Hola!!! Me acaba de llegar este juego con el pedido que hice a Play.com y la verdad es que estoy contentisimo!!! Tiene una similitud tan alta con GoldenEye que lo hace maravilloso!!!(ya lo habia leido por ahi xo no keria ilusionarme y luego decepcionarme xD)
Y luego entra el multi...que de momento solo pude jugar contra mi hermano pero tb tiene una cantidad de opciones que solo recuerdo en el Perfect Dark! (Estrene mi nuevo Wave Bird con el multi mientras mi primo de 3 años me preguntaba: "Xq no tiene cables???"
)
En fin que estoy muy contento con la compra realizada
. Los que se lo hayan piyado de Play.com que pongan aqui aver que les parece
P.D: Por cierto el pedido lo hice el jueves dia 1 y hoy ya estaba nmi casa. Y para que veais la suerte q tengo...me pica el cartero a las 13:30 y me dice que tiene un pakete para mi, bajo y me dice q ya habia pasado antes xo q no habia nadie y q ntonces habia vuelto para no tener que cargar con el hasta mañana! Osea que me lo hubiera guardado!!!
P.D2: Otra cosa...Alguien que tenga el PAL castellano, si tuviera algo de tiempo, me haria el favor de escanearme el manual desde la pagina que poner ¿Quien eres?/Creando un nuevo perfil/cargando un nuevo perfil hasta la pagina de edicion de mapas??? (esta ultima y las siguientes no hacen falta!)
Muchas gracias