Wenas. Visto que esto es un tipo de psicologo pues tambien vengo yo tambien con mis dudas xD.
Bueno tengo 13 años y nunca me e enrollao con nadie, no será por oportunidades porque ya he tenido varias novias pero nada de nada. Nose, con la chicas por el msn debuti, que tal.. muy bien.. bla bla bla. Pero me pongo cara a cara con alguna de ellas y me dan ganas de exar por patas xD. Y weno pues que cuando iba a liarme con una novia mia (muy bien echa por cierto) pues vaos que como no se besar pues que como me da un poco de cague de que no le guste o algo xD.
ahora lo has repetido y has incumplido una norma de EOL... la justicia de los dioses (alejo I) caera sobre ti(la ultima parte leer con voz grave y con eco xD)
El Ban ke te van a pegar por crear 2 posts hará ke te se kite la timidez
No, en serio, la timidez, verguenza e inseguridad es muy muy jodido, y parece ser ke a las pavas de hoy en dia si tienes algunas de estas 3 cosas no les mola nada.. así ke ya sabes, ir a saco ke te keda mucho tiempo por disfrutar.
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
atelier escribió:eh que los cornetos del dia son baratos pero estan muy buenos smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] uhm ahor me voy a comer uno que los tengo en el congelador
Yo tambien tengo muchos, cabron mas metio ganas y tendre que comerme uno de estos ¿coñes?
Estos niños de hoy en día... vaya unos follarines xDDD
Con 13 años apenas empiezas a enterarte pa que te sirve la polla!!!!
No entres en círculos viciosos, que cuanto más tarde mejor, eso sí, como tu novia tenga tu edad te va a costar como no vea mucho "Rebelde" y demás mierdas controlamentes xDDDD