Wenas, poco ha durado según mi opinión el hasta ahora mejor shooter en 1ª persona de ps2 project snowblind(juego muy bueno y no se x que casi ignorado). Se lo come con papas el Timesplitters 3, IMPRESIONANTE, multiples modos de juego online para ocho jugadores que podria ser su único punto flaco, pero una vez juegas te dás cuenta que eso es lo de menos, manejo insuperable con una suavidad para flipar, una cantidad de armas que ni juntando todas las peliculas del bond
. Unos mapas diseñados con maestría, ni grandes ni pequeños,con multitud de situaciones variadas y posiciones por doquier para descubrir y dominar(si te dejan) el mapa, también posee una cantidad de rankings online que te cagas(literalmente),más de 30 rankings que van desde el mejor hasta el peor jugador, el mas cobarde, el mas rápido, el que mejor dispara, el que mejor se arma, así hasta aburrirte gggg, ah, y también mencionar los personajes para elejir, !!!150!!! la ostia, con algunos te partes la caja.
También indicar que he podido jugar con mi backup sin problemas ni dobles chequeos ni ostia para reservar mi original que me tiene que durar siglos( que bueno es el juego, un regalo ya vereis).
Probadlo y me contais.
Un salu2. y a Castigarseeeee.