(Timida) Actualizacion de la retrocompatibilidad

Han añadido el Black, el SW Battlefront II y el WE9

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

A ver si van espabilando, que a este paso llegara el 2014 y aun no seran compatibles ni la mitad de juegos. [reojillo]
pues ninguno me interesa.

pd: el black no se dijo que no seria compatible?
jajajaja mira que son 3 juegos... pero ya no podemos decir que no hay actualizacion en marzo... un saludote [buenazo]
Hola

Si no me equivoco cada juego se emula uno a uno.

Pués si es así estaremos mucho tiempo esperando ciertos juegos.

Tan difícil sería sacar un emulador de Xbox sobre Xbox 360? Me refiero a emular directamente la máquina, y no los juegos uno a uno.

Saludos,
Alex
Morg escribió:Si no me equivoco cada juego se emula uno a uno.

Hombre teniendo en cuenta que se ha cambiado la arquitectura total de la consola incluyendo el tipo de procesador pasando de Cisc de la xbox a risc de la 360. Con lo que todo el programa ya no sirve.

No entiendo mucho de programación, pero estoy seguro que el equipo de microsoft es lo mejor que el dinero puede comprar y si ellos nohan dado con una solucion, el problema ha de ser muy gordo.
¿El WE9 o el PES5?

Saludos
Lo que estaría bien es que además de añadir titulos, a los ya compatibles se los optimizara. Luezo actualizo el emu y a ver si el forza va mejor. :) Por cierto, el BLACK me lo han recomendado fervientemente. A ver si lo veo de saldo por ahi ^^

Salu2!
/mode off topic on

El Black te parecerá un gran juego si te gustan los shooters sin profundidad, el único objetivo es disparar a todo lo que se mueva.

Si te han gustado COD2 o GRAW me olvidaría del Black, dejan el listón demasiado alto, pero bueno, es un juego de EA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

/mode off topic off
pues si en cada actualizacion ponen 3 juegos apañado vamos.. [snif]
satanasinc escribió:

Hombre teniendo en cuenta que se ha cambiado la arquitectura total de la consola incluyendo el tipo de procesador pasando de Cisc de la xbox a risc de la 360. Con lo que todo el programa ya no sirve.

No entiendo mucho de programación, pero estoy seguro que el equipo de microsoft es lo mejor que el dinero puede comprar y si ellos nohan dado con una solucion, el problema ha de ser muy gordo.

Que no me cuenten cuentos, que Ms deveria tener gente capaz de hacer, lo que pasa es que no se molestan, (tendran a los becarios trabajando en ello)

Saludos.
Claro, que metan una actualización con el tony hawks american wasteland, el king kong, el doa y demás, y así los de 360 se los comen con patatas.

Tenéis que pensar en verde, y no me refiero a la cerveza sino al poderoso caballero Don Dinero. Cuantos menos juegos de xbox sean compatibles, con más ganas se esperarán los títulos de 360.
Actualizacion??????
Sera para los yankies,porque yo he provado el SW Battlefront 2 y si te carga,pero no tiene nada de sonido.
Con las mismas he llamado a Microsoft y efectivamente me han verificado que aun no esta disponible para el mercado español.
HE,he,he,que graciosos.
Muy buena la retocompatibilidad de microsoft...

Por cierto,quisiera dar las Gracias a JEAN CALOUD PIKARD por ayudarme con mi problema del NAT y telefonica con mi 360

ESKORPION...Amigo de MUCHOS...Enemigo de POCOS...
SashaX escribió:Lo que estaría bien es que además de añadir titulos, a los ya compatibles se los optimizara.

Y lo han hecho:
divine escribió:New games:

BLACK™
Star Wars Battlefront™ II
World Soccer Winning Eleven 9

Updated games:

Darkwatch™
Grand Theft Auto: San Andreas™
Half-Life® 2
Fable®
Fable®: The Lost Chapters™
Forza Motorsport™
Ninja Gaiden®
Ninja Gaiden® Black
SSX 3
Tom Clancy’s Splinter Cell® Chaos Theory™
kill.switch
World Series Baseball® 2K3
Maxtorete escribió:cita de SashaX:
Lo que estaría bien es que además de añadir titulos, a los ya compatibles se los optimizara.

