time y nintendo

meristation escribió:El último ejemplar de Time, famosa revista publicada en Estados Unidos, incluye un artículo de portada titulado “Cinco cosas nuevas que te dejarán alucinado”. Y esto no sería noticia para nosotros si no fuera porque entre estos cinco objetos vemos la próxima consola de Nintendo, actualmente llamada Revolution. La lista se completa con el último modelo de Boeing, el 787 Dreamliner, un nuevo tipo de comida quemagrasa, la próxima generación de móviles que reproducen mp3, y los PDAs que traducen a cualquier idioma un diálogo introducido por voz.
meristation escribió:En cuanto a la Revolution, hacen una pequeña introducción sobre la historia de Nintendo, exponiendo que siempre ha innovado con sus controladores, para luego describir las amplias posibilidades del nuevo mando. Posibilidades que esperamos ver pronto de forma práctica, pues a día de hoy no tenemos mucho más que teoría.

pues lo dicho solo es una curiosidad y ver como otra vez la revista time trata muy bien a nintendo y sus siempre innovadores o eso intentan productos. [oki] [oki]
Muy bien por Nintendo... y repito lo de otros hilos, que ganas tengo de probar la Revolution n_n [ok]
AMEN HERMANO [beer] [beer]

esto va a ser muy grande
bien por the time. se nota que le gustan las buenas cosas.jaja
Hubiera quedado algo cojo si no la hubieran puesto, porque productos de consumo mostrados recientemente... son pocos los que han dejado 'alucinados', cada día no aparece algo que sea diferente.

Lo que me llama la atención es lo de los móviles de nueva generación que reproducen mp3, que al especificar que reproducen mp3 parece que sea eso lo curioso. Si acaso el tema a destacar sería la nueva generación (que no sé que trae, y por tanto desconozco si merecería entrar en un ranking de productos que dejan alucinados).
4 respuestas