Time Warner reconoce que la piratería de Juego de Tronos es mejor que ganar un Premio Emmy

El alto índice de "piratería" que tiene Juego de Tronos es visto con gran satisfacción desde Time Warner, matriz de la productora responsable de la serie. Así lo ha señalado su CEO, Jeff Bewkes, que considera que esto "es mejor que ganar un Premio Emmy".

Nuevas voces discrepantes en el seno de la industria del cine en torno a la llamada "piratería" online. Si bien la corriente mayoritaria del sector considera muy perjudicial las descargas no autorizadas, desde la compañía responsable de una de las series más exitosas de los últimos años se tiene una concepción totalmente distinta de este fenómeno.

Juego de Tronos, serie que arrasa en todo el mundo tanto en canales de televisión como por Internet en plataformas legales y otras como el P2P, ha logrado que el discurso sobre "piratería" que sostenían sus creadores haya cambiado radicalmente. Las últimas declaraciones de Bewkes señalan que las descargas de la serie se han multiplicado gracias al "enorme efecto boca a boca" que provocan. Esto produce una reacción en cadena, ya que al ser más los interesados en la serie, se multiplican los accesos por vía legal a la misma y consiguientemente los beneficios que recauda.

La piratería como un halago

"Ahora mismo es mejor que ganar un Premio Emmy", destacó Bewkes sobre las bondades de este efecto. No en vano, se trata de la serie más descargada a través de la red P2P BitTorrent en todo 2012, lo que indica el alto índice de demanda de la adaptación a la pequeña pantalla de los libros de George R. R. Martin. Uno de los directores de la serie, David Petrarca, ya afirmó meses atrás que la "piratería" aumenta la popularidad de la serie e incluso el propio Martin reconoció que es un "halago" que millones de internautas descarguen la serie.

De este modo, estamos ante un fenómeno que viene a confirmar en qué modo las descargas acaban por impulsar a las series más exitosas, algo que también sucede con las películas más taquilleras. El acceso a través de P2P o por descarga directa a estos contenidos potencia la rentabilidad de películas y series, como demuestran los datos que cita Bewkes en los que indica que el número de suscriptores a HBO ha aumentado gracias en parte a esta situación.

http://www.adslzone.net/article12285-ti ... -emmy.html

Para que luego digan que la pirateria es mala.
Lo llevamos diciendo años...
Es mala o buena dependiendo del contexto, exito y del producto. De si tiene merchandising o no y del presupuesto del proyecto. Entre muchos otros factores.
Me bajo algo: Lo veo, lo comento, le doy publicidad, y lo veo antes de que salga en la TV que nunca veo.

No me lo bajo: No lo veo, y como no lo conozco, no voy a hacer por verlo.
KAISER-77 escribió:Me bajo algo: Lo veo, lo comento, le doy publicidad, y lo veo antes de que salga en la TV que nunca veo.

Amén :o
Por eso Time Warner es lo que es y otras se iran al carajo.

Es de sentido comun. Yo si no fuera por la pirateria no conoceria Galacticay desde luego si no me compro la serie original es simplemente por lo reterderd de Universal que aqui no la publican en BluRAy.

Y con juego de tronos lo mismo. Es imposible ver estas series en TV con esos cortes publicitarios que ya ni esperan a que terminen las escenas, en medio del dialogo y a correr.
Ponisito escribió:Es mala o buena dependiendo del contexto, exito y del producto. De si tiene merchandising o no y del presupuesto del proyecto. Entre muchos otros factores.

Es buena o mala, dependiendo del producto, si un producto es malo, por mucho que se descargue, luego no se va a consumir. Si un producto es bueno, luego segurísimo que se va a consumir.

La piratería es la excusa de los mediocres para llorar porque han hecho una mierda.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El cine no es una industria, es un arte, y las series y peliculas no son proyectos ni productos, son obras, al menos el buen cine y las buenas series.
pues yo si no fuera por que me baje la primera temporada no me habría comprado los libros
La piratería es la excusa de los mediocres para llorar porque han hecho una mierda.

