Timeshift

Alguien sabe algo de este juego??, de que va??, es que segun la pagina de GAME sale mañana y no se que juego es.
Bueno pues por aqui he encontrado algo usando la busqueda pero la fecha de salida del Game no se si estara mal porque no lo tienen casi ni a la vista,yo lo tuve que buscar por la pagina porque casi no se veia.Bueno te dejo el enlace:

Enlace

Saludos
Yo si lo conozco.
1º Podeis ver algunos videos en Gameprotv.com
2º En meristation están las primeras impresiones

Creo que sale en mayo, tendria que haber salido este mes, como el de PC, pero la version 360 se retraso 2 meses por lo visto ...

En resumen:

- Es un FPS cuya principal característica es el dominio total sobre el tiempo, que podemos utilizarlo para muchos usos, como por ejemplo una explosión parar el tiempo y subirnos en los pedazos, o parar el tiempo irnos a un enemigo y quitarle el arma, no solo se puede parar tambien ralentizar ( el oblivion tambien lo hace :p ) o adelantarlo, lo mejor es que parece que se podrá tambien manipular el tiempo en multiplayer aunque no se como lo harán ...
Ya probe la demo y la verdad es que me decepciono bastante,no es mas que un FPS con la parida de la manipulacion del tiempo,o sea la calidad grafica no es puntera para nada,tampoco lo son las IA y las fisicas,vamos que no innova en nada excepto en la parida del tiempo,desde luego lo veo un FPS normalito.

Enga un saludo.
4 respuestas