Timesplitters podria volver

Pese a que los chicos de Free Radical se encuentran muy ocupados con el desarrollo de Haze, un shooter futurista la compañía británica, formada en gran parte por ex-componentes de Rare, ha anunciado recientemente en declaraciones a la revista oficial inglesa de PlayStation que están trabajando en el desarrollo de la cuarta entrega de la popular saga Time Splitters.

Por el momento no se ha revelado ningún detalle sobre el juego ni las plataformas sobre las que aparecerá. Quizás en el E3 de dentro de diez días conozcamos los primeros datos sobre el esperado título.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16092

ojala! seria una gran noticia para mi por que me encanta esa saga
no decian que iba ser exclusivo para Ps3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Goku1910 escribió:no decian que iba ser exclusivo para Ps3.

yo lo que creo , es que por que slio en la frevista oficial de PS algunos ya lo vieron como exclusividad de PS3 , lo mismo me equiboco.
Pues si sale para 360 bienvenido sea..siempre me gusto mucho..sobre todo el area de los sombies...uff muy buena..lastima que el tio con el que lo pasaba en cooperativo ya no vive aqui...pufff

Salu2!
Suena bien. Me gusto much los juegos de Time Splitters, y uno nuevo seria mil veces mejor!
Goku1910 escribió:no decian que iba ser exclusivo para Ps3.

NO, es que las fuenetes de algunas paginas de PS3 barren mucho para casa y malinterpretan las noticias.

Soo han dicho en la OPM que sale en ps3, pero... hace 1 mes la pille y solo hablaban de stranglegold como si solo saliese en ps3... asi que es cuestion de esperar a comunicado oficial y no de fuentes de fuentes parciales..

un saludo
Esta saga es muy buena, yo tenia el 2 y realmente estaba muy bien! me partia de risa ademas jajajaja

Esto no iría mejor en Multiplataforma?
El cooperativo del 3 era genial. Todos deseamos un cooperativo para esta nueva entrega, y si no a pantalla partida, por liveo [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me parecia un shooter weno , pero no como para verlo entre los grandes.
Bombazo de titulo,me encanta esta saga,el ultimo era wapisimo,sobre to la parte de los zombis que podias cojer las cabezas con el brazo gravitatorio ese y tirarselas a los demas xDD
Pero esperemos que este a la altura de los demas,y que no lo hagan con una mierda graficos y una mierda jugabilidad
Es una buena noticia, veremos qué sacan. Aunque en el 3 eché de menos lo que más me atraía del 2 (jugabilidad "Golden Eye" lo llamo yo :P), seguía siendo un buen juego. Desde luego, en online si se lo curran puede salir algo muy majo.

Bombazo de titulo,me encanta esta saga,el ultimo era wapisimo,sobre to la parte de los zombis que podias cojer las cabezas con el brazo gravitatorio ese y tirarselas a los demas xDD

Sin duda, la mejor parte de todo el juego. ^^
Bienvenida es la noticia pero vamos a tener 100 mil shooters en esta consola. A ver si se compensa la cosa con más juegos de otros géneros. :o
petasking87 escribió:a mi me parecia un shooter weno , pero no como para verlo entre los grandes.

Pues yo en la ps2 disfrute bastante sobre todo con el Futuro perfecto, posiblemente de lo mejor en FPS
Ithimn escribió:Bienvenida es la noticia pero vamos a tener 100 mil shooters en esta consola. A ver si se compensa la cosa con más juegos de otros géneros. :o

que yo haya visto hay mas fps anunciados para ps3 este año que para 360 xD
Razor_V escribió:Es una buena noticia, veremos qué sacan. Aunque en el 3 eché de menos lo que más me atraía del 2 (jugabilidad "Golden Eye" lo llamo yo :P), seguía siendo un buen juego. Desde luego, en online si se lo curran puede salir algo muy majo.

Sin duda, la mejor parte de todo el juego. ^^

Anda que no me he echado piques con los amigos,y todos se descojonaban de risa cuando veina la maldita cabeza volar al lado suya y acertandole en todo el melon a un zombi xD
radeonxt escribió:
que yo haya visto hay mas fps anunciados para ps3 este año que para 360 xD

que tienen que ver el genero?? con que tenga un buen diseño/graficos/historia/jugabilidad... que se quite to lo demas!! [pos eso]
lo mejor sin duda el editor, que pasada a mi me gustaba mucho, ademas para mi era el shooter con mejor control de ps2.... los demas daban miedo xD
Para mí, de los mejores Shooters de la anterior generación... así que si vuelve con energías renovadas a ésta, pues DPM [oki]

Saludos :cool:
Menudos vicios me estoy pegando yo al Timesplitters Future Perfect ahora que tengo la consola en el SAT. Es una pasada. Te pones a jugar un team deathmatch y, aunque todos los "enemigos" son la CPU, casi parece que estes jugando por el live. Tambien he configurado el mando para que se comporte igual que cualquiera de XBOX (gatillo disparar, apretar la seta para agacharse, la otra para pegar, etc...)
Tiene un MONTON de modos distintos, un MONTON de personajes, etc.. Una pasada. Es el tipico juego de matar y que nada mas te matan vuelves a aprarecer: FRENETICO. [chiu]
Es una joya de juego,esta en el podio de mis juegos.

Con el editor e echo yo cada tontada xD.

Personajes cachondos,porque personajes,a cascoporro y de lo mas peculiares(y sus fichas mas)

El juego,super fino,el control,graficos(no estaban anda mal) historia(bastante larga) modos de juego...

Es de lo mejor que e jugado.
el 3 fue el que mas m gusto(a pesar de k no tenia fase de western una lastima) sobre todo cuando se cruzaban tus yoes de lineas temporales y tal... bueno espero que salga uno nuevo y que lo tengamos en X360
21 respuestas