No es así. No todo lo bueno puede vender bien. Al igual que cosas de dudosa calidad comercialmente es un éxito. Y ciertas cosas, por mucha publi que tenga, si no hay beneficios netos de nada le sirve tener popularidad.

Depende de muchos factores. No se puede decir que es buena o mala tan tajantemente y aplicándola a todos los productos.
Ponisito escribió:

No es así. No todo lo bueno puede vender bien. Al igual que cosas de dudosa calidad comercialmente es un éxito. Y ciertas cosas, por mucha publi que tenga, si no hay beneficios netos de nada le sirve tener popularidad.

Depende de muchos factores. No se puede decir que es buena o mala tan tajantemente y aplicándola a todos los productos.

Toda película o serie es buena o mala según el número de descargas, esto es algo inapelable (salvo que sea de Michael Bay). Si se baja mucho, todo el mundo lo conoce y eso siempre ayuda. Por otra parte tenemos más factores: Si quieres ver una serie en vo... ¿donde la compro? ¿Y no porque no puedo alquilarla al precio normal y decente? Es que por lo que me cuesta 4 veces alquilar los vengadores, ya la tengo en bluray... y ya puestos... ¿no puedo pagar 8€ al mes y ver lo que quiera? Decir que la pirateria es muy mala y luego tirarte 4-12 meses para que venga... tiene collons el asunto.

Aquí lo que pasa que vamos a lo que vamos, el látigo cada día más grande, y el cerebro cada día más pequeño... y si sale mal a llorar a su amigo el político que ya hará lo que sea para que le sigas pagando, y si con eso nos cargamos la privacidad, ya tenemos un all-in-one.

El principal problema que se tiene aquí es que no se quiere arreglar nada, aquí lo que se quiere son las condiciones de antes, con el público de ahora... y claro, la gente no es tonta.
Si no fuera por la pirateria no habría probado uno de mis juegos favoritos de esta generación ya que no lo anunciaron como juegazo: Left 4 dead

Por supuesto que si sacan el 3 lo compraría.
Un monton de gente la ha visto pro inet, y lo siguiente que han hecho es esperar para comprarse los bluerays... pero tambien hay que decir que la serie tiene calidad para ello, y otras no...

Hay tantas "trampas" co nseries y peliculas, que es normal que primero se vea contenido por interent, ya que el nivel de calidad general ultimamente da que pensar (remakes, refritos y ams refritos), salvandose unos pocos...

Lo raro es que no lapiden a este por decirlo en publico tal como son con la pirateria...
yo creo que lo que tenia que cambiar son a los tios que hacen los trailers porque en la mayoria de peliculas con ver el trailer te has visto la pelicula entera
sadistics escribió:pues yo si no fuera por que me baje la primera temporada no me habría comprado los libros

Yo estoy igual que tu, vi la primera temporada y el primer libro me lo descargue la verdad pero me gusto tanto qu el segundo y el tercero los tengo en tapa blanda 28€ y 33€ respectivamente, y ya en pocos días tengo que ir a por el cuarto, así que a lo tonto 100€ ya se llevan de mis bolsillos.
Yo me descargo los capitulos que van saliendo al ritmo de USA,y luego cuando sacan la edición en Bluray de la temporada pues me la compro. Y con los libros más de lo mismo.
Eso lo dice ahora que se está hinchando a vender su producto.
Pero antes la "piratería" era el demonio.
Que le jodan.

Si JdT hubiese sido un cagao, ahora mismo estaría echando pestes de internet. Nunca es culpa de los productores/cantantes/escritores/guionistas...
KAISER-77 escribió:Me bajo algo: Lo veo, lo comento, le doy publicidad, y lo veo antes de que salga en la TV que nunca veo.

