Timecop de Megacd

Wenas, segun tengo entendido, este juego nunca fue publicado en megacd.

Pues bien, no se si a alguien le interesara, pero podria poner aqui un link si las normas lo permiten por si hubiera algun interesado, ya que el programador ha hecho publica la iso hace unos dias.

Creo que es algo interesante ya que siempre gusta jugar a nuevos juegos.

Un saludo!
Mas de una compañía debería hacer los mismo para los sistemas que ya no tienen rentabilidad para ellos. Por cierto, que tal está el juego?

Saludos.
Pues no poseo megacd asi que no lo he probado.

Lo he puesto mas que nada, por si habia algun interesado por aqui, que siempre es bonito esto de que aparezcan nuevos juegos, al menos a mi me pasa cuando sale una nueva rom para la master system.

Segun he leido es un port de la version de super nintendo, con escenas de video, y musica con calidad cd.
puedes pasar el enlace? [ginyo]
Pues entonces si la memoria no me falla no es un juego excesivamente malo XD de todos modos estan los emuladores para probarlo , haber si te dan la confirmacion los moderatas y pones el enlace porque al menos a mi me ha despertado la curiosidad XD
MARTIN_LAW escribió:Wenas, segun tengo entendido, este juego nunca fue publicado en megacd.

Pues bien, no se si a alguien le interesara, pero podria poner aqui un link si las normas lo permiten por si hubiera algun interesado, ya que el programador ha hecho publica la iso hace unos dias.

Creo que es algo interesante ya que siempre gusta jugar a nuevos juegos.

Un saludo!

Hombre, si es el programador quien ha hecho pública la ISO, supongo que no habrá ningún problema.
Pero es como publicar una rom.....

Y como no estoy seguro al 100% de que las normas lo permitan, prefiero esperar al permiso confirmado de alguien.
MARTIN_LAW escribió:Pero es como publicar una rom.....

No, porque las roms que se publican normalmente no las ha puesto su programador, sinó que las ha dumpeado algun hijo de vecino en algun momento sin ningun tipo de permiso.

A mi me haria gracia verlo, la peli del vandammage me gusto y todo [fumando]
Ponlo, total esta sección está como si no existiera, dudo que se percaten... Además, ya se han puesto varias betas y tan campantes.
ehy pasa link por mp ;) esta genial que saquen juegos nuevos
Es legal ponerlo porque lo distribuye el autor. Esto ya paso con un juego de saturn.

Aun asi si es como el de snes no se pierde gran cosa:P
Pero.... ¿al final no se pone el enlace al juego?
supongo que se podra publicar

ese y tambien el del famoso juego 'fantasma' Penn & Teller's Smoke and Mirrors que tampoco salio para megacd y parece imposible de descargar [mamaaaaa]
(aunque comentan que es un poco malete)
Weno pues aqui va el link, si no os funciona uno de ellos, probad con el otro jeje.

http://www.aypok.co.uk/downloads/TimeCop.zip

http://euler.free.fr/MegaCD/TimeCop.zip

Espero que si me gano un aviso o un ban por esto, lo repartamos entre todos tambien [plas] , cosa que esperemos que no sea asi jejeje.

Ya me direis que tal, ya que yo ni lo he probado.
Gracias hombre por el enlace y del ban no te preocupes aqui todo hijo de vecino o esta amonestado o avisado XD

Ya pondre impresiones cuando lo pruebe
Pero esto es el juego completo o se libero la demo que ya salio en cd?

Un saludo

Imagen
Muchas gracias por los enlaces eres un crack :D
ok, gracias por los enlaces
:)
gracias también por el enlace ...
20 respuestas