Timesplitters 4 - Scans PlayStation World

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve mucho >.< pero siendo una revista de Playstation queda confirmado que el juego saldrá al menos en PS3.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Llevo muuuucho esperando este juego, pero... no se ve una mierda [mad]
Bueno,ya sabemos que sale Britney Spears...xDDD.¿Habrá que hacerle "cirugía a cerebro abierto"?
Esperemos que sí (yo lo estoy deseando).

Salu2.
Aun recuerdo cuando me compre la PS2 junto al T.Splitters 1, y jugar a dobles a pantalla partida,con mi hermano era un descojone.
Ademas de que podias jugar con bots, lo que era imposible aburrirte. Luego los siguientes no pude probarlos, asi que espero mucho de este. :)
Soldi3R escribió:Aun recuerdo cuando me compre la PS2 junto al T.Splitters 1, y jugar a dobles a pantalla partida,con mi hermano era un descojone.
Ademas de que podias jugar con bots, lo que era imposible aburrirte. Luego los siguientes no pude probarlos, asi que espero mucho de este. :)

hostia, me acuerdo un huevo dese juego, me lo tengo pasado pipa en dobles, del 2 no se nada, y si este el 3, sale en ps3, de lujo
El TS3 era de PS2, TS: Futuro perfecto, el mejor shooter de PS2 con diferencia....
Soldi3R escribió:Aun recuerdo cuando me compre la PS2 junto al T.Splitters 1, y jugar a dobles a pantalla partida,con mi hermano era un descojone.

Si, era genial, además fue un gran acierto lo de los bots, yo me lo pasé pipa con ese juego.

No se ve ná en las fotos, espero que salga un trailer pronto en el que se vea cualquier cosa, por poca que sea, en movimiento, que tengo ganas de ver de que irá.

S2.

+1
Ese era el mejor juego que tenia para 2/4 jugadores xD
TommyEV escribió:El TS3 era de PS2, TS: Futuro perfecto, el mejor shooter de PS2 con diferencia....

Mejor que el Black de Criterium!? Para mi gusto nop... Pero por los scans, todo lo que se "muestra" son artworks que no me valen de mucho la verdad; pero es una buena noticia que esté en desarrollo.
Black era una maravilla, pero no tenia el multijugador tan adictivo como TS:FP
Bien, entonces "vayamos por partes" que diría Jack el destripador... XD Estoy de acuerdo contigo. Un saludo
IridiumArkangel escribió:
TommyEV escribió:El TS3 era de PS2, TS: Futuro perfecto, el mejor shooter de PS2 con diferencia....

Mejor que el Black de Criterium!? Para mi gusto nop... Pero por los scans, todo lo que se "muestra" son artworks que no me valen de mucho la verdad; pero es una buena noticia que esté en desarrollo.

Para mí TS3 esta a años luz del Black. De hecho todos los shooters de PS2 lo estan. TS3 es lo más divertido del género en años.
+1, no lo hubiera sabido explicar mejor

+1, pero hay uno de ps2 que particularmente me engancho incluso más, a ver que opinais.....XIII, la trama, la forma de contarlo en plan comic, los gráficos, el online....para mi el mejor de ps2, lástima que nunca llegó a salir la 2º entrega...por cierto, alguien sabe si se ha salido algo al respecto?
Salu2
parradoesekai escribió:

+1, pero hay uno de ps2 que particularmente me engancho incluso más, a ver que opinais.....XIII, la trama, la forma de contarlo en plan comic, los gráficos, el online....para mi el mejor de ps2, lástima que nunca llegó a salir la 2º entrega...por cierto, alguien sabe si se ha salido algo al respecto?
Salu2

Uf... Nunca pude acabar ese juego. No me gustaba nada.

No creo que haya más entregas, puesto que tuvo unas ventas muy bajas y críticas no muy buenas. Enseguida pasó a precio reducido para posteriormente desaparecer de los comercios...

Quizá no le dí una oportunidad para acabarmelo y me perdí algo bueno.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Uf... Nunca pude acabar ese juego. No me gustaba nada.

No creo que haya más entregas, puesto que tuvo unas ventas muy bajas y críticas no muy buenas. Enseguida pasó a precio reducido para posteriormente desaparecer de los comercios...

Quizá no le dí una oportunidad para acabarmelo y me perdí algo bueno.

Un saludo.

Ya, si por eso he puesto, a ver que opinais, porque sé que no tubo buenas críticas pero a mi me gustó XD. El argumento me recordaba un poco a los libros/pelis de Bourne y creo que eso también influyó para que me engachara mas. De todas formas lo sigo teniendo en mi colección y más tarde o más temprano saco la ps2 y me lo vuelvo a pasar XD . Salu2
mbase escribió:Bueno,ya sabemos que sale Britney Spears...xDDD.¿Habrá que hacerle "cirugía a cerebro abierto"?
Esperemos que sí (yo lo estoy deseando).

Salu2.

Yo creo que más bien controlaremos a esta Brittney Speers. Si no recuerdo mal la saga se basa en controlar distintos personajes en distintas épocas. Ojalá vuelva el agente secreto de los años 70 (no recuerdo su nombre, pero era un cachondo y mi preferido xD)

Edito: Ya lo he encontrado. Harry Tipper xDDD

Imagen
Ostias, Harry tipper, que puto fiera XD
La verdad es que el XIII tambien esta entre mis favoritos por su retorcida historia y tmb por su multijugador con bots...

tampoco habia mucha competencia que digamos...

espero y deseo que este a la altura de los anteriores timesplitter y no la caguen estos de free radical, pq eran muy cachondos, sobre todo el multiplayer
19 respuestas