TIMESHIFT. Nuevo aspecto y capturas.

Se espera para final 2007. De momento solo en Xbox360 y PC.

Asi era:
Imagen

.
.
.
Y asi es ahora:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si hacen algo asi con el halo porque este es el cambio logico acorde con los tiempos que corren.
A nivel grafico, que se viera asi deberia ser una constante no algo anecdotico. Tras GOW el nivel de exigencia a subido
El cambio ha sido sorprendente. Todavía me acuerdo la demo que probé para PC y me pareció muy muy corriente.
Buenas

El cambio es espectacular... pero no veas si se está retrasando el juego. :-(

Estoy empezando a sufrir de "síndrome Duke Nukem".

Saludos
bilba escribió:A ver si hacen algo asi con el halo porque este es el cambio logico acorde con los tiempos que corren.

+1
GRAFICAAAAAZOSSSSS!!!! Otro con el sindrome del Duke
No pinta nada mal graficamente, pero como decis eso ya debería ser normal para nuestra blanquita. A ver que tal e jugabilidad.
Paece bonito!! [boing]

Salu2!!
mi estejuego me llamaba mucho, pero graficamente no lo veia muy allá...

parece que le han dopado con UE 3.0?
Hace eones que jugué a la demo de PC. Era como si cogías Halo y lo juntabas con Fear y Blinx, pero en versión super cutre.
Ya es hora de que vayan saliendo mas juegos "next-gen"...y este lo parece desde luego. El Gow a puesto el liston muy alto en cuanto a graficos.

Salu2
Juas, lo han pasado por el programa este nuevo " Cambio Radical" ( una basura por cierto, el programa :-( )

El juego pinta dios, yo tambien jugé a la demo y me gusto bastante, veamos como evoluciona [babas]
Parece un juego totalmente distinto...xD
A ver si el Halo lo mejoran y lo lanzan para finales del 2008.
Pues pinta muy bien, lo que me extraña es ese cambio tan rádical, habrá q verlo.
a mi me parecen renders, notese que en ninguna de las nuevas capturas aparecen los indicadores en pantalla, ni la vista propia de un FPS....ojala me equivoque.
Gráficamente el salto me parece abismal. Cuando probé la demo en PC me dejó un sabor agridulce, la idea era buena y hasta original en algunos aspectos, pero lamentablemente la mezcla así como algunos aspectos no estaban para nada bien llevados a cabo y te daba la sensación de "aquí falta algo y no se lo que es"... ahora sé que al menos el apartado gráfico no va a defraudar a nadie (me parecen sensacionales), veamos que han hecho con la jugabilidad.
¿Por qué la paleta de colores de la next-gen se tiene que limitar a los colores oscuros?

Ahora bien, graficamente ha pegado un salto impresionante.
Lock escribió:¿Por qué la paleta de colores de la next-gen se tiene que limitar a los colores oscuros?

Ahora bien, graficamente ha pegado un salto impresionante.

Has visto trusty bell¿
Has visto Viva Piñata?Blue dragon?
Capi America escribió:
Has visto trusty bell¿

Si, y lo quiero.

TimeBerserker escribió:Has visto Viva Piñata?Blue dragon?

También.

Pero... no son shooters. Necesitamos algo en plan Farcry. Shooters con colorido.

Pero no me quejo, asi que no salteis sobre mi cuello.

Un saludo.
la lluvia es una pasada!!!

ya veremos
me da a mi que este tipo de graficos es la segunda generacion de graficos en 360.... la puerta la abrio el gow y juegos como este lo avalaran... ojala que halo 3 entre en esta gen y no en la anterior de 360.... no quisiera esperar a halo 4... xD
hombre algo si que a mejorado XD

salu2!!
4 imagenes nuevas. Este juego promete.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aki estan esas 4 mas otreas 5...COJONUDAS ME PARECE!!!

http://www.************.com/noticias.php?not=282
30 respuestas