Y lo han hecho:
cita de divine:

New games:

BLACK™
Star Wars Battlefront™ II
World Soccer Winning Eleven 9

Updated games:

Darkwatch™
Grand Theft Auto: San Andreas™
Half-Life® 2
Fable®
Fable®: The Lost Chapters™
Forza Motorsport™
Ninja Gaiden®
Ninja Gaiden® Black
SSX 3
Tom Clancy’s Splinter Cell® Chaos Theory™
kill.switch
World Series Baseball® 2K3

Ya tardo en probarlo y comentaros!

Salu2
Eskorpion escribió:Actualizacion??????
Sera para los yankies,porque yo he provado el SW Battlefront 2 y si te carga,pero no tiene nada de sonido.
Con las mismas he llamado a Microsoft y efectivamente me han verificado que aun no esta disponible para el mercado español.
Si entras con una cuenta de Live americana posiblemente si puedas.
Eso iva a decir yo por que en la liista de actualizacon entrando por lka web de XBOX360 en español http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
No pone nada....

un saludo
Morg escribió:/mode off topic on

El Black te parecerá un gran juego si te gustan los shooters sin profundidad, el único objetivo es disparar a todo lo que se mueva.

Si te han gustado COD2 o GRAW me olvidaría del Black, dejan el listón demasiado alto, pero bueno, es un juego de EA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

/mode off topic off

Lo distribuye EA, pero si no me ekivoko es de Criterion. [+risas]
The Sabbat escribió:Si entras con una cuenta de Live americana posiblemente si puedas.

o bajandote el archivo de la web en america http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibility.htm

o pidiendo el cd,aunque eso no vale porque esta disponible de momento en usa o canada.

timida timida, no lo es, con que hayan arreglado esos juegos me parece de puta madre, sobre todo el splinter cell que le tenia unas ganas que lo arreglaran.
SouthPole escribió:
Lo distribuye EA, pero si no me ekivoko es de Criterion. [+risas]

Y Criterion es propiedad de EA.
Buenas... Ya he probado el Forza. En cuanto a fluidez, va perfecto a 480p y 4.3 pero hay un problema nuevo y muy raro. EL SONIDO: suena mal el motor y los derrapes. Hay que quitar el volumen para jugar ya que ni bajandolo en opciones de sonido suena bien...

En cuanto he puesto el Forza me ha pedido actualizar y lo he hecho, y ahora veo que solo esta disponible en USA??? A ver si me han metido una actualizacion NTSC en mi PAL y por ahi vienen los problemas...

Muy raro todo esto...
Nahemot escribió:
Que no me cuenten cuentos, que Ms deveria tener gente capaz de hacer, lo que pasa es que no se molestan, (tendran a los becarios trabajando en ello)

Saludos.

Demuestras saber muy poco de programación. No creo que aumentar la lista de compatibilidad sea la prioridad de Microsoft, pero eso no quiere decir que sean unos incompetentes.
Y que problema se supone que habia con el Chaos Theory? porque a mi me va, a mi juicio, de miedo...
superkoko escribió:Y que problema se supone que habia con el Chaos Theory? porque a mi me va, a mi juicio, de miedo...

el modo online se bloqueaba la barra de carga cuando actualizabas, o bajabas mapas, el modo offline iba de lujo.
lYahikol escribió:
Y Criterion es propiedad de EA.
No.
maesebit escribió: No.

¿ No ?

Creo que leí por aquí que EA había comprado Criterion.

En cuanto a la retrocompatibilidad, el GRAN problema es que no se tuvo en cuenta desde el principio del diseño de la 360, sino que fue algo añadido a última hora deprisa y corriendo, gastando una cantidad de dinero importante, para conseguir unos resultados peores que si se hubiera previsto desde el principio.
Acabo de probar el Ninja Gaiden y ahora va mas fluido y no hay tantos bajones de frames, el problema es que ahora no se oye sonido :(
EA buys Criterion Software

Si no cambiaron las cosas creo que sí que fue comprada por EA.
si que la ha comprado EA si no mira el burnout, aparece EA por todos lados y el juego es de criterion.
black? quue juego mas sobrevalorado!

que se dejen de chorradas y emulen Shenmue II y Riddick!

ami el chaos theory no me rula el online :(
Me parece que algo han hecho mal en esta actualizacion. Los juegos van mas fluidos, pero SE HAN CARGADO EL SONIDO. [lapota]
¿Aun existe el bug del Half-Life 2? ¿Alguien a probado el Black si funciona bien?

