¡¡¡POR FIN SOLUCIONADOOOOO!!!!!!!!
Os vais a partir el ojete. Ya se porqué se me quedaba pillado después de la fase de Ruinas Aztecas. Es de lo más raro pero a la vez de lo más simple, pero el caso es que ya me he pasado el juego entero y va de puta madre. Es tan sencillo como que al estar harto de escuchar en todas las fases la misma musiquilla pues el otro dia desactive la música en el menú de opciones, y esto se guarda en la memory card después automáticamente. Pues por esta simple cosa cuando te pasas la fase de Ruinas Aztecas se queda pillado el cd, no me pregunteis porqué pero es así, de lo más raro. Pues hoy me dio por activar la música (de esas cosas raras que empiezas a pensar cuando ya no encuentras otra solución lógica) y por arte de mágia ya no se queda pillado y rula perfectamente. Después de la fase de ruinas aztecas hay como un video de fin de fase y no sé porque si desactivas la música se queda más cologado que la una.
Un expediente x más resuelto.
Pues eso, que YA OS PODEIS DESCARGAR EL KIT que he posteado al principio de esta página que rula 100%. Y no olvideis que aunque os canse no debeis desactivar la música para que os rule el juego bien, OK?Por lo demás el juego está completito, músicas relinkadas para que no se cuelgue en las intros y sólo falta el trailer del tomb raider.
Muchisimas gracias Chino por tu interés y apoyo.
.Cuenta conmigo para lo que quieras.
Venga que el juego merece.
1saludo.