+1 y eso es todo. El resto de compañías deberían tomar ejemplo.
¿Y si todo el mundo se lo baja y nadie paga? Estoy de acuerdo que basta de timos de precios desorbitados, deberian de ofrecer un sistema de streaming con tarifa plana a un precio justo, pero de ahi a gratis hay un mundo.
EduAAA escribió:¿Y si todo el mundo se lo baja y nadie paga? Estoy de acuerdo que basta de timos de precios desorbitados, deberian de ofrecer un sistema de streaming con tarifa plana a un precio justo, pero de ahi a gratis hay un mundo.

Pues que se pongan las pilas y lo ofrezcan con unos pocos anuncios y buena calidad, si yo lo puedo descargar fácil con dos anuncios y subtítulos de la página de Time Warner no me voy a matar en buscar un torrent para verlo en 1080.

Ver cosas por internet es muy fácil, pero verlas en buena calidad puede ser el añadido que le hace falta a las productoras. No todo el mundo tiene cuentas premium ni debriders, de hecho no seguramente el 90% de la gente sigue viendo las cosas en seriesyonkis con el reproductor online y una calidad muy muy basura.
EduAAA escribió:¿Y si todo el mundo se lo baja y nadie paga? Estoy de acuerdo que basta de timos de precios desorbitados, deberian de ofrecer un sistema de streaming con tarifa plana a un precio justo, pero de ahi a gratis hay un mundo.

La gente si es bueno acaba pagando, yo por lo menos y como yo, muchos.
dark_hunter escribió:

Y sabeis si se pueden piratear ferraris, ordenadores de 10.000 euros y mansiones? Si son buenos yo acabaria pagando tambien
EduAAA escribió:Y sabeis si se pueden piratear ferraris, ordenadores de 10.000 euros y mansiones? Si son buenos yo acabaria pagando tambien

No se puede, por lo tanto no se a dónde quieres llegar.
dark_hunter escribió:
EduAAA escribió:Y sabeis si se pueden piratear ferraris, ordenadores de 10.000 euros y mansiones? Si son buenos yo acabaria pagando tambien

Creo que es evidente a donde quiero llegar ¬¬. Que si en base a que la gente si es bueno acaba pagandolo habiendo descagado cosas y verlas gratis y otras rechazarlas, pues que hagan lo mismo con otros bienes no necesarios como productos de entretenimiento, coches, casas, y cualquier servicio no necesario para llegar alfinal del dia vivo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como dicen en el primer post lo llevamos diciendo desde siempre, bueno... excepto la gran masa que se cree lo que dicen las desarrolladoras, sgae, etc... cuando le echan la culpa de todo a la piratería, a ver si ahora que lo dice una corporación multinacional cambian de opinión [carcajad]

Personalmente si hago algo prefiero que me lo pirateen a que nadie lo consuma, y si lo piratean y es bueno de verdad seguro que alguien lo comprará.

EduAAA

Tu ejemplo es de lo mas absurdo, cuando se piratea se hace una COPIA, no se roba ni se quita nada, si se pudiera piratear, COPIAR un ferrari entonces si serviría tu ejemplo, mientras tanto try again [+risas]
EduAAA escribió:
dark_hunter escribió:

Y sabeis si se pueden piratear ferraris, ordenadores de 10.000 euros y mansiones? Si son buenos yo acabaria pagando tambien

Claro, y ya que te pones suelta más tonterías si eso, el problema esta que en el ámbito audiovisual, si tu te bajas algo y lo ves ya te consideran un piraton de tomo y lomo, pero claro si tu en cambio no lo ves entonces no te pueden considerar nada, pero lo que no saben o no quieren entender es que a lo mejor gracias a ese visionado ganan una persona que lo primero le hace publicidad gratis y lo segundo le compra sus productos, gracias esto yo e podido comprar series, peliculas y juegos que pensaba que no me iban a comprar, y como yo un montón de gente. Pero vamos que sigan los lloricas llorando, que si el producto es de calidad vende si o si.

