TimeCapsule y AppleTV

Holaa

Me va a llegar un timecapsule de 1T que me he comprado.

Mi idea es usarlo para las copias de timemachine de un imac que tengo pero tb quiero usar el disco duro para almacenar las pelis y música...y quiero saber si dicha información luego la puedo ver en Appletv.

En cuanto me llegue os cuento mas dudas que me surjan.

Graciassss.
Benalchi escribió:Holaa

Mi idea es usarlo para las copias de timemachine de un imac que tengo pero tb quiero usar el disco duro para almacenar las pelis y música...y quiero saber si dicha información luego la puedo ver en Appletv.

Graciassss.

Hoy me he encaprichado del Apple TV, viendo lo del AirPlay. El tema que soy algo maquero. Tengo un Macbook y han pasado por mis manos varios iPhones. Me gustaría usarlo de mediacenter pero al no tener disco duro y chupar del iTunes pues se fastidió lo de ver series y pelis bajadas. Entonces la historia era si el Plex va bien y en un futuro hacerme con un TimeCapsule y hacerme un media center a medias.

Graciassss.

No, no podrás.
una preguntilla sobre appletv, se puede ver contenido del pc, osea pelis en mkv y todo eso?

Se tendria que añadir a itunes para verlo? o sencillamente no se puede??

gracias!!
kulunguelejfn escribió:una preguntilla sobre appletv, se puede ver contenido del pc, osea pelis en mkv y todo eso?

Se tendria que añadir a itunes para verlo? o sencillamente no se puede??

gracias!!

Tendrías que hacerle el jailbreak e instalarle Plex (suponiendo que uses mac), si usas PC solo te queda convertirlas a mp4, pasarlas a itunes y darle caña.
devil_dv_69 escribió:

Graciassss.

No, no podrás.

no fastidies!! [buuuaaaa]
yo tb tengo un TC de 2Tb y tengo casi la mitad de contenido multimedia. le habia echado el ojo al nuevo appleTV, pero el uso que queria darle era ver todo ese contenido en la tele de la sala sin conectar el portatil ni ningun otro cacharro!!
la biblioteca del timecapsule esta agregada a itunes, es decir, abro itunes con el "alt" pulsado, creo una nueva biblioteca y le pongo que la guarde en el disco del TC.
y aun asi no se podria? vaya estafa entonces no? ¬_¬

a2! [bye]
juanlolo escribió:
devil_dv_69 escribió:

Graciassss.

No, no podrás.

no fastidies!! [buuuaaaa]
yo tb tengo un TC de 2Tb y tengo casi la mitad de contenido multimedia. le habia echado el ojo al nuevo appleTV, pero el uso que queria darle era ver todo ese contenido en la tele de la sala sin conectar el portatil ni ningun otro cacharro!!
la biblioteca del timecapsule esta agregada a itunes, es decir, abro itunes con el "alt" pulsado, creo una nueva biblioteca y le pongo que la guarde en el disco del TC.
y aun asi no se podria? vaya estafa entonces no? ¬_¬

a2! [bye]

juanlolo:
Yo estoy interesado en lo mismo usar TC i AppleTV con el Mac apagado. Y eso es lo que parece que deciis que no se puede.
Lo unico de momento possible es agregar a la biblioteca de iTunes el contenido del TC, que puedes linkar sin copiar al disco del Mac si temporalmente desactivas la opcion de iTunes de copiar y organizar automaticamente. De esta manera iTunes crea la biblioteca pero solo se accede al contenido si el TC esta encendido y luego AppleTV lo puede leer tambien. Problema: el mac debe estar encendido.
Alguien ya lo ha conseguido?

Gracias
Segun parece la unica solucion es un disco duro NAS con servidor iTunes. ¿alguno lo habeis probado? ¿cual me recomendais?
La verdad es que con el nuevo AppleTV en el mercado y el bombo que le han dado al Airplay no estaría mal una renovación de la TC para permitir compartir contenido multimedia desde esta sin necesidad de estar dependiendo de un ordenador...
La pega es que el nuevo AppleTV está pensado para siempre depender del Mac/iCacharro, para el uso que tú quieres darle yo me buscaría uno antiguo de segunda mano tiraría de disco baratillo, es una pena porque no explotas el TC, pero bueno. De todos modos la scene ya se va fijando en el nuevo AppleTV, y van saliendo cosillas interesantes. Quien sabe si sacarán un apaño como el que tú buscas.
Ya tengo el TV en casita. ¿NAdie ha probado lo del disco duro con servidor iTunes? Es que me urge poruqe tener el MacBook encendido todo el dia no me convence.
Yo también me compré un TV de capricho y he de decir que debería haberme informado mejor antes :(

Tengo una NAS Intel SS4200-E que comparte archivos por Samba, por WSF (Windows Shared Folders) y por iTunes pero no hay manera de persuadir al cacharrejo que reproduzca información de ahí. Luego tengo algunas películas almacenadas en mi cuenta de iTunes y en el iTunes del ordenador, pero encuentro la reproducción por 802.11n muy deficiente (aunque eso no es culpa del aparato, sino del router y del modo compatibilidad g/n) que incorpora.

En mi caso ha sido una compra precipitada y en cuanto tenga algo más de tiempo tendré que hackearlo para poder sacarle algún partido. Para comparar, hasta hace unos meses tenía una Xbox original + XBMC + adaptador Wifi 54g de Microsoft y dejando el tema juegos aparte, la funcionalidad era mucho mejor y más completa.
11 respuestas