Time splitters futuro perfecto, ¿es multi?

Saludos a todos, ¿alguien que tenga el time splitters 3 sabría decirme si es multilenguaje?, es que me puedo hacer con la versión inglesa muy barata, y me gustaría saber los idiomas que trae.

Gracias por adelantado...
Me parece q si pero no lo sé seguro, hace tiempo q me lo pasé
si se pueda jugar multi tanto en el modo historia como en el modo online.

saludos
metalero escribió:si se pueda jugar multi tanto en el modo historia como en el modo online.

Se refiere a si el juego es multilingüe XD

Que alguien me corrija si me equivoco porque hace tiempo que no juego, pero que yo recuerde al meter juego te sale una opción para elegir el idioma y entre ellos el castellano.

Anyway, yo me lo pillé versión uk y estaba en perfecto español. Traducido y doblado.
Es multi5 y es play.com donde Hako_ikki imagino que se lo quiere pillar, lo acabo de ver alli por 7.99€. [beer]
es cierto en play estan ahora de promocion, para desacerse de toda la quincalla que les sobra de ps2, xbox, y cube.....

se acerca la fecha y las 3 que menciono tienen los dias contados, dentro de poco a 3 libras los veremos todos.....

HE DICHO [uzi]

XD
KingFeniX escribió:Es multi5 y es play.com donde Hako_ikki imagino que se lo quiere pillar, lo acabo de ver alli por 7.99€. [beer]

Cierto, ya lo he indicado en el hilo de ofertas por si alguien lo quiere, sabiendo además que es multi.

A mi me ha salido por 7.22 Eur. No olvideis que siempre es mejor comprar en libras...

Nos leemos...
Yo tb me lo he pillao este mediodia [bye] , por ese precio...
Tuigthy escribió:es cierto en play estan ahora de promocion, para desacerse de toda la quincalla que les sobra de ps2, xbox, y cube.....

se acerca la fecha y las 3 que menciono tienen los dias contados, dentro de poco a 3 libras los veremos todos.....

HE DICHO [uzi]

XD

Yo también lo he pillado, y eso que tengo también Xbox y Xbox360 ( con shooters técnicamente muy buenos ), ya que a ese precio y con los múltiples modos online que tiene, espero que me resulte divertido.

En cuanto a al quincalla.... pues sobretodo en Xbox y Gamecube creo que van a tratar de quitársela de encima lo antes posible, ya que a ambas les quedan dos telediarios.

PS2 creo que aún aguantará en relativa buena forma ( en cuanto a lanzamientos ) un año o año y medio más.
8 respuestas