Además que muchos lo que quieren es hacer cero de esfuerzo y que le lluevan los billetes, por un producto de mierda, claro esos son lo que luego se quejan de la pirateria, así tienen excusa perfecta
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EduAAA escribió:
dark_hunter escribió:

Creo que es evidente a donde quiero llegar ¬¬. Que si en base a que la gente si es bueno acaba pagandolo habiendo descagado cosas y verlas gratis y otras rechazarlas, pues que hagan lo mismo con otros bienes no necesarios como productos de entretenimiento, coches, casas, y cualquier servicio no necesario para llegar alfinal del dia vivo.

http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU

Mil veces repetido.
Copiar no es robar dicen XD. Entonces tengo que entender que si nadie quiere pagar por un software o contenido digital que yo he desarrollado y quiero vender, me tengo que joder? Imagino que ninguno de los que estais a favor sois programadores y teneis que vivir de ello.

¿ Copiar productos patentados y fabricarlos no es robar ?

Yo estoy de acuerdo que antes de la pirateria e incluso hoy en dia ha sido todo una usura, y que deberian de estar todos los productos digitales en servicios como spotify. Pero una cosa es querer pagar una cantidad razonable al estilo steam, spotify y demas, y otra defender que todo el mundo pueda descargarlo gratis.
EduAAA escribió:
dark_hunter escribió:

Si se pudieran copiar por mi perfecto, pero como he dicho no es posible, por eso no se donde quieres llegar.

De hecho cuando las impresoras 3D maduren se podrán imprimir muchos objetos cotidianos. ¿Prohibimos las impresoras 3D?
Copiar no es robar dicen XD. Entonces tengo que entender que si nadie quiere pagar por un software o contenido digital que yo he desarrollado y quiero vender, me tengo que joder? Imagino que ninguno de los que estais a favor sois programadores y teneis que vivir de ello.

Díselo a los que crean software libre. Lo que tienen que hacer es adaptarse a los nuevos tiempos y dejar de demonizar a los piratas por no adaptarse.

No es lo mismo. Cuando tú ves el capítulo de una serie no estás privando a nadie de verlo, le das publicidad y si el producto es bueno al haberlo probado, lo compras. No es un coche.

Yo estoy de acuerdo que antes de la pirateria e incluso hoy en dia ha sido todo una usura, y que deberian de estar todos los productos digitales en servicios como spotify. Pero una cosa es querer pagar una cantidad razonable al estilo steam, spotify y demas, y otra defender que todo el mundo pueda descargarlo gratis.

Aqui nadie defiende que podamos bajarlo gratis. El éxito precisamente de Steam es adaptarse a los nuevos tiempos en sus plataformas, y ahí los tienes, forrándose como camellos por ofrecer servicios a precios asequibles e infinitamente superiores a un producto pirateado que, después de todo, quieras luego comprar para tenerlo en formato físico o donde te dé la gana.
Pero que narices, yo estoy hablando en todo momento de adaptarse a las nuevas tecnologias y copiar la forma de negocio de steam y spotify. Sois vosotros los que dais un paso mas y estais de acuerdo con el pirateo.

Que haya gente que saque software por amor al arte me parece estupefantastico, pero si yo vivo de ser programador y meto mil horas en un software y todo el mundo decide no pagar por el, me parece que me estan robando el esfuerzo de mi trabajo y mi forma de ganarme la vida.

A favor: Spotify, Steam, servicios de pago con tarifa plana a contenido digital.

En contra: Usura en los precios, pirateria.
EduAAA escribió:Copiar no es robar dicen XD. Entonces tengo que entender que si nadie quiere pagar por un software o contenido digital que yo he desarrollado y quiero vender, me tengo que joder? Imagino que ninguno de los que estais a favor sois programadores y teneis que vivir de ello.

