TimeSplitters 2

Alguien a jugado a TimeSplitters 2????, tengo ganas de hecharle el guante a otro FPS despues de HALO y como Turok no es mucha cosa y no se de otro que no sea el Unrreal que está orientado al multiplayer que este cerca en fechas para salir. Todas las revistas dicen que es muy bueno en multiplayer pero a mi me interesa el modo de un jugador.

Gracias
Al lio con este jueguecillo, que si bien su predecesor fue un chusquillo, este cada vez pinta mejor( el último video me parecio muy sorprendente, especialmente las animaciones). Yo siempre habia desconfiado de este titulo, pero al final va a ser hasta muy bueno.......
atencion a ste juego, yo e jugado una demo en la play2 y esta muyyyy bien, abra k verlo entero.

tb el multiplayer dicen k va a ser muy bueno.

y rumores de traducido y/o doblado

[bye]
tienes que esperar muy poco para que salga y te digo una cosa muy bueno...tanto en el modo multiplayer....increible como en el de un solo jugador! un FPS muy recomendable con muy diversas configoraciones de lso controles.... (esto no lo tenía HALO) y lo que más me ha molado....puedes editar mapas apra juagr en ellos...mola eh? RECOMENDABLE AL 100%
3 respuestas