Timesplitters3 Mejor Shooter Ps2 Online

Wenas, poco ha durado según mi opinión el hasta ahora mejor shooter en 1ª persona de ps2 project snowblind(juego muy bueno y no se x que casi ignorado). Se lo come con papas el Timesplitters 3, IMPRESIONANTE, multiples modos de juego online para ocho jugadores que podria ser su único punto flaco, pero una vez juegas te dás cuenta que eso es lo de menos, manejo insuperable con una suavidad para flipar, una cantidad de armas que ni juntando todas las peliculas del bond [poraki] [+risas] . Unos mapas diseñados con maestría, ni grandes ni pequeños,con multitud de situaciones variadas y posiciones por doquier para descubrir y dominar(si te dejan) el mapa, también posee una cantidad de rankings online que te cagas(literalmente),más de 30 rankings que van desde el mejor hasta el peor jugador, el mas cobarde, el mas rápido, el que mejor dispara, el que mejor se arma, así hasta aburrirte gggg, ah, y también mencionar los personajes para elejir, !!!150!!! la ostia, con algunos te partes la caja.
También indicar que he podido jugar con mi backup sin problemas ni dobles chequeos ni ostia para reservar mi original que me tiene que durar siglos( que bueno es el juego, un regalo ya vereis).

Probadlo y me contais.

Un salu2. y a Castigarseeeee. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo no lo he conseguido parchear ya le he pasado el image pather 1.6 a dos isos distintas y nada me da error a ver si alguien lo ha conseguido q me lo diga por favor gracias [snif]
Pues yo no lo he conseguido parchear ya le he pasado el image pather 1.6 a dos isos distintas y nada me da error a ver si alguien lo ha conseguido q me lo diga por favor gracias

Prueba con el imagepatcher 1.7 , con esta versión si que puedes parchearlo. [oki]
Pues el juego es una pasada, el editor de mapas está muy bien, se pueden jugar a los mapas creados online.
Mi copia de seguridad con el imagepatcher 1.7 en un dvd+, en un dvd- me daba un error 800.
Yo me lo baje parcheado y la verdad esqe esta muy bien lo unico es apuntar qe es dificil

soy jadama pos si me veis X-D
Yo ya lo he probao, y es la poya :D :D :D :D [360º] [burla2] [burla2] [burla2]
Me encanta, y sin nada de lag. Diversion a tope!! os lo recomiendo :D :D
Si qereis qe jugemos alguna partidiya, mandadme un mp ;)
SaludoS
Manudolferas escribió:Yo me lo baje parcheado y la verdad esqe esta muy bien lo unico es apuntar qe es dificil

soy jadama pos si me veis X-D

Un pokito de porfavor...
El juego lo tendre dentro de poco y ya pondre mis impresiones [jaja]
hola.yo m he hexo un backup de ste juego pero al cargarlo con el swap magic 2.0 no funciona.sabeis pq??
Para los que no podais parchear probar con Windip
K ami me pasaba lo mismo
Wenas, yo lo parcheé sin problemas con la version 1.7 del image patcher(la última si no me equivoco), y respecto a lo del swap magic2 no puedo ayudarte ya q no lo tengo, pero con el tres si carga directo, y con breaker-pro+original también, te recomiendo q te hagas de los cds de carga beta 5.1 y 5.2 pa los que se resisten ggg [sati] [sati] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un salu2 del petamonos nº 1 X-D X-D X-D [bye] [bye]
con el beta tampoco m va.m dice q introduzca disco valido de ps2.cuando lo intento cargar solo con swap no m aparece sto.el juego gira pero no carga.
yo lo cargo con cdloader en memory card y refrescando toc con la demo del fifa, va de lujo ... saludos !
Buenas,aver si alguien se exa unas partiditas y si somos unos cuantos hacemos un campeonato, incluso nuestro propio Clan.(si se puede),el juego es realmente la caña.
yo con el shadow of rome hice lo de refrescar toc pero no funciono,tuve q reducir toc.con el tiemsplitters m funcionaria lo del toc??como se refresca bien??
Wenas, no será q tu copia está mal grabada, pruebala en casa de un colega a ver. Ah , x cierto, se refresca con cualquier dvd original, ya sea demo o juego, que modelo es tu consola war cobain? y qué método de carga utilizas? da todas las pistas q puedas para q te ayudemos.

