Time splitters 3

estoy algo desconectado de la x con esto de los examenes... Cuando sale, si no salió ya [+risas] el TimeSplitters Future Perfect? que he visto un video ayer que me tocó la fibra sensible... ratataaaa Saludos!
nexio escribió:La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior

Oye,esa cancion no sera de Mario Fueyo nop??
Jeje,es que tengo yo su cd... [looco]

Un saludo

P.D.del juego no tengo ni idea,ya que no es uno de mis preferidos..
muradas escribió:Oye,esa cancion no sera de Mario Fueyo nop??

Pues k yo sepa eso lo decian (no se si lo siguen diciendo) muy a menudo goma espuma en sus programas, mas concretamente en esa especie de, muñecos??? jajaja, k salian en tele5 hace unos años, no se si te acuerdas, pero vamos desconozco si solo es una casualidad :-|
Si,jajaja,si que me doy cuenta,pero no los segui demasiado....pero bueno...es que en una cancion de Mario dice ''De lo bueno,lo mejor,de lo mejor,lo superior,de lo superior yo¡¡'' jejeje
Venga un saludo. [oki]

P.D.Este hilo era del Taim espliter non?? [+risas]
muradas escribió:P.D.Este hilo era del Taim espliter non??

De algo de eso creo k iba el hilo..... [qmparto]
jaja pues va a ser que no se quien es Mario Fueyo, pero la frase la escuxe en la peli de Ali G [666]

Yo me pasé todo el timesplitters 2 en la ps2 y me gustó la jugabilidad y sus personajes. El 3 parece tener mu wena pinta
Sale el 24 de este mes segun GameFaq.
jaja pues va a ser que no se quien es Mario Fueyo, pero la frase la escuxe en la peli de Ali G

ya, pero resulta que Ali G no diría eso ni jarto de vino.Más que nada porque toda la gracia que tiene la pelí se debe sobre todo al original y excelente doblaje, con licencias incluidas, que hacen Juan Luis Cebrian y Guillermo Fesser , alias GOMAESPUMA :-p
En la edicion del periodico gratuito metro directe que reparten aki en barcelona viene un reportaje sobre este juego.

Pone segun este periodico que sale el dia 21 de marzo y que esta traducido y doblado al castellano.

Cuenta con 5 modos de juego : arcade,historia, desafio, multijugador y on-line.

Las fotos que salen tienen buena pinta y segun pone esta es la web oficial del juego http://www.timesplitters.ea.com
si el dia 21 es el lanzamiento en usa que lo comfimo porque ya lo tengo jeje solo he tardao unas oras en pillarlo y es buenisimo respecto a españa pone tba todabia no anunciada pero si ya esta la usa como mucho en 2 meses
A ver si alguien k lo haya pillado ya comenta como esta, asiaaaaas [oki]
Review IGN...deja mucho que desear......
ein?

8.5 Presentation
Better presented than before. More modes, easier to follow menus, and good save checkpoint locations.
8.5 Graphics
Good, solid models and textures. The speedy framerate take a big hit during explosions, though, and aliasing occurs in all three versions.
8.0 Sound
The NPC voice actors are all pretty good. A better than average set of sound effects and musical selections.
9.0 Gameplay
The simplistic, short, and easy-to-beat single-player campaign is lacking, but the multiplayer game is tremendously good fun. Lots of personality and charm in this one.
9.5 Lasting Appeal
Superb online fun; great four-player split-screen multplayer matches, too. The mapmaker is deep and sophisticated.
9.0 OVERALL
(out of 10 / not an average)
The simplistic, short, and easy-to-beat single-player campaign is lacking

Lo que no entiendo es cómo le pueden dar un 9 a un juego que, según ellos, tiene un modo offiline que es una mierda.
Haber si veo algun video y me convence este juego. [looco]
A600 escribió:
Lo que no entiendo es cómo le pueden dar un 9 a un juego que, según ellos, tiene un modo offiline que es una mierda.

se refieren a multiplayer, tanto online como en la propia consola (pueden jugar hasta 4)

ya he probado el juego, la verdad es que el modo historia es muy corto, ya me he hecho 3 de las 13 misiones que lo componen, pero lo veo bastante divertido, los graficos no estan mal, el prota tiene carisma y tiene detalles muy graciosos....
La verdad, ahora mismo lo estoy analizando. La variedad de mapas, escenarios, posicionamienbtos en el tiempo, i armas para cada tiempo, junto con ua historia realmente divertida, me esta enganchando a un FPS de consola, cosa que nunca habria pensado en mi vida.
estoy atascado en la segunda fase, en el castillo, donde esta la mina???

Gracias.
es bueno pero el HALO2,XIII son mejores y se relentiza muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooos. [noop] [noop] [noop]
Max2332 escribió:estoy atascado en la segunda fase, en el castillo, donde esta la mina???

Mina ? para poner donde, me lo pase ayer i ya no me acuerdo juas juas juas, la que se pone en el tanque ???
A mi me parece q han cagao un poco el sistema de juego de los time spliter anteriores, han hehco fases enormes y con check points cada 2x3, vamos q han hecho un fps mas en plan PC. Lo bueno q tenian los otros y q a mi me enganchaba lo han quitado. Ese espiritu golden eye o prefect dark que le habian dado a toda la saga para mi lo a perdido.Por cierto el juego esta muuy facil, estoy jugando en level hard y ta mamao.
mouth escribió:Por cierto el juego esta muuy facil, estoy jugando en level hard y ta mamao.

si esto tambien lo he notado yo.

Però creo que és porquè esta muy orientado a online, y el tema de la història, pos lo han hecho para que los que no usan live tambien se lo compren.

Pero cuando entras en el modo liga i accion, es totalmente como quake3, o sea orientado a online puro.
Pues eso, estaba bloqueado después de que el bigotes hiciera las señales en el balcón y volví pa atras.
Me subí de nuevo en el coche con ametralladora que dejas en el puente y de repente aparecí en esa espécie de muelle de dónde cojes el coche.

Cosa curiosa... [tomaaa] :-)
Kimimaro escribió:Pues eso, estaba bloqueado después de que el bigotes hiciera las señales en el balcón y volví pa atras.
Me subí de nuevo en el coche con ametralladora que dejas en el puente y de repente aparecí en esa espécie de muelle de dónde cojes el coche.

Cosa curiosa... [tomaaa] :-)

juas juas qye divertido [tadoramo]
La verdad es que es un poco facil, lo que hace que el modo offline es haga un poco corto, pero la historia me ha gustao, y la variedad de escenarios, de armas y enemigos me ha encantao

Para jugar 2 en la misma consola, cosa que suelo valorar un montón, está muuuy bien.

Hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego con mi bro...

De todas formas, nunca he probado el 2...
Para mi el 2 es con diferencia el mejor de todos, a la altura de los grandes shoters.
24 respuestas