Yo probé tarde los TimeSplitters, pero una vez los ví ya no puedo parar con ellos. Son de largo los FPS's a los que más horas les he dedicaco y disfruto como un enano con ellos. Yo los tengo en PS2 y prefiero el mando de ésta al de la gamecube para estos menesteres. Ya conseguí pasarme los modos historia del 2 y el Future Perfect en Hard y sigo desbloqueando personajes, niveles y secretos en los modos arcade y challenge. Si vas a sacar el 100% entre el modo historia en hard y como mínimo medallas de oro en el resto, dan para muchas horas porque el juego es muy difícil, pero no es frustrantemente imposible. Si consigues hacer el nivel "Atom Smasher" del modo historia en Hard podrás con todo.
Ojalá Free Radical Design sigan haciendo FPS's de este nivel por mucho tiempo; y sí, recuerda mucho a GoldenEye de la 64 porque Free Radical Design son exintegrantes de Rare, concretamente muchos de los que hicieron GoldenEye y Perfect Dark. La primera fase del TimeSplitters 2, la presa en Siberia, año 1990, es un homenaje a la presa del GoldenEye.