› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Johny27 escribió:Vamos estáis hablando como si quien lo ve cuando lo emiten por la tele pagase por ello. Que se dejen de mierdas de restricciones regionales y los emitan ellos con anuncios. Beneficios inmediatos.
pero verlo por la tele genera beneficios de otra forma (publicidad).
Mola porque estoy seguro que todos comprais toooodas las pelis y series que os habeis bajado y os ha gustado. Y ya no vosotros, pero en general, la gente tiene el pc bajando o en streaming, ve la serie, le mola, y no quiere volver a saber de ella.
A juego de tronos tal vez le haya beneficiado a corto plazo por ser juego de tronos, pero esa serie, viniendo de los libros que viene, no le hacia falta las descargas para promocionarse. Estaba claro que iba a triunfar si o si.
Namco69 escribió:Johny27 escribió:Vamos estáis hablando como si quien lo ve cuando lo emiten por la tele pagase por ello. Que se dejen de mierdas de restricciones regionales y los emitan ellos con anuncios. Beneficios inmediatos.
Mola porque estoy seguro que todos comprais toooodas las pelis y series que os habeis bajado y os ha gustado. Y ya no vosotros, pero en general, la gente tiene el pc bajando o en streaming, ve la serie, le mola, y no quiere volver a saber de ella.
A juego de tronos tal vez le haya beneficiado a corto plazo por ser juego de tronos, pero esa serie, viniendo de los libros que viene, no le hacia falta las descargas para promocionarse. Estaba claro que iba a triunfar si o si.
EduAAA escribió:Nada hijos, que piratear solo genera beneficios y esta muy bien.
EduAAA escribió:Nada hijos, que piratear solo genera beneficios y esta muy bien.
Johny27 escribió:La solución está clara, emisión desde su propia web o un sistema único con anuncios y sin restricción regional. Ganan dinero y se aseguran de que todos lo que los bajen vean la publicidad.
Lo que pasa es que como son empresaurios no lo ven.
Johny27 escribió:La solución está clara, emisión desde su propia web o un sistema único con anuncios y sin restricción regional. Ganan dinero y se aseguran de que todos lo que los bajen vean la publicidad.
dark_hunter escribió:Nylonathathep escribió:...
Esa gente no compraría si no se pudiera piratear, por lo que lo mismo da.
Johny27 escribió:Namco69 escribió:Johny27 escribió:Vamos estáis hablando como si quien lo ve cuando lo emiten por la tele pagase por ello. Que se dejen de mierdas de restricciones regionales y los emitan ellos con anuncios. Beneficios inmediatos.
Vamos que me citas pero solo has leído la primera frase.
Budathecat escribió:en mi caso suele ser.
Me lo bajo, lo veo, me encanta y igual lo comento con alguien, sino nada, ahi muere el beneficio de que lo haya pirateado, por que no compro merchaidaising y no veo la tele por lo que no veo anuncios. En ese sentido soy una ruina para las series y las peliculas.
Con los videojuegos es disntitno, tengo comprados juegos que me he pasado estando muy rebajados claro.
dark_hunter escribió:EduAAA escribió:Nada hijos, que piratear solo genera beneficios y esta muy bien.
Iniciativas como steam reducen la piratería, prohibirla desde luego no.
Ni mucho menos aumenta los ingresos.
bruno_hk escribió:Johny27 escribió:La solución está clara, emisión desde su propia web o un sistema único con anuncios y sin restricción regional. Ganan dinero y se aseguran de que todos lo que los bajen vean la publicidad.
Los de Southpark hicieron eso, eso si, la serie ya era una mierda ^^.
Personalmente, creo que eso es una especie de dogma que se ha creado para defender la piratería.
¿Si no se pudiera piratear, toda esa gente no tendría ocio? Es decir, ¿Esa gente que ahora mismo ve la tira de películas y juega a un porrón de juegos "de gratis" se limitaría a mirar la pared? ¿Se irían a correr al monte? ¿A practicar esgrima?
Permitidme que lo dude.
No comprarían todo lo que "piratean", eso no hay ni que discutirlo, pero a lo mejor una pequeña parte sí.
Y quizá entonces, y aquí ya entro en el terreno de la paja mental, aprenderían a valorar un poco más las obras al no verse saturados de ellas.
Nylonathathep escribió:dark_hunter escribió:Nylonathathep escribió:...
Personalmente, creo que eso es una especie de dogma que se ha creado para defender la piratería.
¿Si no se pudiera piratear, toda esa gente no tendría ocio? Es decir, ¿Esa gente que ahora mismo ve la tira de películas y juega a un porrón de juegos "de gratis" se limitaría a mirar la pared? ¿Se irían a correr al monte? ¿A practicar esgrima?
Permitidme que lo dude.
No comprarían todo lo que "piratean", eso no hay ni que discutirlo, pero a lo mejor una pequeña parte sí.
Y quizá entonces, y aquí ya entro en el terreno de la paja mental, aprenderían a valorar un poco más las obras al no verse saturados de ellas.
Nylonathathep escribió:dark_hunter escribió:Nylonathathep escribió:...
Permitidme que lo dude.
Nylonathathep escribió:No me interpretéis mal, no soy "antipiratería ladrones ladrones buuuh" pero tampoco me parece "genial". xD
Lo que creo es que hay un problema combinado de Empresaurios trasnochados, que lloran mucho pero no ofrecen nada, y Todogratiseros que no sueltan un duro bajo ninguna circunstancia.
Unos solo piensan en el dinero puro y duro con transacciones más propias de principios de los 90 y otros se creen con derecho a acceso a todo sin dar nada a cambio nunca más que comentarios en foros -muchas veces no muy favorables-.
Luego está le gente normal por el medio que hacen las cosas con cabeza, manteniendo un equilibrio, y en esos sí que de algún modo se cumple lo que comentáis de que hay un cierto beneficio, ya que lo que les gusta lo ven, lo promocionan y la mayoría de veces lo acaban pagando, dan oportunidades a cosas que de otro modo no harían, etcétera...
Pero la postura del "todogratis" no genera ningún bien a nadie más que al que lo descarga, y esos se escudan muchas veces en los argumentos que habéis expuesto, cuando solo son realmente válidos en casos de gente "moderada".
El tema está en que la industria ve a cualquiera que descarga cualquier mierda como un "todogratis" y los "todogratis" desprecian hasta la oferta más razonable.