Time splitters 2

Pes eso que me acabo de pillar este juego y la verdad es que como soy nuevo en GC pues no tenia practica con ningùn juego de este genero y la verdad es que el juego no esta mal, me recuerda horrores al Goldeneye de la N64 sobre todo en la primera misiòn es que hasta los balazos en los objetos parecen iguales..gg y la musica ya ni hablamos o el sistema de indicador de vida...pero lo que màs me a disgustado es el control y es que eso de atinar con el Stick C es un incordio por lo menos para mi y es que no le cojo el truco imagino que sera cuestiòn de practica pero es que me enerva...y lo peor es que imagino que todos los tercera persona iran asi...os a pasado lo mismo a vosotros??
lo mismo pensé yo... m propuse acabar el juego, y ahora soy un amante de los timesplitters. Es cuestión de que le pilles el punto, y al final apuntarás al perolo con total facilidad; mirate los retos q tb ayudan mogollón.

A falta de probar el mando de la xbox en este tipo de juegos, en mi opinión la cube tiene el mejor mando de esta generación, para jugar a estos juegos (los FPS). El mejor, para mi, el de N64... q gustazo!
Yo probé tarde los TimeSplitters, pero una vez los ví ya no puedo parar con ellos. Son de largo los FPS's a los que más horas les he dedicaco y disfruto como un enano con ellos. Yo los tengo en PS2 y prefiero el mando de ésta al de la gamecube para estos menesteres. Ya conseguí pasarme los modos historia del 2 y el Future Perfect en Hard y sigo desbloqueando personajes, niveles y secretos en los modos arcade y challenge. Si vas a sacar el 100% entre el modo historia en hard y como mínimo medallas de oro en el resto, dan para muchas horas porque el juego es muy difícil, pero no es frustrantemente imposible. Si consigues hacer el nivel "Atom Smasher" del modo historia en Hard podrás con todo.

Ojalá Free Radical Design sigan haciendo FPS's de este nivel por mucho tiempo; y sí, recuerda mucho a GoldenEye de la 64 porque Free Radical Design son exintegrantes de Rare, concretamente muchos de los que hicieron GoldenEye y Perfect Dark. La primera fase del TimeSplitters 2, la presa en Siberia, año 1990, es un homenaje a la presa del GoldenEye.
TiRuPiRu escribió:lA falta de probar el mando de la xbox en este tipo de juegos, en mi opinión la cube tiene el mejor mando de esta generación

Prueba el d X360 y veras.

El d Cube me gusta,pero no es tan bueno como el d MS.

Hablando del Timesplitters,JUEGAZO.Jugabilidad endiablada,multiplayer es d los mejores,etc.

Yo tambien me aficione a la serie con el 2 en la cube.

Salu2
La misión de los 70 es la mejor [666] [666] Y los escenarios/desafíos son grandiosos, sobre todo el de los zonbies con la escopeta de doble cañón [burla2]
Wip3r escribió:Ojalá Free Radical Design sigan haciendo FPS's de este nivel por mucho tiempo; y sí, recuerda mucho a GoldenEye de la 64 porque Free Radical Design son exintegrantes de Rare, concretamente muchos de los que hicieron GoldenEye y Perfect Dark. La primera fase del TimeSplitters 2, la presa en Siberia, año 1990, es un homenaje a la presa del GoldenEye.

Creo q ya tienen anunciado un FPS para Revolution

Retos + Revomando + Muchos monos = ¿?
xD
S los controles te van mal siempre puedes configurarlos en el menú de opciones [ginyo]
FanDeNintendo escribió:La misión de los 70 es la mejor [666] [666] Y los escenarios/desafíos son grandiosos, sobre todo el de los zonbies con la escopeta de doble cañón [burla2]

No me habré tirado yo horas matando zombies en la cabañita esa xDDD Gran homenaje a la trilogía Evil Dead [tadoramo]
el 1 me lo compre por 6 euros en ps2 de segunda mano y averdad es que estaba hasta entretenido...
8 respuestas