Timespliters 2 A Alguiuen Le Funciona Con Cog????

YO es q ya estoy aburrido d hacer posavasos ya no s si es la release q es una mierda o q pasa tengo la release d miracle a alguien l funciona el juego con swap aunq sea otra release???
[carcajad] Toy TosTAndo La relase de m****le meti el parxe de GNIE de SPIV 79% ahora te digo [carcajad]
a mí me peta cuando voy a empezar la fase de siberia...la intro antes de la primera fase me va.....pero se keda en el loading al cargar la 1ª fase }:/
EL ARCADE RULA PERFECT POR LO KE HE JUGAO (5 mins) VOY A TOSTAR EL MODO HISTORIA :P
Escrito originalmente por Darkshait
a mí me peta cuando voy a empezar la fase de siberia...la intro antes de la primera fase me va.....pero se keda en el loading al cargar la 1ª fase }:/

A mi el arcade ke tiene algunos niveles historia me rula en siberia antes taba jugando [sonrisa]

El juego se sale lastima el control :(

59% cd historia [fies]
EL historia tambien rula jugue un rato en siberia subi por las escaleras desactive el gas ese raro y volvi a bajar luego me mataron fuera en la nieve HASTA AHI NO SE BLOKEO [jaja]

EL JUEGO ES LA CAÑA DE ESPAÑA [666]
Yo tengo la release de miracle y m erula sin problemas, el modo historia estoy en chicago y sin problemas, el modo arcade estoy bastante avanzado y tb me rula bien.

Aplica el parche de spiv que te hace 2 cd uno para arcade y otro para historia.

Saludos.
¿ke puedo hacer si no tengo la release de miracle?es decir me he pillado un time splitters2 original y lo he volcado al disco duro,¿ke kit de ripeo tengo ke seguir para ke funcione con cogswap?o por lo menos ke le meto para despues aplicarle en parche de spiv?
salu2.
7 respuestas