TimeMachine y Cementerio v4

Saludos,

Ya tengo el TimeMachine funcionando!!! Tremendo!!! Como puedo hacer para tener todos esos firmwares en el MS mas tener el despertar del cementerio?!?!

Es esto posible?? PQ veo que los IPLs son totalmente distintos! Si tengo el IPL del time no puedo ejecutar Cementerio o si puedo??

Gracias!!

EDITO: NEver mind jajajajajaj!!!!! DUH!!! sorry por la burrada!!!
Si te leyeras las instrucciones de _Alex lo sabrías:

- Opción 1: Instalar iplloader. Esto instalará el iplloader de la TimeMachine en la Memory Stick.
El iplloader es tan pequeño que no requiere la ejecución de mspformat. (como al crear la Memory Stick de Pandora)

- Opción 2: Convertir la IPL de Pandora al formato TimeMachine.

Las configuración de "fábrica" para cargar IPLs es presionando lo siguiente:

- 1.50: Cruz (X)
- 1.50+3.40hw: Círculo (O)
- 3.40 OE: Triángulo (/\)
- 3.60 M33: Cuadrado ([])
- IPL de Pandora o Despertar del Cementerio 1-4 (convertido al formato del TM): Arriba en el pad digital.
- Presionando cualquier otro botón, cargará el firmware instalado en la flash.

Pues eso, tienes que tener el msipl.bin en la raiz y ejecutar la opción 2. A partir de entonces para acceder al menu de JasOnuk basta con pulsar flecha arriba en el arranque. Hay que mantener las mismas carpetas de antes del todo en uno.

Yo además tengo instalado el firm 1.50 y pulsando x en el arranque accedo a este firmware.
alfax está baneado por "troll"
que demonios es timemachine ?
jandre escribió:Si te leyeras las instrucciones de _Alex lo sabrías:

- Opción 1: Instalar iplloader. Esto instalará el iplloader de la TimeMachine en la Memory Stick.
El iplloader es tan pequeño que no requiere la ejecución de mspformat. (como al crear la Memory Stick de Pandora)

- Opción 2: Convertir la IPL de Pandora al formato TimeMachine.

Las configuración de "fábrica" para cargar IPLs es presionando lo siguiente:

- 1.50: Cruz (X)
- 1.50+3.40hw: Círculo (O)
- 3.40 OE: Triángulo (/\)
- 3.60 M33: Cuadrado ([])
- IPL de Pandora o Despertar del Cementerio 1-4 (convertido al formato del TM): Arriba en el pad digital.
- Presionando cualquier otro botón, cargará el firmware instalado en la flash.

Pues eso, tienes que tener el msipl.bin en la raiz y ejecutar la opción 2. A partir de entonces para acceder al menu de JasOnuk basta con pulsar flecha arriba en el arranque. Hay que mantener las mismas carpetas de antes del todo en uno.

Yo además tengo instalado el firm 1.50 y pulsando x en el arranque accedo a este firmware.

q hostil. pero gracias. Sigues molesto conmigo??? Tu nombre ya aparece en el hilo del autoinstaller en Maxconsole. Solo se me paso poner los nombres tio!!
elgordoeste escribió:Saludos,

Ya tengo el TimeMachine funcionando!!! Tremendo!!! Como puedo hacer para tener todos esos firmwares en el MS mas tener el despertar del cementerio?!?!

Es esto posible?? PQ veo que los IPLs son totalmente distintos! Si tengo el IPL del time no puedo ejecutar Cementerio o si puedo??

Gracias!!

EDITO: NEver mind jajajajajaj!!!!! DUH!!! sorry por la burrada!!!

Si, pero coloca el msipl de despertar del cementerio en la raiz de la ms y dentro del timemachine pulsa la 2º opcion. Ami me funciona incluso con tu anterior pack (muy bueno por cierto)
analca3 escribió:
Si, pero coloca el msipl de despertar del cementerio en la raiz de la ms y dentro del timemachine pulsa la 2º opcion. Ami me funciona incluso con tu anterior pack (muy bueno por cierto)

Siii ya lo estoy probando este DAX es una makina!!! Por cierto si, la combinacion del TimeMachine y el paquetito que hice esta cool!!

Gracias por todo!!
elgordoeste escribió:
q hostil. pero gracias. Sigues molesto conmigo??? Tu nombre ya aparece en el hilo del autoinstaller en Maxconsole. Solo se me paso poner los nombres tio!!

No había leido todavía tu contestación en MaxConsole.
Si hubiese estado molesto contigo no te hubiese resuelto tus dudas.

Saludos.
7 respuestas