NO, copiar no es robar, hasta que no entiendas eso nunca saldrás de tu bucle.

Si tu haces un software y lo quieres vender siempre habrá alguien que lo compre a no ser que séa una mierda pinchada en un palo (y aún así [carcajad] ) la diferencia entre que se piratee y que no es que si se piratéa tendrá publicidad y la gente lo probará, cosa que si no se puede tal vez tu software no lo pruebe nunca nadie y habrías hecho algo para nada.

NO, en todo caso sería plagio y es algo que se ha hecho a lo largo de toda la historia, coger un producto y copiarlo haciendole una pequeña modificación.

Por eso hay muchas marcas diferentes de lavadoras, de televisores, de coches, etc...

Si algo no se pudiera copiar, no se podría mejorar.
Noriko escribió:
EduAAA escribió:Copiar no es robar dicen XD. Entonces tengo que entender que si nadie quiere pagar por un software o contenido digital que yo he desarrollado y quiero vender, me tengo que joder? Imagino que ninguno de los que estais a favor sois programadores y teneis que vivir de ello.

NO, copiar no es robar, hasta que no entiendas eso nunca saldrás de tu bucle.

Si tu haces un software y lo quieres vender siempre habrá alguien que lo compre a no ser que séa una mierda pinchada en un palo (y aún así [carcajad] ) la diferencia entre que se piratee y que no es que si se piratéa tendrá publicidad y la gente lo probará, cosa que si no se puede tal vez tu software no lo pruebe nunca nadie y habrías hecho algo para nada.

NO, en todo caso sería plagio y es algo que se ha hecho a lo largo de toda la historia, coger un producto y copiarlo haciendole una pequeña modificación.

Por eso hay muchas marcas diferentes de lavadoras, de televisores, de coches, etc...

Si algo no se pudiera copiar, no se podría mejorar.

Especioso razonamiento:

Como plagio siempre ha habido pues entonces no esta mal.
Como siempre habra alguien que no este de acuerdo con sacarse de gratis los productos de otros entonces a piratear.
EduAAA escribió:Pero que narices, yo estoy hablando en todo momento de adaptarse a las nuevas tecnologias y copiar la forma de negocio de steam y spotify. Sois vosotros los que dais un paso mas y estais de acuerdo con el pirateo.

Que haya gente que saque software por amor al arte me parece estupefantastico, pero si yo vivo de ser programador y meto mil horas en un software y todo el mundo decide no pagar por el, me parece que me estan robando el esfuerzo de mi trabajo y mi forma de ganarme la vida.

A favor: Spotify, Steam, servicios de pago con tarifa plana a contenido digital.

Los que desarrollan Kde (software libre) van a sueldo. Y los de canonical, Red Hat...

Crear software libre no implica vivir debajo de un puente.

Por no hablar que la piratería de software es ilegal.
Una cosa es comprender la piratería y otra alabarla.

Que leyendo a algunos parece que pirateando un producto le estés haciendo un favor al equipo que lo ha creado.

"Juego de tronos" puede decir esto porque es Juego de Tronos. Preguntad a una compañía pequeña lo maravillosamente bien que le va que pirateen sus juegos... o que la gente se los piratee y espere "noblemente" a comprarlo cuando esté a un "precio aceptable para ellos", generalmente en una oferta de steam 5 años después, cuando valga media peseta y la compañía ya esté en bancarrota, con los derechos sobre el juego cedidos a saber a quién.

Está claro que los precios no son justos muchas veces, y más de uno y de dos se merecen comerse una mierda por avariciosos, pero algunos no sé en qué mundo extraño viven, donde piratear es una especie de acto heroico.

Y esa relación de "más descargas >>> mejor producto" es más bien "mejor producto >>> más descargas". Las descargas son una consecuencia, no una causa.