Un salu2 . del Petamonos gggggggg [poraki] [poraki] [poraki] [chiu]
utilizo swap magic y problema de grabacion no es.el modelo no lo se.gracias
Pos ahora no me deja conectarme me da error,y voy a la pagina de EA y tampoko Rula,es rawro que este OFF,pero no se me da muxo porculo tener estos fallos.
Wenas, war Cobain supongo que lo intentas cargar con el swap magic2,ya que con el breaker pro o con el swap magic3 carga perfectamente. Lo siento pero no tengo el swap magic2. Si posees el breaker pro, crea un cd e instálate el cd loader en la memory q carga de lujo los juegos tanto en cd como en dvd. Kiorochinagi que error te dá?

un SAlu2
Pues le doy a conectar online pasa las DNAS y despues te sale donde tienes que poner el Nick,pues ahy no llega antes de eso me pone que ahy un error al conectar con el servidor,que lo intente mas tarde o que si persiste llame al servicio de antencion al cliente.
Wenas, Uff kiorochinagi tu error si que es raro hummmm, si te pasa las dnas antes del error, puede que sea tu configuracion de internet, aunque te recomiendo probar el juego en casa de un colega a ver si está bien metida las ids para pasar las Dnas.

Un salu2
Bueno el problema ya esta solucionado,el problema no era mio era del propio Server de EA que esta OFF durante una tarde.Al final por la noxe si pude conectarme. [ginyo]
yo tambien con imagepatcher 1.7 y perfecto, soy xx juanki xx a ver si nos juntamos unos pocos para echar unas partys [fumeta]
¿Y hay muxa peña en el juego online? Xq hay algunos q no hay ni dios...
Este juego tieneis razón es uno de los mejores que he visto estube jugando este finde con unos colegas con un MultiTap eramos 4 personas jugamos a "Robar la bolsa" y esta increible un vicio impresionante.

OFF-Topic.

Si tuvierais alguna duda con las DN*S o cualquier cosa sólo preguntadme por MP y os ayudo en lo que puedo.

Salu2.
El juego esta de p*** madre, el problema es que no esta dividido e salas como el socom 2 :( , y para encontrar alguien español tienes q tener muxa suerte [buuuaaaa] . Aver si quedamos los hispanos para jugar y si teneis micro muxo mejor, creo q una manera de saber qienes son españoles seria, por ejemplo Nick [ESP], el mio seria Zinnet [ESP]. Q os parece? aver si quedamos de alguna manera porque qiero jugar con gente espaola q ya toy cansado de los p**** guiris!!! [+furioso] [+furioso]

Salu2
Pues yo soy kiorochinagu ,si alguien me agrega nos echariamos unas partiditas :D ,por cierto Juanky a ti ya te e agregado [sonrisa]
el juego esta bien pero sin pasarse,tiene cosas buenas como an dicho antes. pero tambien tiene cosas malas k las dire yo
al la hora de apuntar es odioso el mando es una mierda deveria de vale el teclado y raton , el k alla jugado a un juego como este en pc sabe lo k digo , abria k kejarse pa k no agan esto mas tan dificil no sera ponerle al juego k le valga el teclado y el raton [+furioso] yo kreo k lo k no kieren es dejar de vender mandos son unos ziuputas
no tiene chat no salta estan a años luz de kualkier juego de pc como el enemy territori, etf, la verdad k estas 3 cosas son importantes, en el enemy cuando le das en la cabeza suena como una campana y le cojes el vicio y esta sonando cada 2 por 3 esto con el mando ni de coña
yo propongo k nos kejemos todos en la pajina oficial de ps2 y en ea spor
ya nos mataremos
yo llevo sin jugar un par de semanas online, a ver si me meto y al vicio [uzi] [uzi]
Nanix, me gustaria saber en q te basas para decir que el control a la manera de apuntar es mala... :-? :-? :-? No sera que tienes la mira invertida o la configuracion mal??
Lo unico que creo q tiene de malo es que no esta dividido en salas y es dificil encontrar a jugadores españoles, nada mas...
Pero es que no entiendo lo de la manera de apuntar, a mi me va cojonudo, ya les gustaria a otros tener el control que tiene este XD XD
Y como he dicho antes, aver si nos inventamos algo para reconocer a los jugadores españoles!! [pos eso]

