Timesplitters 2 (2 CDS)

Tengo la iso de miracle que son 2 CDS, alguien sabria decirme cual es el de arcade y cual es el de historia?

Otra cosa, si alguien lo ha echo rular con cog swap, que me diga cual de los 3 o 4 parches que ha puesto spiv es el que funciona.

PD. Mi iso es la de miracle
no va ninguno pq todos son iguales qitan las musicas pero el juego s cuelga nada mas empezar.yo paso d tirar mas cds pq todos lo dejan en 79 min y pico y es normal q s cuelgue.

mejor esperar a ver si hay suerte y sale uno decente aunq no creo pq yo ya lo h intentado y si qitas algo peta por eso ningun parxe qita casi nada y lo poco q qitan no es suficiente pa bajarlo d toc.
Me extraña q no funcionen los parches de spiv. Nunca me ha fallado uno. Os habeis asegurado de q el parche coincide con la release? Creo q hay mas de una release, como con el Hitman 2.
Lo de q ocupe mas de 71 minutos no importa, hay miles de juegos ( DMC, WRC, Burnout2, etc, etc ) q aunq sobrepasen nuestra dichosa barrera, funcionan al tener archivos no necesarios para el funcionamiento del juego a partir del minuto 72.
Saludos!
Se me olviadaba, espero conseguir el juego en unos dias, comentare mis "experiencias" en cuanto pueda.
Me he bajado un parche de spiv, que viene una rayada inmensa, si podeis bajaroslo es el de miracle, lo que pasa es que vienen 2 bat que me descontrolan, makearcade.bat y makestory.bat. Lo que yo supongo es que como este juego viene en 2 cds sera uno de historia y otro de arcade, pero mi pega es que cual es arcade y cual es historia?
ACTUALIZACION He visto un parche nuevo para la release de miracle, que dice que es para no mod (cogswap) y que dice que es para el modo arcade.

Yo sigo preguntando lo mismo cual de los 2 cds es el arcade? :D
pero tronco sabes leer??????

si el mismop nombre t lo dice makearcade es el arcade
y makestory es el historia

pillas??

por cierto el burnout rula hasta q s culega al igual q el devilmay cry q s cuelga en la mision 11.Si pasa del toc s cuelga anetes o despùes, y en este caso es antes d empezar siquiera a jugar.
A ver, del timesplitter no puedo opinar, xq aun no lo tengo, pero los videos hay q pasarlos con la x, o si no el juego se cuelga ( lo pone claro en la info del parche )

Y ,macho, no es por discutir por discutir, pero el DMC , SI q va aunq el TOC es mayor, lo q hace el parche es cambiar el IML, y poner las musicas entre mision y mision al final del cd, con lo cual, el cd tiene el mismo TOC ( MAS de 72 minutos ), pero funciona con cog, ya q estos archivos no impiden el funcionamiento del juego.
Del Burnout no puedo hablar, no lo tengo.
Saludos
J-JONY, te contesto. Veamos, por lo q he leido en el parche para la version de miracle ( la tuya, la de 21 archivos ), tienes q descomprimirla con el isobuster en la carpeta C:\ TIMESPLITTERS2

Una vez hecho esto, descomprime el parche y sigue sus instrucciones. Simplemente son q ejecutes el copy.bat, y luego el makeARCADE.bat y el makeSTORY.bat. Cada uno de estos 2 ultimos, te creara una iso lista para ser quemada a cd. Obviamente por los nombres sabras cual es cual. Con eso tendria q irte, pero eso sí, acuerdate de pasar las secuencias de video con la x, o el juego se colgará.

Weno, menrollao mucho, os dejo
Saludos!!!
pero tronco sabes leer??????

si el mismop nombre t lo dice makearcade es el arcade
y makestory es el historia

pillas??

Vamos a ver, sí se leer, he dixo que tengo una iso, de donde la consegui pone que era el CD1 pero es que no se si es el arcade o el historia, o las dos por lo que he estado leyendo. Asi que tu respuesta no me vale.

J-JONY, te contesto. Veamos, por lo q he leido en el parche para la version de miracle ( la tuya, la de 21 archivos ), tienes q descomprimirla con el isobuster en la carpeta C:\ TIMESPLITTERS2

Una vez hecho esto, descomprime el parche y sigue sus instrucciones. Simplemente son q ejecutes el copy.bat, y luego el makeARCADE.bat y el makeSTORY.bat. Cada uno de estos 2 ultimos, te creara una iso lista para ser quemada a cd. Obviamente por los nombres sabras cual es cual. Con eso tendria q irte, pero eso sí, acuerdate de pasar las secuencias de video con la x, o el juego se colgará.

Este post me sirve mas, pero al hacerlo me sale una ISO de 690 y pico megas, que no se yo si rulara haciendo lo de los videos, de todas formas me baje otra mas actual en spiv, que lo dejaba en 640 o algo asi, lo toste y nada no rula.

Alguien ha probado el parche en el que viene lo de makestory y makearcade?
9 respuestas