TimeSplitters 2

Hola!!! Me acaba de llegar este juego con el pedido que hice a Play.com y la verdad es que estoy contentisimo!!! Tiene una similitud tan alta con GoldenEye que lo hace maravilloso!!!(ya lo habia leido por ahi xo no keria ilusionarme y luego decepcionarme xD)

Y luego entra el multi...que de momento solo pude jugar contra mi hermano pero tb tiene una cantidad de opciones que solo recuerdo en el Perfect Dark! (Estrene mi nuevo Wave Bird con el multi mientras mi primo de 3 años me preguntaba: "Xq no tiene cables???" XD)

En fin que estoy muy contento con la compra realizada XD. Los que se lo hayan piyado de Play.com que pongan aqui aver que les parece [ok]

P.D: Por cierto el pedido lo hice el jueves dia 1 y hoy ya estaba nmi casa. Y para que veais la suerte q tengo...me pica el cartero a las 13:30 y me dice que tiene un pakete para mi, bajo y me dice q ya habia pasado antes xo q no habia nadie y q ntonces habia vuelto para no tener que cargar con el hasta mañana! Osea que me lo hubiera guardado!!! [jaja]

P.D2: Otra cosa...Alguien que tenga el PAL castellano, si tuviera algo de tiempo, me haria el favor de escanearme el manual desde la pagina que poner ¿Quien eres?/Creando un nuevo perfil/cargando un nuevo perfil hasta la pagina de edicion de mapas??? (esta ultima y las siguientes no hacen falta!)

Muchas gracias
Sin duda una maravillosa "secuela" de Goldeneye y Perferck dark.

Ese toque que tiene es lo que hizo que fuese mi tercer juego de la cube. Es sin duda uno de los shoten'up que más me gustan.

Un colega mio me dijo que estaba muy wapo (el lo alquiló en play y se lo acabo comprando). Yo lo alquile para el cubito y despues de ver que era otro goldeneye con un rollo mas loco ... me encantó... y sobre todo ese multi que es muy bueno.

El modo historia y sobre todo las pruebas ¡¡ SON BUENISIMAS!!
Oleee!!! Gracias por tu comentario Genzai! Que ganas me estan dando de ir a jugarlo! XD

Por cierto...que me confundi y puse este hilo en general en vez de en juegos...algun moderador si puede que lo mueva... Sorry
pendiente estoy de recibirlo yo tambien.... ke ganas ya..... XD
Aunke yo lo tengo pa la PS2(a 19€ en el alcampo) os digo ke no os ba a decepcionar en absoluto. Pa mi el modo cooperativo es la reostia (sobre todo la fase en neo-tokyo X-D )

En definitiba un juego ke no tiene ke faltar, da igual en ke konsola lo tengas.

Bueno un saludo y ke lo disfruteis

Agur[bye]
Yo también tengo este juego en GCN , además es larguisimo si te lo terminas en modo Historia y Arcade.

Una curisodad , hace poco jugué al de PS2 y resulta muy superior al de GCN es curioso lo poco preciso que es el mando de la cube para los shooters.

Saludos.
Aquí otro más que lo está esperando [babas]

Yo hice el pedido el jueves por la tarde y me lo enviaron esa misma tarde, pero todavía no ha llegado, esperemos que lo haga mañana para poder jugar ahora en vacaciones.

Salu2.
lo he recibido esta mañana.... esta noche toca vicio [angelito]
Chicos, yo tb he hecho un pedido en play.com, pero me dicen que para validarlo les envíe por fax algo que demuestre que mis datos bancarios son correctos. Les he hecho unos scans de la libreta, pero voy a un comercio a que me manden el fax y me dicen que el número no existe, os ha pasado a alguno?¿?

Gracias y pasad una bonita tarde
ado escribió:Chicos, yo tb he hecho un pedido en play.com, pero me dicen que para validarlo les envíe por fax algo que demuestre que mis datos bancarios son correctos. Les he hecho unos scans de la libreta, pero voy a un comercio a que me manden el fax y me dicen que el número no existe, os ha pasado a alguno?¿?

es a este num 44 (0)1223 395220?
kitale el 0 ke va despues del 44

ke marke este numero 00 44 1223 395220
(el 00 es para llamadas internacionales) a mi me fue perfecto
Jodo, muchas gracias, a ver qué me dicen ahora. Cuanto puede tardar en llegarme más o menos??

Pues cuenta de 5 a 10 dias más o menos, depende del servicio de correos español. Teniendo en cuenta que hay semana santa por medio, supongo que paciencia, muxas paciencia, porque estos de correos tela marinera. Un saludo ;)
ado escribió:Chicos, yo tb he hecho un pedido en play.com, pero me dicen que para validarlo les envíe por fax algo que demuestre que mis datos bancarios son correctos. Les he hecho unos scans de la libreta, pero voy a un comercio a que me manden el fax y me dicen que el número no existe, os ha pasado a alguno?¿?

A mi me paso eso y pa no complicarme la vida se lo mande por mail, mas comodo y barato :).

ado escribió:Cuanto puede tardar en llegarme más o menos??

En el mail q te mandan diciendo q te lo han enviado pone q entre 3 y 5 dias, pero como dice u1032428 eso depende mucho del servicio, mi pedido me lo mandaron el viernes por la tarde y aun estoy esperando (creo q hasta despues de semana santa nanai [+furioso])

Salu2
a mi tb me ha lelgado hoy de play.com, es una puta pasada, estoy esperando que den ls 2 para jugar contra mi hermano en multi
Losekid escribió:P.D2: Otra cosa...Alguien que tenga el PAL castellano, si tuviera algo de tiempo, me haria el favor de escanearme el manual desde la pagina que poner ¿Quien eres?/Creando un nuevo perfil/cargando un nuevo perfil hasta la pagina de edicion de mapas??? (esta ultima y las siguientes no hacen falta!)

Aun te interesan las instrucciones?? Si es q si, cuando vuelva a casa te las escaneo.

Salu2 [bye] [bye]
Me ha llegado hoy el TimeSplitters 2.

Una pregunta ¿El juego os ha llegado sin precintar? A mí me ha venido sin precintar, eso sí, el GOD, el manual y la caja parecían nuevos, pero es algo bastante extraño, la otra vez que pedí el RE0 me vino precintado.

Salu2.
rYlEi escribió:
Aun te interesan las instrucciones?? Si es q si, cuando vuelva a casa te las escaneo.

Salu2 [bye] [bye]

Me harias un favor!!! Muchas gracias! Las ntiendo casi todo pero hay alguna cosina...

Y a mi tb me ha llegado desprecitnado pero el juego, caja y manual sin problemas...Eso ya se hablo y alguna persona decia que era para comprobar qe funcionaban...aunq a mi el RE 0 me llego precintado...

Talueee!!!
Weno pues aki tienes desde la pag. 8 hasta la 18, como ocupan unos 3 MB pues las he subido a una web:

Estan subidas a iespana asi q no te esperes q vaya muy lanzado :-|

Salu2
Muchas gracias rYlEi!!!

Te debo una tio! [ginyo]

Ahh otra cosa! Cuando juego contra bots los veo que saltan y ruedan por el suelo!!! Y yo eso no se hacerlo... :( Se puede hacer o es solo cosa de ellos??? Y en ARCADE para que sirve "Habilidades del personaje" y "Mejoras"?

Thanks!
18 respuestas