Merci
esta si que es buena.
que pedazo de actualizacion. añaden 3 miserables juegos y se cargan el sonido de una docena.
al menos han hecho algo, lo cual significa que aun se acuerdan de la retrocompatibilidad.
pues anda, como no tengo esos juegos, no actualizaré xD
he probado el ninja gaiden black y va fluido, como debe, pero sin sonido }:/ . Me ha actualizado la consola, he metido el riddick despues para ver la version del emulador y ya no aparece.
no se si os pasara a vosotros pero meti el fable lost of Ch. y siempre se me keda pillada la actualizacion desde el principio y tengo q apagar la consola [noop]
Enhorabuena microsoft.. os habeis cargado el sonido de los juegos.. si, jugar al ninja gaiden black como tiene que ir es un gustazo comparado a como iba antes.. pero por dios, no hay que joder una cosa para arreglar otra
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
Si es que da una rabia del morirse!XD El Forza a 1080i se ve y va de suave que es una gozada. Pero... Y el sonido??? GROMFFFF A ver cuantos meses nos dejan asi, que antes jugaba con ralentizaciones, pero al menos podia jugar con sonido. Para eso que hubieran quitado de un plumazo la emulacion del sonido del todo y podríamos jugar todos los juegos a 720p y 120 fps! [qmparto]

Desde luego... [maszz]
SashaX escribió: ....A ver cuantos meses nos dejan asi....

Sinceramente... espero y deseo que se den cuenta de la cagada tan sumamente enorme que han echo y lo arreglen en breve [discu]
¿Alguien puede mirar lo del Half-Life y lo del Black? Digo por si vale la pena actualizar....no tengo Live
Vaya con la "gran actualización". Alguien sabe si grabando el cd para instalar el emulador sin live te actualiza la consola? (bloqueo de la kiosk demo y demás).

Saludos.
por lo menos ya me guarda las partidas en el ssx3, pero lo del ninja gaiden no tiene nombre, seguira guardado en la estanteria hasta que lo pueda jugar en condiciones [buaaj]
Uffff, menos mal que os he leído antes. Esperaba esta actualización como agua de mayo para jugar al Ninga Gaiden Black en condiciones... pero está claro que prefiero jugarlo con alguna ralentización a jugarlo sin sonido.

En fin, a esperar la actualización como agua de mayo en mayo mismo [qmparto]

Salu2
sois unos impacientes ratataaaa ratataaaa ratataaaa

la actualizacion es solo pa consolas NTSC y no para las PAL

normal que el sonido no vaya bien [discu] [discu] [discu]

eso no quita que microsoft no haya dividido bien la actualizacion

saluds
pues me ha actualizado metiendo el forza pal en modo 60hz y me va el audio y va mejor ke antes el juego
Pues igual han actualizado las PAL.. habra que probar ahora

Un saludo
es una vergüenza lo que esta gente esta haciendo con la 360, a este paso la cagarán igual que la cagaron con la Xbox, si no tiempo al tiempo, primero por dejar el mercado tan vacio de makinas y accesorios, luego por el vacio en el lanzamiento de novedades que realmente valgan la pena y por ultimo la tomadura de pelo de la retrocompatibilidad, esto no es retrocompatibilidad, es una Chapuza [reves]
GILIPOTTER escribió:es una vergüenza lo que esta gente esta haciendo con la 360, a este paso la cagarán igual que la cagaron con la Xbox, si no tiempo al tiempo, primero por dejar el mercado tan vacio de makinas y accesorios, luego por el vacio en el lanzamiento de novedades que realmente valgan la pena y por ultimo la tomadura de pelo de la retrocompatibilidad, esto no es retrocompatibilidad, es una Chapuza [reves]

WARNING-SONYERS CASUALS DETECTED!!!!

[noop]
Pues a mi el forza me dice que no soporta el cable vga que conecte la consola en pal 50 a una tv convencional :(
BISHOP escribió:WARNING-SONYERS CASUALS DETECTED!!!!

Va a ser que te ekivocas, pero de largo......... [carcajad] , yo simplemente doy MI opinion, si no te gusta Ajo. [bye]
a mi lo de los parches plin, la verdad q alguien q tenga la x1 normal q le interese pero no creo q la gente sea asi de pillarse juegos de la 1 pudiendo pillar obras maestras como pgr y oblivion en la actualidad

EDIT:
Gilipotter te viene el nombre a pelo..
49 respuestas