TimeSplitters 4 podría aparecer en Wii

El director creativo de Free Radical dijo que le gustaría ver a TimeSplitters 4 en nuestra Wii.
De todas formas anunció que no esperaramos ver el juego pronto.

Aquí dejo la noticia al completo.

Eurogamer escribió:Free Radical creative director David Doak says that he would like to see TimeSplitters 4 on Wii.

He'd also like everyone to start petitioning them to redo Second Sight for Wii, as he joked in an interview with Game Informer.

Advertisement
"I think it's a good thing to do," he said, when asked about the idea of doing a Wii FPS, "and I think we want to put [TS4] on the Wii."

"And I'm sure it's possible to do a control scheme that works," he added.

Early examples of Wii FPS games include Red Steel and Medal of Honor Vanguard, but Metroid Prime 3 is the one everyone's waiting for.

"Metroid is on my list," Doak told Game Informer. Good man.

As for TimeSplitters 4, the prospect of a Wii version is exciting, but we shouldn't get our hopes up about seeing it any time soon. When asked in general about the game's development, Doak said that it was happening, but that if they showed what they had done to anyone then it wouldn't look like development.

Fuente: Eurogamer.

Enlace a la noticia: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=84155
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
Joder que dia de "medios anuncios" para Wii:

Kingdom Hearts 3, Project Zero 4, TimeSplitters 4.....

Como sea todo cierto... [tadoramo] [looco]
Bufff, vaya dia, haber si lo confirman y con on-line.
Sergitron escribió:Joder que dia de "medios anuncios" para Wii:

Kingdom Hearts 3, Project Zero 4, TimeSplitters 4.....

Como sea todo cierto... [tadoramo] [looco]

Tanta breva junta no cae [+risas]
cocko escribió:
Tanta breva junta no cae [+risas]

Pues creo que va a haber suerte, menos el Kingdom Hearts III que es un rumor falso y sin fundamento, seguramente tendremos el Project Zero 4 y este TimpeSplitters 4, por lo menos en la entrevista se le veía convencido al director creativo David Doak de hacer el juego, aunque a mi personalmente no me gustan los shooters, huyo de ellos como de la peste, creo que este juego le vendrá bien al catálogo de Wii.
Bruno Muñoz B escribió:
Pues creo que va a haber suerte, menos el Kingdom Hearts III que es un rumor falso y sin fundamento, seguramente tendremos el Project Zero 4 y este TimpeSplitters 4, por lo menos en la entrevista se le veía convencido al director creativo David Doak de hacer el juego, aunque a mi personalmente no me gustan los shooters, huyo de ellos como de la peste, creo que este juego le vendrá bien al catálogo de Wii.

A mi si me gustaría que lo sacaran, el control de Wii para los FPS es muy bueno si se hace bien. Sería bueno para la consola que sacasen un timespliters con on-line y ya puestos un maldito accesorio para "hablar amistosamente" durante la partida XD
cocko escribió:

A mi si me gustaría que lo sacaran, el control de Wii para los FPS es muy bueno si se hace bien. Sería bueno para la consola que sacasen un timespliters con on-line y ya puestos un maldito accesorio para "hablar amistosamente" durante la partida XD

Lo pentacundo
Quiero un headset para Wii :'( jaajajjajaja sería la caña petar a yuno en el timesplitters y recordarle lo bonita que "es su madre" jajajajjajajaja xD es coña :P
Habría que ver el recorte que sufre comparado con la versión de la de Sony.
joder, espero que sea, minimo, tan bueno como el 3 (pero mucho mas largo)

es el unico shooter que me he pasado con el cochino-mando de ps2, solo por ver como acababa
Yo el dos y el tres para la cube y no me encantaron si no ke me FLIPARON pedado de juego y pedado de multiplayer ke tenia, si este se lo curran visual, grafica, y jugablemente y ademas le menten un buen multi por internete estamos por lo menos para mi ante otro HIPE...!!!
11 respuestas