Timeout USBLoader

Buenas!!

Tengo un problema con el USBLoader, y es que cuando selecciono la opcion USB Massive Storage directamente me sale un error (ret = -1) y solo puedo reiniciar la consola, pero el mensaje anterior me es un timeout de 30 segundos que se ejecuta. A alguien mas le pasa? he estado buscando en el foro y no he encontrado este problema.

Saludos!!
Si tiene cuenta atras... quizás suena tonto, pero quita el usb y enchúfalo de nuevo en ese momento, me pasaba con mi primer pendrive, saludos
Aunque ya me sonaba haberlo probado, lo he vuelto a intentar y nada... Sin tener ningun disco conectado sigue haciendo lo mismo el timeout de 30 secs se lo salta. He probado varios momentos en los que conectar el disco y nada.
que cios rev tienes instala la 10 y prueba y si no prueba con otro loader ya sea el mismo pero otra version mas nueva o otro loader a ver que tal te va
La cios que tengo instalada es la rev10 si no recuerdo mal, y he probado varias versiones, cargandolas con el preloader y con el HBC. Ademas tambien me instale el canal por si acaso, y nada de nada :-((

Puede ser que me este dejando algunos archivos de configuracion?
Hola TorHec, a mi me dio exactamente el mismo error y llegué a la conclusión de que la imagen iso no era correcta, probé otras isos y funcionaban correctamente.
Las isos descargadas todas ok, las que hice yo con backup a otros dvds no funcionaban. Si te fijas no ocupan los mismo.
Asegurate que la iso tiene un tamaño de 4,37 GB.
a mi tambien pesaba lo mismo con el usbloader 1.5, el unico que hace la cuenta atraz es el ultimate usbloader buscalo aqui en el foro, me resolvio el problema con un disco hdd que no me cargaba.
piecito escribió:Hola TorHec, a mi me dio exactamente el mismo error y llegué a la conclusión de que la imagen iso no era correcta, probé otras isos y funcionaban correctamente.
Las isos descargadas todas ok, las que hice yo con backup a otros dvds no funcionaban. Si te fijas no ocupan los mismo.

Este no es mi problema, ya que no llega ni a detectarme el disco duro, no es que me falle al ejecutar las isos que tengo varias cargadas en el disco sino que directamente ya ni me lo detecta.

De todos modos gracias por tu respuesta ;)
Yo tube el mismo problema pero Fue a nivel de disco duro casi no lo detectaba y al hacerlo a veces no cargaba los juegos prueba a formatearlo y revisa que las conexiones en la caja usb estén bien calzadas por ultimo revisa el cable usb y trata de conectarle uno mas pequeño en diámetro dado que con uno de 2 mts no lo detecta el wii ha si que coloque el de la impresora (1 mts) y no he tenido mas problemas en la detección
buenas,a mi me paso igual ,error -1 y cuenta de 30 segundos.el problema es el dispositivo que usas,yo tengo dos pendrives que daban este error y algun otro mas.la solucion fue instalar el uloader de hermes y ahora me reconoce hasta los billetes de 100 euros jejeje.los demas usb loader tiene problemas de compatibilidad con muchos dispositivos y provocan el error,prueba y veras. [sonrisa]
tambien puedes visitar este hilo hilo_tuto-cios222-hermes-soluciona-problemas-hdds-usbs_1224200 [+risas]
Gracias tormenton,

La verdad es que con el YAL de Hermes me ha funcionado, los 2 discos duros que tengo me funcionan perfectamente. Ahora a buscar un interface mas currado...

Gracias!!!
piecito escribió:...

Nota del moderador:apúntate un aviso.
te recomiendo que vuelvas a forametar tu disco duro en formato ntfs creo que es asi no y hay mismo hagas la particion todo desde el pc ( esto si la vas a ahcer ) despues con el wbfs 3.0 dale formato wbfs e introduce los juegos prueba a ver que tal te va
12 respuestas