Salu2
Zinnet no as jugado nunca con teclado y raton , no se puede comparar al puto mando yo la verdad me gusta mucho el juego pero me desmotivo y desespero al aputar estare acostunbrado a jugar en el pc con teclado
con el mando no puedes ir acia alante y disparar para el lado y con el teclado si
[uzi]
[uzi] [uzi]
[uzi] [uzi] [uzi]
Yo si jugué juegos en PC con teclado y mouse, lo unico en que difiere es que es un poco más complicado apuntar a la cabeza, pero si juegas contra un zombie no tiene sentido, así que un buen itacazo en el pecho del oponente, no tiene precio :D.

Muchachos, diganme cuando se conectan, soy SevenSO4 en el servidor de EA, quiero jugar con ustedes a este excelente juego.
nanix, a ver, estamos hablando de juegos de ps2, no de pc... no compares hombre. Para hablar de juegos de pc, hay un foro aproposito...
Y ya se que es muxo mejor jugar con raton, pero para jugar con la play es necesario usar mando [+risas] . Que yo sepa en la ps2 no se puede usar raton, asi que no compares... [ok]

PD: me gustaria saber que shooter de la ps2 te debe ir bien para apuntar [qmparto] [qmparto]

Salu2
creo k el halo ya en esos tiempos se podia , en ese tienpo estaba timespliters 2 , un colega tiene el adadtador para el teclado y el raton y me a dicho k algun juego le vale
ya dire a k juegos se puede
miento con el halo no se si se puede ,
acabo de probar el half life y si funciona y es del 2001
el solder of fortune tambien funciona y va bien no va muy fluido pero es del 2002
yo kreo k si en el 2001 ya se podia o antes a saber , es indicnante k no se pueda
esta claro NO KIEREN DEJAR DE VENDER [lapota] MANDOS y gual k nos kapan residen evil en el modo on line y mil cosas mas
aki en europa nos putean nuestro dinero no vale , digo todo esto poke me duele me gusta el juego pero no llega a ser perfeto es mi opinion y yo juego estoy mil dociento y pico , en fin nos engañan como a chinos y nos dejamos
el k tenga el solder of fortune k lo pruebe , si el teclado y raton son usb le vale [sati]
alguien tiene teclado y raton para la ps2?
Aki se une un nuevo jugador a este pedazo de game! [carcajad]
Gente, como hago para encontrarlos en el juego?, soy SevenSO4 en el juego si mal no recuerdo :P
Wenas, para encontrarnos hay que buscar por el nombre y agregar a amigos para despues unirte a la partida con quien quieras.

Mi nick es IICASTIGOII , agregadme y echaremos unos piques.

Salu2. [burla2] [burla2] [burla2]
castigo diario, difiere que yo tenga el juego en ntsc?, porque intenté agregarte y no te encuentro, figura que no existes como usuario [mamaaaaa] .
De no poderse, hay alguna solución, para jugar contra el territorio pal?.
jugar no puedes asta k no cambies la id de la consola com Machine ID changer... de paradox esta aki
http://www.ps2nfo.com/ te lo bajas y kemas el cue , yo no me pude rejistrar me lo paso Goblinucho .le doy las gracias a todo k me a ayudado

antes de cambiar la id de tu consola apuntate tus numeros
bueno si lo vas a acer me comentas y te digo unas cuantas cositas k fatal y t digo unas wed
si kieres jugar en europa tendra k ser el juego pal , lo pasas de ntsc a pal no lo e echo nunca pero dicen k no es muy dificil y lo parcheas ,
38 respuestas