, es cierto que tiene un pequeño fallo pero que no afecta a la jugabilidad, parece ser que si dejas las cutscenes se llega a bloquear, lo unico que hay que hacer es pasarlas (al menos la primera) y el de TEG-PSX no se bloquea en ese punto, pero por lo demas le han ripeado lo mismo (voces y algunas musicas)
Buenas;

Para mí NO es mejor que el MOH:Frontline, aunque tal vez sea, por que yo soy un fan incondicional de la saga de Dream Works [inlove] .

Y bueno, el que diga que es mejor que el Halo, es para darle 2 yoyas [qmparto] , porque para mí el Halo a día de hoy es insuperable, y eso que solo lo he probado unos minutos hace unos dias, que cuando tenga la XBOX, me lo fundo seguro.

Un saludo.
pues si no es mejor que el halo, no es el mejor que existe
Pero el mejor q existe de ps2 , si . salu2 [boing]
Juer macho, lo ke yo no entiendo es por ke mm.. comparais juegos de una consola a otra.. Para mi el Medal of honor es de los mejores de Ps2 y encima soy un pedazo de Fan de los medals, ke me los he pasao todos todos... Dudo ke me guste más ke el Medal, no sé si será mejor.. kizás sip, pero ya os digo ke el Medal es mucho Medal... y eso de comparar el Timesplitters 2 con el Halo.. no le veo mucha logica amos.. pero weno, soy un fan de los FPS y este juego estoy casi seguro ke lo pillaré por vuestros comentarios, pero antes me bajaré la release para testearlo :p

Enga salu2.
a mi me la suda que sea de una consola o de otra, cunado para mi un juego es el mejor, es que es el mejor de ese genero en cualquier consola. es como si dices que musampa del malaga es el mejor, sera el mejor del malaga, pero el mejor es ronaldo, entendeis lo que quiero decir?
Buenas;

Yo no entiendo porque Ronaldo es el mejor (¿¿porque está en el Madrid??).

Es broma [barret] .

Un saludo.
no es porque esté en el madrid, es porque ha sido elegido mejor del mundial, o donde estabas en una cueva?
ahhhhh, alomejor es que el mejor es riquelme, es un faustino 1º, un buen reserva..

esto que coño tiene que ver con el futbol, era solo un ejemplo,joder
la puta pregunta es si el juego de los cojones es el mejor de su categoria sin importar la consola.

tan dificil es la pregunta
En IGN han puntuado a TIMESPLITTERS 2 con 9,2 lo mismo que a RED FACTION 2.

Sin embargo, no sé por qué, me atrae mucho más pillarme el Red Faction 2 que Timesplitters 2. Que conste que no he jugado a ninguno, simplemente es una opinion personal.

Quizás sea por el aspecto... me parece más "real" el Red Faction 2 ya que la estética de dibujos animados de Timesplitters 2 no me atrae demasiado... aunque seguramente los 2 sean los mejores FPS de PS2. Por encima de sus antecesores y de mi querido MEDAL OF HONOR FRONTLINE.

Saludos
Escrito originalmente por scanrrow
esto que coño tiene que ver con el futbol, era solo un ejemplo,joder
la puta pregunta es si el juego de los cojones es el mejor de su categoria sin importar la consola.

tan dificil es la pregunta

Parece que no tienes sentido del humor...porque no sabes interpretar una broma de otro eoliano, y otra cosa, no hace falta que uses ese tipo de lenguaje para que se entienda lo que quieres decir.

Por cierto, respondiendo a la pregunta, a mi este juego me parece mas divertido que el Halo, es logico que tenga peor calidad grafica pero gana en argumento y jugabilidad...¿es eso lo que querías saber? [buenazo]
si eso es lo que queria saber, y que yo sepa cada uno se expresa como quiere, ¿o he insultado a alguien?
17 respuestas