TimeSplitters 3 exclusivo de Playstation 3

Imagen

Seguro que muchos os acordais de que hace un mes o menos Ubisoft confirmo de que se estaba creando un titulo exclusivo para Playstation 3 en Europa, pues por lo visto ese titulo sera el grandioso (Grandioso lo digo por sus anteriores partes) TimeSplitters 3, de los creadores del famoso Haze tambien con exclusividad (pero en esta temporal) de Playstation 3 y con Ubisoft por detras metiendo la zarpa:

Last Month in an interview with Ubisoft CEO, he hinted that the company currently have an exclusive game in development for the playstation 3. However, he refused to give out any details as what game it is exactly.

Reuters :

Guillemot said Ubisoft plans to deliver an exclusive PS3 title in Europe but declined to reveal the name.

Fans quickly assumed it was Haze, Haze™ is anew shooter from Ubisoft and Free Radical(Developers of the Timesplitters series), which puts players in the boots of a new recruit in the privately run Mantel army. Ubisoft quickly debunked that rumor and revealed that, Haze was a only a “timed” exclusive for the playstation 3 with an Xbox360 and PC releases following.

Today OPM-UK magazine OPM UK revealed that Timesplitters 3 game is in the works exclusively for the PS3. No further details has been revealed about the game.

We will keep you posted on the developments to this story.

We will keep you posted on the progress of this story.

Thanks to Chris1007 EU Community.

Vaya alegria, TimeSplitters 3 en desarrollo en Playstation 3 :) Uno de mis favoritos de la antigua generacion.

SALu2
Que way [babas] [babas]

Con ganas de que salga [uzi] [uzi]
y dale con las exclusividades, las exclusividades duran una mierda siempre, ni tendriais k mencionar k es exclusivo xD
yo tengo el timesplitters 2 y el futuro perfecto y me encantan(mas por su jugabilidad q por los graficos pero bueno)

buenisima noticia que este en desarrollo
Los time splitters los distribuye Ea...
Tu crees que Ubisoft compañía norte americana va a dar un juego en exclusiva para ps3 consola japonesa teniendo en el mercado su fabulosa consola americana pues no
Eso solo lo asen los japoneses de capcom etc. etc.

Por otro lado que bien este juego me encanta y lo imagino con unas partidas online es perfecto que bien
Gracias por a noticia Blade
Dioosss!!! Amo el timeslitters 2!!
Jugando el multiplayer con multitap 4 jugadores nos pasabamos horas y horas y horas sin aburrirnos...

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
deaht_999 escribió:Tu crees que Ubisoft compañía norte americana

si bien creo ubisoft es francesa, otra cosa es que se haya americanizado (vaya palabrota xD)
Ubisoft es francesa, y EA americana ;)

salu2!
Ho valla disculpas no lo sabia
Pensé que era americana
angelbomber está baneado por "troll"
de todas maneras juegos como red steel de wii,los mantienen exclusivos,asi que no veo el porque no de esta exclusividad
Pues por que ubi tiene un publico potencial mas grande en 360/pc y mas en este genero, pero la licencia de publicar el juego repito: paso de EIDOS a EA en la pasada generacion...
256k escribió:y dale con las exclusividades, las exclusividades duran una mierda siempre, ni tendriais k mencionar k es exclusivo xD

Jo tio...tomate una tila o algo! jajajaj [oki]
12 respuestas