TimeSplitters 4 en desarrollo

Bueno, esto se sabia hace tiempo solo que ahora lo confirman los desarrolladores de Free Radical, que comentan que estan trabjanado muy duro en la ultima parte de la saga TimeSplitters.

" En el pasado Timesplitters ha sido muy satírico a cargo de películas, esta vez será satírico a cargo de vídeojuegos, " dijo Yescombe y termina diciendo: "El juego esta aun en un temprano desarrollo y todavia no sabemos en que plataformas caera TimeSplitters 4".

Aunque en su ultima entrevista antes de esta comentaron que quieran hacer un juego exclusivo para Playstation 3 mas que nada por le gran trato que tuvieron con Sony en anteriores etapas.

sALu2
A ver que tal , el 2 y el futuro perfecto , los tengo en ps2 y son muy buenos y entretenidos [666]
Diox, ese juego tiene que ser exclusivo :/
Diox, ese juego tiene que ser exclusivo

¿Y eso?

Espero que salga en todas las plataformas posibles, eso sí, que sigan con los 60 fps, el humor que les caracteriza, y ese modelado de personajes tan cómico.
Apoyo lo de que sea exclusivo.

Sin duda un gran juego superentretenido.

Saludos!
Gran noticia dado que es un gran juego.
Apoyo lo de que sea exclusivo.

Otro con el temita, bueno, se ve que Sony os paga un sueldo por hacer de comerciales.
centipado escribió:

Otro con el temita, bueno, se ve que Sony os paga un sueldo por hacer de comerciales.

Mas vale exclusividad que cutre ports, ¿no crees?
Por eso he dicho que mientras sigan conlos 60fps.. además esta gente no suele hacer "cutreports". Se curran mucho los juegos.
Yo jugué al TimeSplitters 2 de la Game Cube y era un juegazo, no se si esta vez estará también programado por Free Radical Games, esta compañía es conocida por hacer el Goldeneye considerado como el mejor shooter para consola. Si lo programa Free Radical Games seguro que será un juego de calidad.
Me encanta!!!!

Y mientras esperamos al TS4, tenemos Haze, tambien de Free Radical y muy buena pinta....
segon http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23542

Se confirma que está en desarrollo para Playstation 3.
Una buena noticia, a ver si empiezan pronto a mostrarnos algo.
Además, eso de que vaya a ser muy satírico con el mundo de los videojuegos, en vez de con el del celuloide, me gusta más.
Mas vale exclusividad que cutre ports, ¿no crees?

La cosa es q esa frase la dicen ahora muchos q antes no se kejaban si el "cutreport" era para PS2, q no digo q sea tu caso.

Sobre la noticia, excelente, me encanto Timesplitters 2, mi favorito de los 3 y espero q este sea tan bueno o mejor como los anteriores.
el TS Futuro perfecto era la polla online, menudos vicios me pegaba.... que ganitas de que salga, no se sabe fecha no..?

venga saludos
Se requeconfirma el desarrollo TimeSplitters 4, y ademas con el primer logo del juego y como no famoso logo que ya muchos conoceran de sobra (Mi querido Gears Of Wars X-D):

Imagen

No se sabe en que plataforma saldra aun, pero se rumorea que solo lo hara en la nueva de Sony, pero viendo el logo "custom" de Gears Of Wars, parece que el juego acabara siendo multiplataforma, aunque por una vez confiaremos en "LAPS3.com" y diremos que se esta desarrollando en Playstation 3.

Aqui teneis el video de los desarrolladores hablando (Free Radical), y aprovechando el video, cosillas de la nueva exclusiva de Playstation 3, Haze, tambien de Free Radical:

http://www.n4g.com/gaming/News-64791.aspx

sALu2
Por mi, que le den a Haze teniendo este juegazo [tadoramo] mi dinero va para TimeSplitters [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo el TimeSplietters y el TS2 para PS2...me los he pasado un montonazo de veces y son dos juegazos del copon

Espero que este sea tan divertido como los otros.
Imagen

Y justo despues de juagar al 3. no, en serio. no hace ni 4 días que me lo he pasado. Fué ponerlo, y pimpam sin parar. apenas lo conocía e incluso por la portada pensaba que era cutre......

diooooos. ya es definitivo, me compro la ps3 de cabeza, a la mierda un pc nuevo, que ya estoy harto, te gastas 700 euros y todavía no estas del todo para jugar
no he visto fps mas corto que TS future perfect, muy gracioso e intenso, pero muy corto tb xD

la fase de la disco en multi es mitica!!

por cierto, ojala sea multi, como se nota de donde viene el post xDDD [qmparto]
@Bruno Muñoz B, Free Radical no hizo Goldeneye, más que nada porque se formó más tarde. Eso sí, la gran mayoría de sus componentes estuvieron en Rare cuando desarrollaron el juego de N64.

radeonxt escribió:por cierto, ojala sea multi, como se nota de donde viene el post xDDD [qmparto]

Tio, siempre estas diciendo lo mismo [angelito]

