Timeshitf espectacular

No deja ver nada del juego pero si fuese una pelicula seria alucinante...

Pido disculpas se me olvido el link

http://www.xboxers360.net/
Este es notablemente el post mas inutil, vacio e intengible del año

CONGRATULATIONS

No deja ver nada del juego pero si fuese una pelicula seria alucinante...

No deja de ver nada del juego el que?? El video? sabes que tienes una demo?? Sabes que la unica pelicuña medio decente de vandame (si ese actor de las patadas de los 90 XD) es timecop

Sabias que cada vez que abres un post inutil diox mata un tamagotchy?

XD
ruluque escribió:Sabes que la unica pelicuña medio decente de vandame (si ese actor de las patadas de los 90 XD) es timecop
Nada nada, contacto sangriento. [toctoc]

A ver si así por lo menos el hilo sirve pa hablar de cine [jaja]
Jajaja venga hombre mas tipica XD

Ahora me han venio a la cabeza mas peniculas de este hombre XD

Pero el autentico diox de las patadas ya sabemos todos quien es

Imagen

LARGA VIDA A CHUCK XD
Supongo que se referirá a este video

PD: El prota de Timeshift no tendría nada que hacer contra Chuck Norris ya que sus patadas giratorias son interdimensionales y en 4D [Ooooo]
Buenas tardes.
Si me disculpan, voy a seguir con el Blue Dragon.

PD: Está curioso el vídeo que has puesto nevermind [fumando]
Nada nada, contacto sangriento.

Nada nada. Muerte Subita, impresionante [oki]
ruluque escribió:Este es notablemente el post mas inutil, vacio e intengible del año

CONGRATULATIONS

No deja de ver nada del juego el que?? El video? sabes que tienes una demo?? Sabes que la unica pelicuña medio decente de vandame (si ese actor de las patadas de los 90 XD) es timecop

XD

Se nota que eres dios y nunca te equivocas.

Para el resto de los humanos pido disculpas.
Que para llegar a diox me faltan 7 niveles unas espada a + 8 y los pantalones de chuck

No te me enfades chiquillo

XD
Ya lo he visto , un poco macabro no? Cuando el tipejo le manda una perdigonada con la recortada al ladron en todo el pecho es un poco... [mad].
ruluque escribió:Que para llegar a diox me faltan 7 niveles unas espada a + 8 y los pantalones de chuck

XD

Yo no me enfado pero tampoco es para ponerse como te has puesto, ya digo no pasa nada PAZ.

nevermind
Si me referia a ese video gracias por aportar el link.
ruluque escribió:Que para llegar a diox me faltan 7 niveles unas espada a + 8 y los pantalones de chuck

XD

JA! Los pantalones no se los quita ni dios, para eso tendria que enfrentarse con el y todos sabemos como acabaría eso...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí la demo me dejó frío; es calcado al F.E.A.R. en jugabilidad pero sin el salto gráfico que debería haberse dado desde la salida de aquel.

El F.E.A.R me encanta, que conste, por eso pienso que no son necesarios más clones.
Josezno escribió:Pues a mí la demo me dejó frío; es calcado al F.E.A.R. en jugabilidad pero sin el salto gráfico que debería haberse dado desde la salida de aquel.

El F.E.A.R me encanta, que conste, por eso pienso que no son necesarios más clones.

Hombre, a mi me parece más divertido que el FEAR. Aquí no sólo realentizas el tiempo sino que lo paras y le das marcha atras. Además parece que incluirá puzles en los que tienes que utilizar estos poderes para avanzar. Lastima que la IA no sea tan cojonuda como la de FEAR.
ruluque escribió:Este es notablemente el post mas inutil, vacio e intengible del año

CONGRATULATIONS

XD

por eso siempre se me mueren :(
Bueno me parece que sera un buen juego,como en su tiempo lo fue FEAR,vale que graficamente no ha evolucionado tanto,pero igualmente pinta tener escenas espectaculares,aunque me temo que tendra muchas cosas prefijadas.

Enga un saludo.
El juego esta wapete, dibertido lo de putear y a los enemigos ^^ y esque se trata de ser ruín xD nada de enfrentarse a ellos relentizas el tiempo les quitas las armas a todos y ya veras como mola xD

Un saludete
Esta bien,... buenos graficos, una jugabilidad aceptable, pero no es un boom. Para mi gusto le falta gancho.

No sera a mi entender uno de los juegos que ocupe mis estanterias.
dark te deje un msj en tu hilo de compraventa :P
La verdad es que la demo me sorprendio muy gratamente [looco]
ruluque escribió:

XD

Ya paso ya... [looco]
Este juego es tipo Prey? Nunca mueres? con tanto poder con el tiempo ya me dirás que dificultad tendrá no?
aprovecho el hilo ya k habeis nombrado a dios
No me ha parecido malo, pero tampoco especialmente bueno. A los enemigos les das quinientos tiros en las piernas y ni cojean. Luego, los efectos gráficos cuando paras el tiempo no me convencen y es un tanto confuso en todos los aspectos, sin destacar especialmente en nada. Eso sí, comparado con el Hours of victory es una obra maestra indiscutible.
pinta bastante mejor que la versionq ue probe antes, auqnue las texturas no me convencen, pewro el blur en el arma queda cojonudo, solo killzone 2 y este los he visto con ese tipo de blur en el arma. y es quizas lo que le hace parecer mejor graficamente de lo que es, y tambien por que el alma está mejor modelada claro.
25 respuestas