Timesplitters 3

Tengo una isi de timesplitters 3 en DVD pero no me funciona en cogswap, sabeis si hay algun parche para q funcione? alguien a encontrado alguna iso que le funciones en cogswap? que me diga el nombre de la iso o me de alguna solucion, gracias a todos [ginyo]
No recuerdo el nombre de la que tengo yo, pero te puedo asegurar que fenciona perfectamente.

Sigue buscando que haberla la hay.

Suerte.
Si nos referimos al "Timesplitters Futuro Perfecto" que es el último no hay ningún problema con él, tiene un TOC de 4,13GB.
Salu2
con que marca de dvd o has grabado?, ya que yo tambien tenia ese problema cuando lo grabe con un dvd princo, se me quedaba en la pantalla de inicio, luego hize la misma copia de seguridad con un verbatim a la minima velocidad y no me dio ningun problema durante todo el juego.
Estoy de acuerdo con nes, trata de grabarlo en otro dvd,a veces pasa q no se graba bien a la primera,sobre todo con los princo,a mi me ha pasao alguna q otra vez con los princo,pero luego lo vuelvo a grabar en otro y sin problemas, aunq lo mas cojonudo fue cdo por error hice una copia d una copia q no funcionaba y la recopia si q funcionaba,q extraño eh? [reves]
4 respuestas