Piratear a veces puede estar medio justificado, y quizá algunos puedan sacarle un beneficio a largo plazo si tienen suficiente poderío, como el caso de GoT, pero no nos flipemos.
dark_hunter escribió:
EduAAA escribió:Pero que narices, yo estoy hablando en todo momento de adaptarse a las nuevas tecnologias y copiar la forma de negocio de steam y spotify. Sois vosotros los que dais un paso mas y estais de acuerdo con el pirateo.

Los que desarrollan Kde (software libre) van a sueldo. Y los de canonical, Red Hat...

Crear software libre no implica vivir debajo de un puente.

Por no hablar que la piratería de software es ilegal.

Acaso he dicho yo que tengan que vivir debajo de un puente? Me parece muy bien que otros vayan a sueldo. Y si yo soy el dueño de mi propia empresa?
EduAAA escribió:

Especioso razonamiento:

Como plagio siempre ha habido pues entonces no esta mal.
Como siempre habra alguien que no este de acuerdo con sacarse de gratis los productos de otros entonces a piratear.

1-No he dicho que algo que se hace siempre séa bueno o malo
2-Según tu mismo razonamiento algo que se ha hecho siempre es necesariamente malo?
3-Lo último que dices... sinceramente ni lo entiendo.
Nylonathathep escribió:Una cosa es comprender la piratería y otra alabarla.

Que leyendo a algunos parece que pirateando un producto le estés haciendo un favor al equipo que lo ha creado.

El club de la lucha yo pensaba por el título que era una película de peleas sin trasfondo alguno, por lo que nunca me había llamado la atención. Me la bajé y ahora el BD adorna mi estantería. Si no hubiese podido verla gratis jamás la habría comprado.

El cine coreano me parecía una mierda. Ahora después de ver old boy, su BD adorna mi estantería. Si no hubiese podido verla gratis jamás la habría comprado. Además me introdujo en el cine coreano y ahora también le hace compañía Confesions y love exposure.

Precisamente la piratería beneficia mucho a los que se arriesgan, es decir, gente con apenas recursos. Ahí tienes ink o primer.

EduAAA, si eres tu propio jefe, mira a ver como ganar dinero, como el resto que hacen software libre. Y si no te gusta ciérralo, la ley te lo permite.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gracias a Seriesyonkis me estoy comprando los libros y me comprare el BD. [+risas]
Saintkueto escribió:Gracias a Seriesyonkis me estoy comprando los libros y me comprare el BD. [+risas]

Pues precisamente los libros de juego de tronos sí que son un robo, yo me esperaré a que se pase la moda. Los únicos que he conseguido baratos los 2 primeros. El último 50€ de salida, ni que estuviera bañado en oro.

Pero claro, la culpa es de la piratería.
dark_hunter escribió:

El club de la lucha yo pensaba por el título que era una película de peleas sin trasfondo alguno, por lo que nunca me había llamado la atención. Me la bajé y ahora el BD adorna mi estantería. Si no hubiese podido verla gratis jamás la habría comprado.

El cine coreano me parecía una mierda. Ahora después de ver old boy, su BD adorna mi estantería. Si no hubiese podido verla gratis jamás la habría comprado. Además me introdujo en el cine coreano y ahora también le hace compañía Confesions y love exposure.

Precisamente la piratería beneficia mucho a los que se arriesgan, es decir, gente con apenas recursos. Ahí tienes ink o primer.

EduAAA, si eres tu propio jefe, mira a ver como ganar dinero, como el resto que hacen software libre. Y si no te gusta ciérralo, la ley te lo permite.

...y en el otro lado conozco a gente que por sistema se lo baja todo, se lo mira todo, y todo le parece una mierda.

O por comprar una película que le gusta al año, aunque se haya bajado 150 que haya disfrutado, ya se siente magnánimo.

