Time Splitters 3

Lo de este juego es desesperante, se me desconecta el servidor cada dos por tres, hay veces que en media hora solo puedo echar una partida, ¿a vosotros os pasa lo mismo o es cosa mia?
Yo hace un par de meses que no juego con él, pero eso que comentas no me pasaba en absoluto. Quizás pueda ser debido a algún problema de puertos.

Saludos.
Pues no tengo ni idea lo que sera. ¿Y eso que dices de los puertos tiene solucion?

Un saludo.
Sí que tiene solución, si ese es el problema. Pero si quieres que la gente te ayude, tienes que dar un poc más de información. Por ejemplo: ¿cómo es tu conexión? ¿Tienes router o modem USB? ¿Conectas la consola directamente a un modem o router? Eso es importante para poder dar consejos.

Un saludo.
Ah vale, yo es que de estas cosas no me entero mucho :Ð Bueno pues tengo ADSL, router y la consola la conecto directamente al router.

Un saludo. [bye]
como son vuestros nicks en el juego para echarnos unas partidillas algun dia?el mio es el lopintan
yo suelo jguar bastante y no me suele pasar eso d servidor perdido, a no ser qe me esté bajando algo, si es asi casi siempre me pasa.
Tb lo qe me pasa es qe me exen d la partida, ksi siempre cuando tngo algo bajando

mi nick es Xatpy
ola

mi nick es saratoga666 y teneis auricalares??

saludos
yo no tengo auriculares :( a q hora soleis jugar y en q estilo de partida?
ola

yo suelo jugar hacia las 12:00 hasta las 2 o 3 y en partida online lo que sea [fumeta]

saludoss
y cual es tu nick?a esa hora tambien podria jugar yo,a mi me gusta jugar por equipos y con muerte al primer disparo
mi nick es saratoga666 creo una en venecia por equipos a las 12:00 y al promer disparo y sin radar ok?? kedamos a esa hora y cual es tu nick??

saludosss
mi nick es el lopintan,te he mandado una peticion de amigo,e estado asta ahora pero no habia ninguna partida interesante y me aburria asi q ahora me voy a poner con el metal gear asta comer,a ver si coincidimos otro dia venga chau
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)