Yo he de reconocer que jamás había visto tantos baneados de multi en dos páginas como en este hilo X-D
Tio, siempre estas diciendo lo mismo

lo hago adrede xDD [poraki]

Free Radical no hizo Goldeneye, más que nada porque se formó más tarde.

si mal no recuerdo, algunas de las altas esferas de ge007 están en zoonami xD
La verdad es que los timespliters son divertidos, al menos el futuro perfecto me gusto bastante y me esperaba una cagarro :D

Ya con solo ver el creador del hilo se sabe su procedencia al instante :-| [666]

Saludos
carlosyeah escribió:Y justo despues de juagar al 3. no, en serio. no hace ni 4 días que me lo he pasado. Fué ponerlo, y pimpam sin parar. apenas lo conocía e incluso por la portada pensaba que era cutre......

diooooos. ya es definitivo, me compro la ps3 de cabeza, a la mierda un pc nuevo, que ya estoy harto, te gastas 700 euros y todavía no estas del todo para jugar

Pues estas en las mismas, te gastas 600€ para una consola con dos juegos y medio xD
llorllo escribió:Yo he de reconocer que jamás había visto tantos baneados de multi en dos páginas como en este hilo X-D

...a mi es lo que más me mola ver de los hilos que mueven de los foros específicos, los baneados y los comentarios radicales me alegran las tardes con alegres carcajadas :Ð
roberts_2 escribió:...a mi es lo que más me mola ver de los hilos que mueven de los foros específicos, los baneados y los comentarios radicales me alegran las tardes con alegres carcajadas :Ð

Es comentario radical preferir que un juego sea exclusivo (sea cual sea la plataforma, eso es irrelevante) para así aprovechar al máximo las cualidades técnicas de la plataforma en cuestión? (que después no lo hagan por vagos ya es otro tema XD ), porque vamos, todavía no conosco ningún juego multi en el cual uno sea la versión "buena" y la otra sea el cutre port
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valentus escribió:
Es comentario radical preferir que un juego sea exclusivo (sea cual sea la plataforma, eso es irrelevante) para así aprovechar al máximo las cualidades técnicas de la plataforma en cuestión? (que después no lo hagan por vagos ya es otro tema XD ), porque vamos, todavía no conosco ningún juego multi en el cual uno sea la versión "buena" y la otra sea el cutre port

¿No conozes ningun juego multi el cual uno sea la versión buena?
Te puedo poner miles de ejemplos con Xbox 360 >> PS3.

Un saludo
Bruno Muñoz B escribió:Yo jugué al TimeSplitters 2 de la Game Cube y era un juegazo, no se si esta vez estará también programado por Free Radical Games, esta compañía es conocida por hacer el Goldeneye considerado como el mejor shooter para consola. Si lo programa Free Radical Games seguro que será un juego de calidad.

Aunque en Free Radical alla miembros de del equipo que hizo Goldeneye para N64, no lo desarrollo Free Radical, sino Rare.
Actualmente estan con HaZe asi que a saber que haran despues, en cualquier caso les veo bastante flojos desde que dejaron Rare...
lo que está claro es que no son ni la cuarta parte de lo que eran cuando goldeneye. Buenas ideas si, pero la forma en que las desarrollan, no termina de cuajar. TS es muy divertido, pero es muuuy corto y la IA parece similar a la que tenian en n64 pero pulida :S

en cambio second sight pintaba muy bien, muy interesante, pero tampoco terminó de cuajar.

quizas se deba a la rapidez de sus desarrollos? poca financiacion? a saber.
PabloAM escribió:
¿No conozes ningun juego multi el cual uno sea la versión buena?
Te puedo poner miles de ejemplos con Xbox 360 >> PS3.

Un saludo

Me expresé mal, dije que no conocía ningún juego multi en el que se diera el caso que no existiera una versión "buena" y el "cutre port", o sea no conosco ningún multi en el que las 2 o más versiones sean las "buenas" :Ð
Hmm... DIRT no ha salido muy mal parado en su conversion a 360 xD
radeonxt escribió:Hmm... DIRT no ha salido muy mal parado en su conversion a 360 xD

Y encima tiene más arboles.
llorllo escribió:
Y encima tiene más arboles.

TPS tío!! [sonrisa]
Valentus escribió:Es comentario radical preferir que un juego sea exclusivo (sea cual sea la plataforma, eso es irrelevante) para así aprovechar al máximo las cualidades técnicas de la plataforma en cuestión? (que después no lo hagan por vagos ya es otro tema XD ), porque vamos, todavía no conosco ningún juego multi en el cual uno sea la versión "buena" y la otra sea el cutre port

...si no es de una first SI [sonrisa]
Kutaragi escribió:
Pues estas en las mismas, te gastas 600€ para una consola con dos juegos y medio xD

Nos vemos en youtube
Kutaragi escribió:

Esto.....que los juegos de ordenador tambien hay que pagarlos, no es por nada. Y por juegos antiguos no me compro el pc, es por los nuevos; compraba, quiero decir
35 respuestas