TimeSplitters2: q no se centre el punto de mira

existe alguna modo para q no se centre el punto de mira?

sabeis q cuando le dais x ejemplo a un lado regresa al centro
i es una putada
Uhmmm en opciones creo que hay algo, de todos modos a mi me va mejor si juego sin el dichoso punto de mira, es sólo para momentos muy precisos.
pues lo dicho ...

que las revistan hablan MUY bien de el, pero no me fio ... prefiero la opinión de algún jugador.

GRASSIASSS
me parece q no se puede, i como juegas sin punto de mira para mi es imposible, xD

A mi personalmente no me gusta x estas cosas del control del punto de mira, x lo demas mola bastane, i el multiplayer esta bien

aunq me kdo con halo o unreal championship
Halo en sus opciones tiene la capacidad de poder elegir entre centrar la mira automáticamente o no, por fortuna tiene la opción de mira automatica desactivada, prueba en las opciones del juego a ver si se puede desactivar la mira automática.
A mi este juego me decepcionó...

Gráficos de ps2 (eso si, suaveesss [chulito] ) y muy simple.

Mucho mejor Halo o Unreal Championship [fumando]

Encima no me gusta lo de que se centre la cruceta, y no se puede desactivar [+furioso]

See yaaaaaaaarl! [bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si quieres que se centre un poco tienes que quitar la mirilla del arma
es un shotter normalillo.
halo, doom, unreal, quake se lo comen vivo
el juego tiene un manejo q pa q.
es algo increible como se puede complicar un control cuando en titulos como el medal of honor se maneja de maravilla con la misma cantidad de opciones.
la verdad q graficamente esta bien y la historia y todo lo demas, pero si no tienes paciencia te terminara por desesperar.

salu2
8 respuestas