Una cosa es la piratería "con cabeza" o con un punto de decencia, pero en base a lo que yo he visto, dudo mucho que sea esa la que abunde más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dark_hunter escribió:
Saintkueto escribió:Gracias a Seriesyonkis me estoy comprando los libros y me comprare el BD. [+risas]

Pues precisamente los libros de juego de tronos sí que son un robo, yo me esperaré a que se pase la moda. Los únicos que he conseguido baratos los 2 primeros. El último 50€ de salida, ni que estuviera bañado en oro.

Pero claro, la culpa es de la piratería.

Yo compro todos los libros en edicion de bolsillo, tanto por precio, como por espacio (tengo todas las librerias llenas)
Nylonathathep escribió:...y en el otro lado conozco a gente que por sistema se lo baja todo, se lo mira todo, y todo le parece una mierda.

O por comprar una película que le gusta al año, aunque se haya bajado 150 que haya disfrutado, ya se siente magnánimo.

Una cosa es la piratería "con cabeza" o con un punto de decencia, pero en base a lo que yo he visto, yo dudo mucho que sea esa la que abunde más.

Esa gente no compraría si no se pudiera piratear, por lo que lo mismo da.
Nylonathathep escribió:
dark_hunter escribió:

...y en el otro lado conozco a gente que por sistema se lo baja todo, se lo mira todo, y todo le parece una mierda.

Una cosa es la piratería "con cabeza" o con un punto de decencia, pero en base a lo que yo he visto, dudo mucho que sea esa la que abunde más.

Pero es que la industria tiene que pasar de esos usuarios, y captar a los que pueda y centrarse en los que consumen. Pero demonizando a todos los usuarios lo único que consiguen es perder ventas.
Vamos estáis hablando como si quien lo ve cuando lo emiten por la tele pagase por ello. Que se dejen de mierdas de restricciones regionales y los emitan ellos con anuncios. Beneficios inmediatos.
Yo creo que lo mejor seria que instalasen un cine en tu casa con 20 discos duros y todas las peliculas y series que existen, y vienese una empleada de ellos 7 dias a la semana a chupartela mientras ves pelis.

PD: Aunque seguiria siendo una vergüenza que nos hagan pagar la electricidad.
EduAAA escribió:Yo creo que lo mejor seria que instalasen un cine en tu casa con 20 discos duros y todas las peliculas y series que existen, y vienese una empleada de ellos 7 dias a la semana a chupartela mientras ves pelis.

:-|

Menudo nivel de argumentación. Vaya tela.
Caerulean está baneado por "clon-troll"
La piratería es la respuesta a los precios abusivos y la ínfima calidad de la mayoría de sus productos. Y esto vale tanto para cine como pelis y videojuegos. Los pocos productos que se salvan al final los compran originales la gente que realmente quiere.
ShadowCoatl escribió:
EduAAA escribió:Yo creo que lo mejor seria que instalasen un cine en tu casa con 20 discos duros y todas las peliculas y series que existen, y vienese una empleada de ellos 7 dias a la semana a chupartela mientras ves pelis.

:-|

Menudo nivel de argumentación. Vaya tela.

XD estas super rabioso buscandome por todos los hilos, que tristeza de vida tienes que llevar.
Johny27 escribió:Vamos estáis hablando como si quien lo ve cuando lo emiten por la tele pagase por ello. Que se dejen de mierdas de restricciones regionales y los emitan ellos con anuncios. Beneficios inmediatos.

pero verlo por la tele genera beneficios de otra forma (publicidad).

Mola porque estoy seguro que todos comprais toooodas las pelis y series que os habeis bajado y os ha gustado. Y ya no vosotros, pero en general, la gente tiene el pc bajando o en streaming, ve la serie, le mola, y no quiere volver a saber de ella.
A juego de tronos tal vez le haya beneficiado a corto plazo por ser juego de tronos, pero esa serie, viniendo de los libros que viene, no le hacia falta las descargas para promocionarse. Estaba claro que iba a triunfar si o si.
67 respuestas
1, 2