TimeMachine Auto Instalador + Todo en Uno MS

Encuesta
Que te parece esta app
5%
1
10%
2
10%
2
 0%
0
75%
15
Hay 20 votos.
Nuevo Auto instalador del TimaMachine y el Todo en uno Memory Stick. [plas]

EDITO: Se me olvida decir que la aplicacion siempre va a instalar el IPL de TimeMachi. No importa que selecciones el LITE version. PQ? De esta manera no es necesario usar el mspformat para reparticionar el MS. El IPL de TM cabe con un formateo logico sencillo(como el de Windows!!)
Solo queria decirlo. Aunque selecciones LITE, no tendras TM pero booteara con el IPL de TM. Como? el config.txt esta configurado para NOTING=pandora.bin asi que si no instalas ningun TM FW, de todas maneras subira el menu de ELF sin problemas!!! Suerte!!

Gracias a alejandroues y a todos por sus ideas. Por favor no tengo todos sus nombres de los que me ayudaron. Pero estoy bien agradecido!!

Este auto instalador incluye

Tienes un Memory stick con los siguientes herramientas:
1. Despertar Cementerio v3
2. Despertar Cementerio v4
3. Hellcat Battery Tool
4. Nandtool
5. Nand Manager
6. OS Pandora Battery Tool
7. Pandora(Fat Only) instalar 1.5 fw
8. TimeMachine
9. USB conexion

Se anadio el TimeMachine al menu de ELF para que puedan instalar TimeMachine al bootear del MS usando Pandora!

Adicional a esto se desarrollo una parta para instalar el TimeMachine desde la PC sin la necesidad de ejecutar el instalador del PSP.

Al ejecutar el programa, seleccionas que tipo de instalacion deseas, LITE o FULL. LITE es la instalacion del Todo en Uno. La FULL es la instalacion del Todo en Uno mas el TimeMachine que selecciones de la lista(1.5PHAT, 1.5SLIM+FAT, 340OE, 360M33)

Aqui estan los screens para que se dejen llevar. Espero que encuentren este programa util.
Si lo desean enviame un MP o escribeme a elgordoeste@gmail.com !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Special thanks to Dark_Alex for the great work! Jasonuk, Minerva, Hellcat.

Also to everybody who some way or another helped me:
Hyd3
Franatic
alejandroues
G-Wiki
Jandre
lo quiero........ y si lo subes que sean con diferentes servidores que desafortunadamente me van alguno si y otros no cada vez que quiere la mi red
A ver si me queda claro. Todas las funciones esas las puedo instalar en una solo ms?? o van por separado.

Gracias

saludos
castanha escribió:A ver si me queda claro. Todas las funciones esas las puedo instalar en una solo ms?? o van por separado.

Gracias

saludos

Todo en un solo MS!!!! [plas]
Tienes un MP.

Y no te preocupes por johny5 de MaxC, se vé que sabe DOS pero, ¿quién no?

Saludos !
Milmirex escribió:Tienes un MP.

Y no te preocupes por johny5 de MaxC, se vé que sabe DOS pero, ¿quién no?

Saludos !

JAJAJAJA se me habia olvidado que puse eso en el mensaje JAJAJAJA. Gracias. Me hiciste el dia!!!!! [oki]
Buenas
Te he enviado un mail con la petición

Salu2
a407 escribió:Buenas
Te he enviado un mail con la petición

Salu2

Fueron Contestados.!!! Suerte!!!
7 respuestas