Sé lo que dices. A mí también me pasa igual. He estado dando spinning y durante tres meses el monitor me decía en medio de las clases que parara si me encontraba mal, y es que me ponía roja, como un tomate.
Sudo la camiseta literalmente. Y de verdad, es que yo no entiendo como alguna gente que va a clase de spinning no suda nada. O son mutantes o se han extirpado las glándulas sudoríparas o yo que sé.
En mi gym no hay piscina, así que no tengo esa opción. Yo lo que hago es que si tengo que hacer algo de máquinas lo hago lo primero, y ya dejo para el final los aeróbicos como andar, lo de subir escalones eso raro, elíptica o spinning, que ahí es cuando sudo. Lo dejo para el final y del tirón termino y me pierdo del mapa. Porque si no me da vergüenza.
También lo que hago es usar ropa oscura, porque alguna vez he llevado chándal gris y el sudorcillo que cae por la espalda ha acabado en el culo y la verdad que provocaba una mancha sospechosa, así que ropa oscura para que no se note tanto. Yo por suerte, mi problema del sudor es más visual que olfativo, así que con ropa que lo disimule ya basta.
Yo creo que con ropa oscura y dejando lo que más te haga sudar para el final, coges, terminas, para la ducha, y ya está. No va a pasar nada.